Capitulo 6: Unicornios rosas

101 10 0
                                    


(Narra Perrie)


Pffffffffffffff. Moriré del asco. Apoyé mi cabeza en el escritorio. Acababa de subir video y había terminado todo lo que debía hacer. Y... Ahora que? Lo se, sorprendente. Se supone que no puedo parar de trabajar y bla bla bla pero la verdad es que lo que debo hacer cada día cada vez lo hago más rápido y me queda más tiempo libre. No puedo tener tiempo libre coñee. Soy una persona que no puede estar quieta ni un segundo así que debo buscar más cosas que hacer. Levanté mi vista y comencé a mirar a mi alrededor. Quizá podría limpiar un poco... Me levanté de la silla y cogí todo lo necesario para limpiar. No podía creer que fuese a limpiar mi cuarto por aburrimiento pero... era un hecho. 

Puse música, obligatorio para hacer algo que tan poco me gustaba y me puse a ello. 




Suspiré, acabé aunque fue duro. Miré mi reloj, las 7 y cuarto. Perfecto. La mitad del día durmiendo y la otra mitad limpiando. La buena vida. Estoy más que segura de que no es la vida esperada de una youtuber. Pero... lo es. Oí el sonido de llamada de Skype. Miré mi ordenador y... efectivamente. Fui a él y respondí. 


-Peeezzaaaaaaa- canturreó Niall. 

-Que pasa rubio? 

Vi como sonreía. 

-Naah solo que me aburría... 

Ahora sonreí yo. 

-Buena esa- dije y vi. que estaba bastante despeinado como si...- no te habrás levantado ahora no?

Sonrió más. 

Efectivamente. 

Si. 

A veces se me olvidaba con quien hablaba, es Horan, el rey perezoso. 

Suspiré. 

-Y tu?- preguntó. 

-Hace ya que me he levantado. 

Abrió los ojos como platos. Como si le dijese que tengo como mascota un unicornio rosa que vomita helado de chocolate. 

-A ver Horan, deja que me explique- dije al ver que estaba realmente alucinado- la gente normal- y me señalé- se levanta temprano. 

Rió. 

-Edwards por favor- dijo mientras reía. 

Fruncí el ceño. 

Había dicho algo extraño?

-Tu no te puedes incluir en gente normal- dijo aún riendo. 

Mi boca se abrió al instante. Que quería decir con ese comentario tan sumamente... grosero? 

-Niall por favor, me duele que me digas esas cosas- dije haciendo un puchero.  

-Vaaamos Perrie sabes que va con amor todo lo que te digo- dijo poniendo morritos. 

Adorable. 

Imposible enfadarse con él. 

-En fiiiin quedamos mañana?- dijo. 

Alcé una ceja. 

-Quedar?

Me miró extrañado. 

-Contigo?-continué- ni loca. 

Ahora fue a él al que casi se le cae la boca. 

-Es bromiiita rubio- dije al ver su cara- si quieres podemos quedar mañana y...

-Haces un vlog- dijo en tono autoritario.

Reí. 

No.

-Y que más? Podría hacer otro yendo al supermercado no crees? 

-Que hay de malo en que tus subs sepan de mi?- dijo haciendo un puchero. 

-Pues muchito Horan, muchito. No quiero mostrar a mis amigos. 

-Por?

Estaba claro que él no entendía absolutamente nada. 

-A ver Niall, imaginemos que tu, eres... que se yo... primer ministro. 

Una risa se escapó de su boca. 

-Es un ejemplo- dije al momento- y al trabajar empezases a hablar de tu vida privada en plan pues ayer caminando por la calle con unos amigos me encontré con gente chunga y tuvimos una pelea de lo más sangrienta. 

No tenia ni pies ni cabeza lo que decía. 

-Ajaaaaaams...-dijo con cara extraña. 

Resoplé.

-Lo que quiero decir con eso Niall es que... no se, aprecio mucho a los subs y tal, porque sin ellos no sería lo que soy no? Pero que... no veo necesario explicarles absolutamente todo lo que pasa por mi vida, es como si cada vez que grabase video les dijese el color de mi ropa interior o que había tenido una pelea horrible con mi primo segundo. Eso realmente les da bastante igual. Alguna cosa si que digo y tal, por ser un poco más cercana a ellos y porque no tiene nada de malo pero hay cosas que prefiero seguir guardando.

Asintió.

En unos pocos segundos ha cambiado totalmente la conversación. 

Permaneció un par de segundos en silencio y seguidamente dijo:

-Pezza mañana yo y Harry pasamos a por ti, queremos llevarte a un café buenisisisisimo.

Sonrió exageradamente. 

Sonreí yo también y asentí. Si al café había ido él, estaba claro que todo sería buenísimo, un trabajo que le pega bastante es el de crítico gastronómico. Sería muy pero que muy duro, aunque dijese lo que dijese se lo comería. Para él es un autentico delito dejar comida en el plato.  



Holii holiiii (lose lo seeee esta historia ha estado"abandonadita" peeeeeeero hay excusa muy pero que muyyy razonada...) (piensa la excusa para no quedar mal...) nono es bromita en realidad Soph esta de examenes finales (los tiene en 4 dias y esta que se muere de los nervios :D) y jesy esta ocupadita cn sus practicas de administracion :) asuuu queeeeeeee.... como ahora llega el veraniiituuu pues se promete (*levanta la mano derecha y coloca la izquierda en el libro de juramentos superhipermegamazo sagrados de chupilandia*) subir mas seguido... y tambien que la historia muestre el salseiiito prontituuuu asi que no os frustreiiiiiiiis que asi le da mas emocion ;) eeenfiiin si alguien se encuentra en la misma situacion que Soph, ella (la que escribe esto XD) le desea muchita suerte y el que ya haya terminado enorabueniiitaaaa y que rece porque a Sophie le vayaaan bieeeeeeen (unooos 100020304000 ruegos a la hora estarian bien xD) aaaaasiii que muchito amor a todito el mundo :DDDD


KISSES

xSophiex and xJesyx













Coincidence (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora