cap16 ✮

1.3K 34 14
                                    

Tn se quedó confundida, ya que me aparte, ví su cara y nomás le dije en el oído– lo siento nena no puedo, me prometí a mi mismo que está noche no iba a haber sexo, pero mañana te lo recompensó–dije y ella nomás me miró, bajo si mirada a mi labios y me plantó un beso para después apartarse y me asintió con la cabeza, se volvió a acomodar y miramos la película...ya era tarde y todavía no llegaban los chicos, después escuché como sonaba mi teléfono era Bill, le contesté y me dijo esto: “Tom, yo y los chicos nos quedaremos en un hotel, ya que se nos descompuso el auto, mañana nos vemos hermano, Te amo" no dejo ni que me contestará y colgó la llamada, y solo me dejó con el “Yo también te amo hermano" en la boca, tn me preguntó que si quien era, le dije que era Bill y que no iban a llegar a casa hasta mañana..

(...)

Tom quería pasar una noche romántica conmigo, así que me acomode otra vez en sus piernas y nos pusimos a ver la película, está se acabó, yo ya tenía sueño así que le dije a Tom que nos fuéramos a dormir, nos fuimos a mi habitación y el primero en acostarse fue el, yo antes de hacer lo mismo me quite el pantalón, ya que solo me gustaba dormir o en shorts de seda o en bragas, está vez me dormiré en bragas, solo ví como tom se acomodo su amiguito, si que me trae ganas, me acosté a lado de el y lo trate de provocar, para ver si rompía su promesa, le acerque mis pechos a la cara, con la escusa de que iba a agarrar agua y viceversa, hice lo mismo cuando iba a dejar el vaso, después me subí encima de el con la escusa de que quería dormir en su pecho, cuando me acosté en sima de el, sentí algo duro tocar mi muslo, y no creo que fuera el pantalón, no traía mezclilla, solo me reía, para no dejarlo con las ganas lo empecé a besar lentamente, el beso duro unos segundos, después me quite y le dije buenas noches, me dormí pensando en que al siguiente día me iba a dejar en silla de ruedas.

(...)

Desperté y tenía a una hermosa chica encima mió, le di unos cuantos besos en la frente y la baje tratando de no despertarla, ya que tenía ganas de hacer pipí, fui al baño y cuando regrese ella me estaba mirando fijamente yo solo sonreí de lado y me recargue en el marco de la puerta, ella se levantó y se dirigió hacia mi, me puso sus manos en mi pecho y las subió lentamente hasta llegar a mis hombros y darme un beso en el cuello, ya que por la obvia diferencia de altura no alcanzo mis labios, se metió al baño y se ducho, me fui a cambiar de ropa, la verdad era una hueva bañarse sin arruinar mis trenzas, tn salió del baño, traía un shorts de mezclilla y una blusa de tirantes blanca, se mira hermosa, la invite a desayunar, fuimos a desayunar y de ahí fuimos de compras, mi princesa iba muy feliz en el carro, iba mirando por la ventana, dió un pequeño salto ya que se asusto al sentir mi mano en su muslo , lo apreté y ella me empezó a sonar la mano, llegamos al centro comercial, le dije que ella tomara mi tarjeta y comprara lo que quisiese mientras yo iba a hacer unas cosas, ella se fue con una de mis tarjetas, mientras yo iba a la joyería a comprar un....

(...)

Tom me dejó su tarjeta para comprarme lo que yo deseara,la verdad primero fui a la tienda de golosinas, me compré 1kl de ositos de goma, ½kl de gusanos de goma, después fuí a una tienda de ropa, me compré un vestido, pantalones, shorts, blusas, faldas, bragas, sostenes,etc, de ahí fui a una tienda de zapatos, me compré un par de tenis, unas chanclas, y unos tenis para Tom, después fuí a una tienda de gorras, le compré como 4 gorras al trensudo más un par de cositas más, la verdad ya no quería comprar nada más así que llame a Tom "Amor, dónde estas?" "En la heladería" "ya voy para haya".

(...)

Estaba en la joyería cuando escucho mi teléfono, era tn, le contesté y le dije que estaba en la heladería, claramente era mentira, compré la joya y me fui, llegué y veo a una chica sentada en una mesa que se parecía a mi amada, pero no la alcanzaba a ver muy bien, ya que la tapaban varias bolsas de compras, me acerque un poco más y si, era ella...

Corazón aquí estás–me da un beso–

–a dónde fuiste?, Llegué y todavía no estabas aquí...

Ahhh si perdón es que fui al baño

–esta bien, vamos a casa?

Si, oye, y eso de dónde salió?

–de tu tarjeta cariño como me dijiste , pero tranqui, también te traje cosas–me guiña el ojo–

La verdad me trae loco esa chica, solo se que le va a encantar la sorpresa que viene.....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Boda? Quien sabe ya lo veremos chicos ⭐

Amor Perfecto ( Tom, Tn y la banda Tkh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora