Cap 6. La Misión

202 21 4
                                    

•Con Dazai y Poe•

Dazai estaba disfrutando del vuelo mientras a su lado estaba Edgar un poco más calmado leyendo una revista, Dazai lo mira y levanta una ceja mientras dice -¿¿Cómo puedes leer con ese pelo??- Edgar se sale de sus pensamientos y dice calmado
- hm supongo que ya me acostumbré...-

Dazai estaba algo pensante también, ¿qué están haciendo los demás? La Agencia Armada De Detectives ya noto su ausencia...o si la Port Mafia ya celebro su muerte....quien sabe, por ahora tenía que ver si...

-Poe, ¿tienes algún lugar donde quedarnos en Nueva York?-

Con la ADA y la PM

Todos estaban algo apurados y nerviosos de dónde estaba Dazai, ya sabían que estaba en Nueva York pero ¿En qué parte? Y sobretodo ¿Por qué?.

Ranpo estaba jugando con el dinero de Chuuya verificando si era verdadero solo por las dudas, mientras Chuuya se frota la frente -Agh...bueno, diabético ahora... ¡dime dónde putas está Dazai!- Chuuya estaba estresado y todos los sabían y se intentaban no meter con él ,pero Ranpo estaba sumamente tranquilo, por lo que sin rodeos dijo. - No lo se-

Todos se quedaron en silencio, Ranpo siempre sabia todo....¿Por qué ahora no?, Chuuya se frustró más de haberle dado dinero a un farsante Haci que Ranpo antes que este le golpeara dijo -¡Aún!...dije Aún...- Ranpo dió un suspiro de alivio mientras Chuuya aún molesto lo mira con el ceño fruncido.

-¿A que te refieres, idiota?- Chuuya dijo molesto con los brazos cruzados, Ranpo bufa y dice mientras todos toman atención.
-¡Qué no lo sé aún! Hay muchas posibilidades... Supongo que...no nos queda opción más que......¡¡ir a Nueva York!!- Kunikida se sorprendió levemente junto con algunas personas en la sala más, Fukuzawa y Mori se dan una mirada mutuamente y toman un sorbo de té.
-Ranpo tiene razón, Pero no pueden ir todos...- Dijo Fukuzawa mientras se levanta del lugar sabiendo que si llevaba a todos Yokohama estaría en mucho peligro, Mori asiente y también se levanta.

-Es cierto, en mi caso sería imposible por la cantidad de personas que tengo a mi mando...- presumió Mori mientras todos se miran confundidos.

Chuuya sin perder tiempo replicó -Yo iré- dijo firme sin esperar un si o un no, necesitaba ir cueste lo que cueste, Akutagawa siguiendo el ejemplo de Chuuya más su preocupación por Dazai repitió -Yo igual- Atsushi ya sentado al lado de Akutagawa asiente y dice tambien firme -Yo también, jefe-

Mori y Fukuzawa se miraron un breve momento antes de asentir, Fukuzawa suspira y habla calmado -Atsushi y Ranpo,ustedes irán...-Ambos chicos sonríen y asienten aunque Atsushi estaba lgo nervioso estaba decidido a averiguar porque Dazai desapareció y Ranpo...ehhh bueno, Ranpo simplemente quería que le pagarán con dulces además de ser algo entretenido para el ver que podría pasar con el asunto, además sabía que sin el era casi imposible que encontrarán a Dazai.

Tanizaki los mira y piensa antes de decir algo confundido- espere ...jefe usted..¿no irá?...-Todos se quedaron en silencio pues era cierto, a lo que centraron su atención en Fukuzawa mientras esté toma un sorbo de té y responde calmado.

-Yokohama necesita que alguien la cuide...no podemos irnos como si nada a Nueva York...., Ranpo me comunicará todo lo que pase...- Ranpo pone las manos al aire y dice -¡No me miren a mí!-

Fukuzawa suspira cansado y se frota la frente mientras Mori se acerca a este y le frota el hombro.

-Si quieres yo te puedo informar lo que pasa Fukuzaw-
-No.- Mori fue rotundamente interrumpido por un claro y fuerte "No" de Fukuzawa, este parpadea dos veces mientras Atsushi suspira y habla.
-Yo lo haré...-

DONDE ESTA OSAMU ??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora