Andrés entra en su mundo espiritual y Se encuentra con todas aquellas formas espirituales que conforman sus miedos y traumas que estás reunidos listo para pelear contra Andrés que se está preparando activando su espada, el primer miedo que lanza es el miedo hacer abandonado uno de los sentimientos más fuertes que Andrés tiene pero sin dejar que le afecto comienza la pelea encontrar de su miedo que es demaciado rápido pero logra haci cortarlo varias veces aunque contraatacar rápido siempre genera una brecha para seguir adelante cuando su segundo miedo se lanza al ataque es obligado a activar su escudo para detenerlos y salvarse un poco generando una gran bracha que cambia su escudo en una guadaña y los hace retroceder y cambiando la forma a unos guantes que triplican la fuerza dependiendo de la cantidad de energía que el usuario acumule dentro de ellos haci destrozando al primero y al segundo miedo.
En un momento de descanso el tercer miedo de andres que es el miedo a quedarse en el olvido y cuando menos se lo espera lanza disparos en diferentes direcciones que Andrés puede esquivar por los pelos y activando su armadura se acerca a gran velocidad cambiando la modalidad a las de cadenas atrapando y trata de destruirlo apretándolo con las cadenas pero ve que de un momento lo atraviesa. Sin hacerle ningún tipo de daño y cuando trata de reaccionar su miedo lo golpea fuerte en la cara haciendo que retroceda y ve algunos momentos donde fue abandonado incluso por sus padres quedando inmóvil e indefenso listo para que su miedo lo golpee en varias ocasiones recordándole más memorias de desesperación y abandono, al intentar levantarse vuelve a caer quedando arrodillado por todos esos recuerdos activando su brazalete como una espada se pone de pie y se lanza al ataque evitando y tratando se cortar a su miedo progresivamente pero sin mucho mucho éxito ya que su miedo es imposible se cortarlo ya que la espada no puede cortar el miedo que ahora mismo volvió a sentir Andrés separándose de el progresivamente su cuerpo comienza a temblar los golpes y los recuerdos afectaron gradualmente su estabilidad y equilibrio ya que no puede moverse al sentir ese miedo ve los reflejos de su dolor y si más cambia la espada a un cuchillo pequeño que se clava en su pierna recuperando el control de sus emociones volviendo a transformar el cuchillo en la espada y le lanza con nueva versión y con lo que le enseño el entrenador concentra su energía en sus ojos aumenta su precio y visión y recopilación de datos aumentando las posibilidades de acertar un golpe perfecto que lastime su miedo pero se da cuenta de una su miedo está atrás de el y lo intenta golpear pero Andrés reacciona rápidamente cortándole el brazo a su miedo.
-puedo verte, puedo oírte y puedo saber dónde estás ahora ya no tengo punto ciego- dice mientras se acerca
Su miedo se vuelve a lanzar hacia el pero Andrés cambia la espada y activa sus cadenas Creando un deteniendo a su miedo y con un Masó gigante de cadenas lo aplasta aprendiendo a vivir con su miedo absorbiendo como lo hizo con los dos anteriores el cuarto y el quinto aparecen que son los miedos de morir y el otro de vivir sin ser feliz cuando atacan a Andrés el trato de defenderse pero se dio cuenta que eran mucho más fuerte y tendría que estar preparado para todo nunca pudo vencerlo durante ese día haci que tubo que descansar en el mundo real mientras estaba en la cama pensaba en cómo moverse más fuerte y con resipiente que él había averiguado se propuso a llenarlo con gran cantidad de energía y haci poder a manipular y ganerar mucho más rápido, al día siguiente cuando Andrés fue a comprarlo se encontró con Esteban que está cerca y que al mirarlo hizo que estaban se arrodillarse mostrando sus respetos a Andrés que aprovecho para pedirle un poco de dinero haci comprando un recipiente con la capacidad de generar la cantidad de un planeta y decidió comprar mas y comenzó a ir a casa mientras que metía cantidades gigantes de energía en un solo recipiente que podría guardar la energía de un sistema solar y cuando estaba por la mitad casi se desmaya ya que no podía generarla tan rápido y le tocó descansar haci por varias semanas hasta que porfin aumento el nivel de su generación de energía a nivel 5 y en un nuevo intento se volvió a meter en su mundo interior encontrándose con el cuarto y quinto miedo que lo atacaron pero el rápidamente creo un escudo que sin lo salvó una vez más y haci creando dos espadas comenzó a atacarlo pero cada uno usada estrategias diferentes que aveces ni Andrés podría predecir pero que no se rendía par aprovechar al 100% toda su energía guardada para no desperdiciar ni un solo grado se acercó más de una y corto a uno absorbiendo parte de su miedo y disparándoleal quinto miedo destruyéndolo y aprovechando para absorberlo todo completamente ahora solo quedaba el sextoo y séptimo miedo que son al dejar que su mismo miedo lo consuma y el último miedo que es el miedo que tiene a si mismo que es el miedo más fuerte que siente Andrés cuando recuerda que no está solo y que si el fuera seguido por otro camino pudiera aver lastimado a todos sus amigos pero para su sorpresa el séptimo obtiene la apariencia de Andrea y cambia el entorno a uno más difícil haciendo que el sexto ataque Andrés con varios golpes que Andrés esquiva activando su armadura que aumenta todas sus capacidades.
-parece que ustedes son los últimos que tengo que vencer haci que estoy listo para lo que sea-
Le lanza Andrés dando golpes ultra rápidos pero que el séptimo regresa usando una especie de fuego negro que lanza quedandolo todo atarvezando al sexto miedo Andrés absorbe más cantidad de energia y la armadura al sentir esa energía evoluciona y hay Andrés se da cuenta que sus armadas pueden evolucionar y ve que la armadura se a vuelto como una pela pero que es casi impenetrable haciendo que se vuelva más ligero y rápido pero que es detenido por el séptimo miedo que aumenta la gravedad y comienza a absorber completamente al sexto miedo aumentando su poder increíblemente.
-te has vuelto más fuerte de lo que pensaba-dice el miedo hacia Andrés -pero ahora no podrás vencerme- toma la forma de Andrés pero con ojos brillantes.
Andrés siente que esto terminará mal pero no es momento de rendirse y apoyándose en su espada se coloca de pie cambiando la gravedad y poniendo su fuerza en sus piernas se lanza hacia al cortarlo haciendo imposible ya que su miedo se vuelve más rápido golpeándolo incluso el viento es tan fuerte que cambia el entorno haciendo a su favor ya resignado se levanta por última vez listo para darlo todo.