Te despertaste en el auto de aquel chico de trenzas, el objeto nombrado estaba en movimiento, el te ve por un par de segundos y este comenzó a hablar...
*Hola princesa, dormiste agusto?
-un poco incómodo pero si-sonrío-
*Quieres algo de comer?-te dió unas suaves en el muslo mientras preguntaba , para voltear-
-mmm si, mamos al M'c Donald?-le digo al chico de trenzas-
*Si mi princesa quiere ir a M'c Donald, vamos..
Llegamos a dicho lugar el no me tuvo que preguntar que quería comer, ya que siempre pedía lo mismo, una cajita feliz con Nuggets de pollo y un juguete...Tom me dijo que si sacaba el dinero de su cartera ya que el estaba ocupado con los refrescos, busque la carte y la encontré, cuando la abro me encuentro con una sorpresa....
La cartera de dicho chico tenía una foto que ni sabía que me la había tomado, yo solo me reí, el me volteo a ver el por qué me reí, al cel el por qué solo levanto una ceja y con una sonrisa de lado, yo sentía como mis mejillas se calentaban y se sonrojan estás...le di el dinero y el pago, mientras yo me iba comiendo mis Nuggets, el me hacía señas abriendo la boca, a lo que su significado sería que le dirá hamburguesas en su boca, por qué el estaba manejando, llegamos al mercado, ya que decidimos acampar en nuestro lugar favorito, fuimos por una casita, lámparas, y un colchón inflable, llegamos otra vez al lugar que nos fuimos, acomodamos las cosas y nos pusimos a ver las estrellas....me quedé dormida lo cual Tom aprovecho y me dió un beso en la cien y me tapo con una cobija delgadita.
(....)
A la mañana siguiente, me desperté con tal guitarrista rodeando mi cuerpo con sus brazos, lo cual no me incomodaba al contrario me le apreté más a su cuerpo, mientras abrazaba a este, pensamientos se me vinieron a la mente, y no bonitos, eran tipo "y si yo soy la única enamorada" "y si tiene a otra?" "me amara de verdad?"... La verdad no sabía por qué esos pensamientos se me vinieron a la mente, el no se había portado grosero conmigo en ningún momento, rápido moví la cabeza tratando de borrar esos pensamientos, cuendo siento como Tom se esconde en mi cuello, pensando que este ya estaba despierto le di un beso en la frente, ví como no le devolvió este, así que me di cuenta que seguía totalmente dormido....pasaron algunos minutos cuando dicho chico movió su cabeza en mi cuello, dejando cálidos y húmedos besos en este,-buenos días dormilón- digo apenas audible para los dos, escucho como soltó una pequeña risa, nos quedamos así por un largo tiempo cundo el de trenzas soltó-tengo hambre, tu no?- asentí como respuesta, fuimos nuevamente al auto, dónde Tom traía un para de cosas, en esta pan para sandwich, eso desayunamos, sandwich con papitas y refresco... Nos regresamos a casa y descansamos más agusto en nuestra cama.
(....)
Nuevamente desperté yo primero, pero ya era de noche, desperté a Tom lo cual este despertó asustado..
*Que paso!!!
-ya es bien tarde Kaulitz, nos quedamos dormidos
*Mierda cierto, cuando es lo de la fiesta de inauguración??-pregunto este 'tranquilo"
-Es ahora por algo te desperté así, rápido ve a duchar u algo..
Me hice ondas en el cabello, me maquílle y me puse un vestido negro de una tela sedosa color negro, con una pierna descubierta..Nos subimos al uno y Tom arranco este.
Llegamos al lugar, este estaba muy ambientado, cuando tocamos el piso de tal parte nos ofrecieron trago, por amabilidad aceptamos estos.
(...)
Ya era muy noche, yo ya estaba pasada de copas, cuando escuché alboroto en una de las mesa rápido me integre en ella... Estaba llena de ambiente, cuando empezaron a decir el famoso "EeEeEeEeE" así que me subí a la mesa y empeze a bailar..
Tom..
Estaba buscando a tal chica, no la encontraba cuando escucho un "EeEeEeE" no se por que me dio un presentimiento de que ella estaba ahí, cuando veo una chica similar, le mando mensaje..*Ey tn estás bailando encima de la mesa?
Contesta, por qué no lo haces?
MIERDA!!!! SI ERES TU..
camino hacia ti, te agarro de la entre pierna y te cargo quedando colgada de los hombros de Tom, ...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
LAMENTO NO HABER SUBIDO NADA 😭🙏🏼, es que se me ha estado llendo la imaginación, si ven faltas de autografía es que hago las historia en la madrugada, lxs amo mucho muack muack
ESTÁS LEYENDO
Amor Perfecto ( Tom, Tn y la banda Tkh)
Randomse trata de una chica que viaja a Alemania a ver a su hermano, y en ese viaje conoce a un chico llamado Tom, lo cual después se enamoran ( va a estar toda la banda en esta historia).