Friends 🌈

223 19 1
                                    

Narrador: Obanai Iguro estaba en una misión que le asignaron, este estaba concentrado en aquella misión tan importante que se le olvido, que tiene a dos amiguitos que lo esperan en casa para cenar, desde aquel día (el cap 3) ellos habían estado comiendo y cenando todos los días, debido a que se habían agarrado un cariño bastante lindo, parecían 3 hermanos muy Unidos, pero ellos solo eran amigos, Obanai después de estar viajando por 2 horas encontró a aquel demonio que causó caos en una aldea y lo asesino, fue tan fácil para el que se sorprendió, este solo suspiro y se fue de aquella aldea, claro recibiendo regalos y agradecimientos de parte del pueblo, este después de las 2 horas de viaje, este tras haber llegado vería a aquellos niños en la mesa durmiendo, se vería triste por no venir a cenar con ellos, así que solo los toma en brazos y los deja en sus habitaciones, el dejar a Yuichiro, Yuichiro despierta.

Yuichiro: Iguro-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yuichiro: Iguro-san...

Obanai: Oh Yuichiro... Te desperté?.. Lo siento

Yuichiro: Acababa de quedarme dormido.... Muichiro y yo nos empezamos a preocupar por ti, tanto que Muichiro insistió en ir contigo, lo pensé mucho, pero el se quedó dormido, estaba apuntó de dormir hasta que yo también me dormí, pero me alegra que estés devuelta -Diría este chico en una voz un poco tímida, pero amable y dándole una sonrisa a su amigo, para después recibir un abrazo de este mismo y corresponder.

Muichiro: Que imagen tan linda.. Ojalá pintarlos en un cuadro!

Yuichiro: Callate- -Diría separándose del abrazo.

Obanai: -Acariciaria la cabeza de Yuichiro como modo de consuelo, para luego recibir un abrazo de Muichiro y este corresponder. Bueno, a dormir!


Narrador: En la mañana siguiente aquel pilar se levantaría, pero sus pequeños amigos no estaban en la cama, así que teorizó que recibieron una misión, pero al querer levantarse no podía, este miro su cintura y era sostenida por aquellos dos pequeños, Obanai no se movería ni aunque tuviera hambre, así se quedó por unos 20 minutos más, hasta que ambos pequeños se despertaron.


Obanai: Bonitos, buenos días!, qué tal durmieron?.. Al final estaban abrazandome, después de todo-

Yuichiro: Ehh.... Dormí muy bien. -Diría dandole la espalda a Obanai avergonzado.

Obanai: Ya veo.. Y tu Muichiro?

Muichiro: Dormí mejor de lo que piensas, pero bueno, desayunamos, muero de hambre! -Diría para bajarse de la cama de Obanai e irse a la cocina corriendo.

Obanai: Te esperaremos en la cocina -Diría para luego dirigirse a la cocina con Yuichiro detrás de él.

Muichiro: Realmente podemos comer huevo con tocino? -Diría mirando a Obanai felizmente.

Obanai: Claro que podemos, yo lo preparare! -Diría para luego empezar a hacer el desayuno, mientras Muichiro y Yuichiro ponen la mesa para que todos puedan comer juntos.

Muichiro: Puedo ayudar en algo?, Iguro-san.

Obanai: Uhm... La sal y 2 huevos más porfavor

Muichiro: Claro Chef! -Diría para luego sacar la sal, y tomar dos huevos, dirigirse a Obanai y darle los dos huevos y después la sal.

Obanai: Muy bien, a comer se ha dicho! -Diría este para servirles el desayuno a los 3.


❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Fin del 4to cap




₍₍...₎₎ ꒰ ❛ 𝐒ᴇᴄʀᴇsᴛ ❜ ꒱ ObaMuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora