- ̗̀ ❲ 彡.。ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ ༉‧₊˚
ˀ 🍪 „ Capítulo IV. . . ♡
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐫𝐚𝐯𝐞𝐧𝐜𝐥𝐚𝐰 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲 ❫ATENEA SE MIRÓ EN EL ESPEJO DE LA HABITACIÓN DE su hermana en la torre de Ravenclaw. Era viernes, y Aurora prácticamente había arrastrado a Atenea hacia su sala común para que pudiera estar en la fiesta que Ravenclaw organizaría aquel primer viernes del nuevo año escolar. Llevaba una falda negra y un jersey blanco, Aurora insistía en que esa noche robaría más de una mirada. Atenea hizo lo posible para no reírse en su cara.
–¿Y... por qué Ravenclaw hace una fiesta? No les tenía esa imagen. —admitió la menor, recostándose en la cama de su hermana viéndola arreglarse.
—Solo nos ponemos histéricos durante la época de exámenes —rodó los ojos mientras se colocaba brillo labial. Atenea se carcajeó en silencio, aquella frase era como un mantra para Aurora. —Hacemos esta fiesta para quienes quieran divertirse sin prejuicios. No como los gryffindor, que le dan la bienvenida a cualquiera menos a los slytherin.
Aquello alertó enormemente a la menor, que se sentó en la cama de un impulso y desordenó su rubio cabello.
—¿Dices que habrán slytherins hoy?
—Solo los no prejuicios —y con eso, Aurora se arregló el cabello frente al espejo y se giró a su hermana pidiéndole su opinión. —¿Qué dices?
—Hermosa como siempre, Dora.
—Gracias, que linda —sonrió la mayor, antes de cambiar radicalmente su expresión a una seria. —Ahora levántate y vamos. La fiesta comenzó como hace una hora.
—¿Una hora? ¿Y por qué seguimos aquí? —Atenea preguntó, levantándose muy confundida.
—Toma nota, Nea, para tu último año. Nunca llegue muy temprano a una fiesta.
Aurora sacudió su cabeza para arreglar su cabello y abrió la puerta para bajar las escaleras. Atenea pensó en lo que dijo, y sin saber porqué exactamente, memorizó lo que su hermana dijo y bajó las escaleras detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ━━ 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝘂𝘀 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸
Fanfiction. .⃗ ༉‧ ▌𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ・゚゚・* ࿐ ° ────── 𝒓𝒆𝒈𝒖𝒍𝒖𝒔 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝘂𝘀 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 se encontraba en el punto más oscuro de su vida, cuando una rubia que jamás había visto se atravesó en su camino y le trajo luz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ trilog...