- ̗̀ ❲ 彡.。ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ ༉‧₊˚
ˀ 🍪 „ Capítulo II . . . ♡
໋᳝݊▹֛◌ ▂▂ ❪ 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠 ❫EL BANQUETE DE BIENVENIDA DE HOGWARTS ERA EL MOMENTO FAVORITO de Atenea al comenzar el año. Podía comer toda la exquisita comida que quisiera, probando un poco de cada cosa, pero algo que no le gustaba del banquete era tener que disfrutarlo sola. Siempre, cada año, se sentaba en algún lugar de la mesa de hufflepuff y veía como todos en el gran comedor comían y hablaban con sus amigos o conocidos.
Aveces Atenea pensaba que era como un fantasma, pero descartaba la idea cuando veía a los alumnos saludar alegremente a los fantasmas que deambulaban por el castillo. A ella ni sus compañeras de habitación la saludaban... o la miraban. Se preguntaba si siquiera la conocían. Pero no las culpaba, hufflepuff era una casa de llena de gente amable (claro que con ciertas excepciones), entonces Atenea sabía que no podía molestarse. No era buena haciendo amigos pero nunca lo había intentado.
Saboreó la deliciosa pechuga de cerdo que estaba en su plato escuchando las palabras que Dumbledore daba como cada año, aclarando las cosas que estaban prohibidas como una obvia indirecta a los merodeadores y su, en ocasiones cómplice, Violet Evans. La pelirroja que todo el mundo conocía junto a su melliza Lily.
—Hola —una rubia de lentes le habló con una pequeña sonrisa. Atenea se emocionó.
—¡Hola, Malory!
—¿Te conozco? —preguntó confundida sin querer sonar grosera. La sonrisa de Atenea decayó lentamente.
—Somos compañeras en todas las clases desde primer año.
—¡Oh, claro! ¡Eres... eres la hermanita de Aurora! ¿Cómo te llamabas?
¿En serio? pensó Atenea. Está bien, al menos alguien la reconoció. Pero, ¿era tan invisible que ni siquiera sabían cuál era el nombre de la hermana menor de la ravenclaw más conocida en el castillo?
—Atenea —respondió.
—Entonces, Atenea —recalcó su nombre con una risa aguda. —¿Me pasas el pudín?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ━━ 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝘂𝘀 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸
Fanfic. .⃗ ༉‧ ▌𝐈𝐍𝐃𝐄𝐋𝐄𝐁𝐋𝐄 ・゚゚・* ࿐ ° ────── 𝒓𝒆𝒈𝒖𝒍𝒖𝒔 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝘂𝘀 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸 se encontraba en el punto más oscuro de su vida, cuando una rubia que jamás había visto se atravesó en su camino y le trajo luz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❪ trilog...