~Se van a casa ya que tu tom estaban muy cansados por dicha cosa que te hizo, llegaron y se fueron a su habitacion.....
al siguiente día siguiente....
Narra Tn:
-Desperte Tom me estaba abrazando, lo cual se me hizo un gesto mu tierno, me movi tratando de no mover a dicho chico, me duche, mientras me cambiaba senti una mirada fija en mi, sabia de quien se trataba...
-buenos días-le das un boso-
*buenos dias estrellita
-te duchara?
*si...
-Tom se duchaba mientras yo me maquillaba, a que me dijo que me llevaría a un lugar a desayunar, no me arregle mucho, solo me puse rubor en mis mejillas, me rize mis pestañas me puse brillo de labios, dicho chico salio de ducharse, solo traía una toalla amarrada a su cintura, lo cual dejaba ver su abdomen marcado, yo solo me quede viendolo embobada, admirando lo hermoso que era, mientras el se cambiaba yo trataba de no voltear a verlo, pero era imposible, el era todo un dios griego. Tom ya estaba listo, al igual que yo, bajamos nos subimos al auto, cundo a los dos estábamos dentro el enciende el auto, antes de avanzar, pone su mano sobre mi muslo, dandole pequeñas caricias...
-llegamos al lugar, era muy bonito, Tom se baja primero del auto, para despues ir hacia mi puerta y abrir esta, me agarro de la mano para poder bajar y después agarro firme mi cintura, empezamos a caminar hata llegar dentro del lugar, pedimos el desayuno y comimos, despues de ahí Tom me dijo que fueramos al mismo lugar que la noche anterior, yo estaba de acuerdo, con que el este conmigo, no importa a donde valla...llegamos al lugar, ambos salimos del auto y nos sentamos en el pasto, estaba viendo a el cielo cuando escucho a mi chico hablarme, rapidamente le respondí...
*linda...
-mande cariño
*quiero un bebe contigo-dice como niño chiquito-
-que locuras dices Tom, pero o tambien quiero un bebe contigo
*esque imagina a una mini tu, morenita, ojos verdosos, hermosa sonrisa, aunque me pondría celoso si sale con tu cuerpo, por que todos la mirarian con mala intencion, eso no me agradaría.
- y si fuera niño la verdad saldria muy guapo, y un completo hormonal como tu, pero saldria con una perfil hermoso, linda sonrisa ycon ojos seductores como los tuyos...
*si, mi hijo seria mu guapo y mas si te lo hago con amor-te agarra de la cintura y te sube a su regazo-
-Dicho chico hormonal, a andaba hormonal lo cual no me desagradaba asi que le segui el juego...
(recomiendo escuchar con Ahí-Adán cruz)
-me empezo a besar a lo cual yo le correspondi el beso, el sentir como se movían al compas del otro me daban cosquilleos en el estomago, Tom bajo lento su mano hacia mi trasero apretándolo a su gusto, su boca paso de besar mi boca a mi cuello, dejando en el marcas y este segua bajando hasta mi busto lo cual no tardo en quejarse -ujm- -que pasa cariño?- pregunte con lo poco que podia hablar -tu blusa de nuevo, quítate- dijo mientras me daba besos en el cuello, -claro, lo que tu digas cariño- despues de quitarme la blusa el comenzo con lo suyo aprovecho que traía falda para meter sus manos debajo de ella bajar mis bragas, me levante poquito para que el se desabrochaba su pantalon, me volvi a sentar pero ahora ensima de su parte, el me sostenia fuerte de mi trasero, mientras yo me movia a su gusto, le comenze a besar el cuello dejando marcas en aquel sitio.....
*oh chica me tienes loco-me dice en el oido apenas audible-
-yo seguia en lo mio asi que solo respondí esto-ujm-
*cariño, voltea a verme-dijo en vos baja-
-lo voltee a ver y hable-dime cariño, que pasa, por algo detuviste lo que te estaba haciendo...
*dime la verdad, si me amas o solo estas conmigo por ser guapo?-dice serio-
- cariño, yo te amo y demaciado, otra cosa es que no lo veas, tu eres un dios griego eso me mata pero no solo por eso me gustas, me gustan tus chistes egocéntrico, tus cambios de humor, tu sonrisa, tus ojos chinitos y seductores, todo de ti me gusta y eso no va a cambiar te lo promet–le dí un beso en su mejilla–nomas ví como este se sonrojó un poco..
Tom se acomo la ropa al igual que tú, pero después le seguiste haciendo lo que no terminaste...
–cariño, puedo seguir?
*Claro mi niña, no tenes que preguntar..
Le seguí besando el cuello y dejando marcas en este, solo escuchaba como Tom daba pequeños quejidos de satisfacción, y por lo cual el me apretaba de nuevo mi trasero por debajo de mi falda, termine lo que le estaba haciendo, nos quedamos un buen rato recostados en el césped, cuando a dicho chico le entró una llamada, el la contesto, claramente me puse a hacer otra cosa, ya que era de mala educación escuchar las pláticas ajenas, cuando este chico se sentó nuevamente a lado mío, no quise preguntar que pasaba, así que solo me recargue en su hombro, y me quedé dormida.....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos como han estado, ahí está otra parte, espero y les guste, no tengo tanta imaginación pero hago lo que puedo, lxs amo mucho mis amores 💞
ESTÁS LEYENDO
Amor Perfecto ( Tom, Tn y la banda Tkh)
Acakse trata de una chica que viaja a Alemania a ver a su hermano, y en ese viaje conoce a un chico llamado Tom, lo cual después se enamoran ( va a estar toda la banda en esta historia).