Narrador: Obanai Iguro, un pilar callado, frío con todos, es enojon, demasiado antisocial, estatura media, color crema de piel, pelo mediano de color negro, ojos de distinto color, hacían que su persona sea interesante, debido a las anécdotas que pasa, algunas de estas pueden ser para mal o bien, esto debido a que le importa poco el daño que reciba, ya sea daño físico, emocional, psicológico o verbal, como insultos a que mató a un familiar o algo así, este estaba cansado de su vida, ya que se tomaba como un "Inútil" esto hizo que una noche pensara tanto que terminó por colgar una soga en el techo, este se iba a colgar, pero fue detenido por su hermanastro "Kyojuro Rengoku" vio como Obanai quito la silla y como se retorcio por no perder la vida, pero este actuó rápido y Obanai solo quedo inconsciente en los brazos de aquel pilar, este lo cargaria y lo llevaría a la finca de Kocho para que este sea atendido lo más pronto posible, esto debido a que no quiere perder a un ser querido como Obanai, lo consideraba como un hermano fijo y de sangre.
(Hermoso mi novio lo se)
Obanai: -Éste pilar se despertaría de su sueño y reposo, se vería confuso por haber despertado debido esto a que ya no quería seguir sufriendo aquellas pesadillas y no quería seguir cargando con la culpa, este se sentaría en la camilla y vería a su alrededor, pero se ve interrumpido por un ruido de un plato al dejarlo caer, al parecer fue Naho la ayudante en la finca mariposa, este se vería sorprendido y confuso, este trataría de hablar con aquella pequeña chica. Ehh.. Naho, qué hago aquí?, quién me trajo?..
Naho: -Esta pequeña chica se vería feliz y triste, lagrimando un poco, esto para luego gritar el nombre de "Aoi-san, Shinobu-san" en modo de alertar a éstas, esta saldría corriendo a buscarlas debido a que suponía que nadie la escucho dejando solo a Obanai.
Obanai: (¿Qué acaba de pasar?.. Debería de irme, pero... Mis piernas tiemblan mucho...) -Tocar el suelo con sus pies, pero sus piernas se ponen a temblar más, debido esto a que aún recuerda la sensación de estar en aquel banco el cual ya no lo podrá ver normal otra vez. (... Me veo tan débil e inútil temblando... Soy un pilar, no debería de afectarme eso...)
Naho: E-E-EL SEÑOR IGURO, DESPERTÓ DE SU COMA!!!! M-M-MIREN!!! AHÍ ESTÁ!! -Mostrarles a Aoi y a Shinobu que efectivamente, el joven Obanai había despertado, este se estaba sosteniendo de una cama para intentar no caerse.
Shinobu: ... Iguro, no deberías forzarte a caminar, tu cuerpo sigue teniendo ese recuerdo y no quiere volver a vivirlo... Te pido que esperes aquí y comas tu desayuno, te aseguro que te gustara... -Diría está acostando nuevamente a aquel pilar en la camilla.
Obanai: No soy un bebé Kocho.. Además, no tienen que cuidarme, me ubieran dejado morir, a quien perjudicaría?, a nadie!, casi nadie me habla, y eso está bien. Mi suicidó estaba preparado desde mis 12 años, por favor Kocho, solo dejame morir, no tengo otro motivo por el cual vivir. -Diría este con un tono claramente enojado, y levantándose de la camilla.
ESTÁS LEYENDO
₍₍...₎₎ ꒰ ❛ 𝐒ᴇᴄʀᴇsᴛ ❜ ꒱ ObaMui
RomanceObanai Iguro, un pilar bastante redimido con los demás decidió pasar la tarde con un Gemelo Tokito (Muichiro Tokito), estos dos platicaron toda la tarde hasta llegarse a hacer buenos amigos.