°12°

149 10 1
                                    

A la mañana siguiente, siente que el estómago se le daba vuelta cuando ve que no está en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, siente que el estómago se le daba vuelta cuando ve que no está en su casa.

Me-cago-en-todo-lo-cagable.

Rápidamente se levanta destapándose y buscando su móvil tiene, 13 llamadas perdidas de su madre y 52 de Kazutora.

Mierda, mierda y más mierda

Soy un imbécil

Gilipollas

Un infiel

¿¡Dios mío pero qué es lo que he hecho!?

Son casi las 10 de la mañana y él está ahí, en un cama que no es suya, durmiendo con un Alfa que no es el suyo, en una casa que no es la suya ¿Qué le va a decir ahora a su madre? No, peor, ¿que le va a decir ahora a Kazutora?

¿Olerá mucho a Chifuyu?

¡Una ducha!

¡Urgente!

Una vez tiene toda su ropa busca el cuarto de baño y como si estuviera en su casa se mete, comenzando a organizar su ropa, mientras el agua caliente comienza a salir. Se echa  una cantidad de champú bastante grande, igual de jabón.

Mierda

Mierda

Mierda

Mierda

¿¡Pero que he hecho!?

-Buenos días-Escucha la voz de el alfa que acaba de abrir la puerta.

Siente su pulso acelerarse,  mientras sus mejillas se pintan de un tono rojizo.

-Buenos dias-Responde lo más tranquilo que puede

-¿Tienes prisa?

Bajo rueda los ojos

-Evidentemente-Escucha la risita de Chifuyu y siente que se le remueve el estómago

-¿Entonces no preparo el desayuno para los dos?

-Pues no

-Que mal humor

-No es algo que ya no supieras

Claro que chifuyu sabía que el despertar del Omega era terrible, más si especialmente este no quería salir de la cama bajo ninguna circunstancia.

-Te dejó aquí toallas limpias

-Gracias...

Y la puerta del baño se cierra. Baji siente un enorme vacío en el estómago, quiere llorar, quiere hacerse pequeño, esconderse en un sitio donde nadie lo encuentre y que el tiempo se congele.

Cuándo corta el agua se queda unos segundos para estrujarse el pelo y que este pierda humedad, después se enrosca una toalla alrededor del cuerpo, buscando un secador por el cuarto de baño, encontrándolo en pocos segundos.

El Arte De Amar [Fuyubaji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora