Capitulo 7: Universitarios fiesteros

75 6 0
                                    

(Narra Zayn)

-Enserio?- dijo Jesy alucinando.

Asentí. Acababa de enterarse de la llamada que me hizo John el dia anterior y lo que me había dicho en ella.

Leigh me miraba desaprovando absolutamente el hecho que me fuese al E3. Y Liam... bueno, es Liam. Tan solo observaba las reacciones de las chicas mientras intentaba ocultar una risa.

-A ver- comencé a decir.

-No es que no es justo- gritó Leigh cortándome.

Alcé una ceja. Desde cuando a esta chica le van los videojuegos de una forma tan intensa?

-A ver Malik yo después de la universidad también tengo hobbies- dijo poniendo los ojos en blanco al ver mi cara- y quiero poder jugar al nuevo Assesins Creed.

-No me lo esperaba sinceramente...- dije claramente.

-Lo se... solo te piensas que me dedico a estudiar, ir a la uni, estudiar, comer y estudiar.

-Te olvidaste dormir- añadió Liam.

Ella le miró al instante.

-Liam los universitarios no podemos hacer casi esas cosas.

Resoplé.

-Bueno la verdad es que no te imaginaba asi del todo Leigh...- digo dudoso, ahora ya no tengo ni idea de cómo va a reaccionar.

Obtengo una mirada extrañada como respuesta.

-Más bien te imaginaba como la tipica universitaria que estudia durante el dia y sale de fiesta por la noche.

-Tampoco vas tan desencaminado...-dice Liam.

En ese momento Jesy comienza a reir. No me esperaba para nada ese comentario de Liam.

-Y...-comenzó a decir Jesy- cuando te vas?

-En un par de semanas- contesto al momento. Estaba contando los días restantes como si la vida me fuese en ello. La verdad es que tenia muchisimas ganas de ir.

Jesy asintió.

-Justo cuando Liam tiene que presentarse al examen de lengua.

Liam le miró al momento.

-Gracias por recordarlo- dijo el entrecerrando los ojos.

-De nada- contesta Jesy con una sonrisa enorme ignorando totalmente la cara de Liam.

-Bueeeeeeeno- digo yo estirandome- ya os traere regalitos y os contaré.

-O si eso vemos tus vlogs y ya- dice Leigh.

Asiento.

-Tambien es verdad, pero de todas formas no os librareis de que os cuente todo lo que ha pasado.

Como respuesta obtengo tres pares de ojos en blanco perfectamente coordinados. A veces llegaban a dar miedo.

Miro mi reloj, las siete y cuarto. Deberia grabar Five nights at Fready's ahora, sinceramente no me atrevo ha hacerlo mas tarde y se que de todas formas esta noche no tengo pensado dormir por miedo a que venga Bonnie y me coma o algo por el estilo. Preocupaciones muy poco propias de un veinteañero pero es una realidad. Me encanta ese juego pero me da un miedo impresionante.

-A ver abuelitos- dijo levantándome- son las siete y cuarto, y ya deberíais estar en la cama.

Resoplan.

-Y una mierda- dice Liam.

Miro sorprendido a Liam.

-Estas en mode malote hoy?- digo mirándole.

Sonrie.

-Puede ser.

-Danielle le corrompe- dice Leigh.

-Yo veo mas probable que le corrompas tu Leigh, Danielle es muy buena chica- dice Jesy.

Leigh la mira al instante con cara de "hoy duermes en el balcón"

Madre mia.

-En fin Zaynie nos vemos mañana- dice Jesy.

-Mañana?- digo extrañado.

Leigh resopla.

-Memoria envidiable de Zayn Malik- dice.

-La party hard?- dice Liam como si fuese obvio.

Mierda. Es verdad. Habíamos quedado en salir todos juntos, bueno a ver, en realidad yo había quedado con Liam y unos amigos de Bachillerato, pero al enterarse Jesy y Leigh se acoplaron totalmente. Y siendo sinceros, yo creo que no vienen por nosotros, diría que a Jesy le gusta Brian y a Leigh Mark. Y la verdad, ambas harían perfectas parejas con cada uno de ellos. Por eso no me negué lo mas mínimo a que viniesen. Además, Leigh borracha era de lo más graciosa.

-Hooolaaaa????- dice Jesy agitando su mano frente mi cara- tierra llamando a Zayn, Zayn responde.

-Huston tenemos un problema- dice Liam tras hacer un ruido de interferencias.

Alzo mis cejas.

-Volvió- dice Jesy como si fuese un milagro.

No puedo evitar reír.

-Vale si, mañana nos vemos para la fiesta en la cual todo sera un desmadre.

Todos asienten con aprobación.

-A las 8?

Leigh asiente con los labios fruncidos, Jesy da saltitos de alegría y Liam sonríe. 




Hooolis POOOR FIIIIIIIN SHIIIIIIIIII (lo seee lo seee.... pero pffffflsdvnowiaengwoinvlkng) meh super sorrys pero nuu podia suubiir antes :((((( lo prometido es lo prometidooo aqui taaaa el caaaaap (Lo de five nights at freedy's me amareis bc es un juego de la leche :DDDDD (a mi me gusta a lot)) eeeenfiiinnn que eespero que guste un mooontonnnaso

No olvideiis votaar y comentaar para aniiimaaarrrr

XOXO

Sophie

Coincidence (zerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora