TOMMMMM!!!! SUÉLTAME!!!!
-No te voy a soltar tn
QUE ME SUELTES HE DICHO!!!!
-Tom te baja-
Que paso por qué me traes así, me estaba divirtiendo
-Ya estas demasiado tomada, mejor vamos a casa, si?
Esta bie pero no vuelvas a hacer eso
Iba en el carro de dicho chico, el ambiente estaba un poco tenso, por qué Tom no me dirija la palabra, yo ya estaba un poco más sobria, así que me sentía culpable por haber hecho eso....eso cambio cundo siento una mano cálida recorrer mi frío muslo, yo solo sentí escalofríos, lo voltee a ver y ví que estaba un poco molesto, pero no mucho, el me regreso la mirada por unos segundos y después volvió a ver el camino, este camino no era el de casa ya sabía a dónde íbamos, cuando llegamos al lugar, apagó el coche y se bajó de el mientras prendía un cigarrillo, yo fui tras el...
Tom...
Dije mientras lo abracé por detrás, el me sobó mis brazos helados...
Perdón por lo que hice, estaba pasada de copas, me disculpas?-le dices recargando se en su espalda-
-no te preocupes yo lo sé, solo te estaba cuidando corazón
Y lo agradezco Tomy-lo obligas a verte-
-prométeme que te vas a moderar con la bebida...
Lo prometo...
Me agarra de la cintura y me pega hacia el me da un beso en la frente y me abraza, después de eso nos sentamos en el pasto, siento como sus manos cálidas sobaban mi muslo helado, lo cual Tom se quita la chaqueta y la pone encima de mis piernas para que se me calentarán un poco ya que traía vestido....
(Recomiendo escuchar esta parte con sus canciones jots jsjsjs)
Tom me empieza a dar besos húmedos desde mi muslo hasta mi pie, cunado llega este me quita con delicadeza mi calzado, pero esos besos no paran ahora iban viceversa de mi pie hasta mi muslo, cuando llegó a este metió la mano bajo mi vestido sintiendo como trataba que está rozará mi intimidad, el lo hacia mientras seguía dando besos pero ahora mis piernas temblaban un poco....
-o linda, no sabes lo loco que me traes-me dice en el odio- no tiembles todavía no viene lo bueno cariño
Q-que haces Tom?-dices apenas audible ya que te estabas conteniendo a no soltar un gemido
-Algo que te va a encantar princesa-sientes como te abre las piernas lo mas que puedas, cuando ves que agacha la cabeza hacia el medio de estás, no se cómo fue pero me rompió mi braga, empezó a mover su lengua en círculos dentro de mi intimidad, yo solo temblaba de las piernas, no pude más y solté un "pequeño" gemido...
TOMM!!! AHH!!
el se éxito más y se sacó su erección ya despierta y rápidamente me agarró de los muslos y me pegó hacia el así por varias veces hasta que suelta un gruñido..
-Ujm!
Q-que p-pasa?
-Estas muy apretada vamos, correte aquí mismo, hazlo y yo lo hago!
Le hiciste caso, poco a poco te ibas aflojando más hasta que en una de esas Tom te la metio tan duro y tan rico que paso lo que tanto deseaba ese chico, me corrí, pocos segundos después sentí como algo calentito recorría dentro de mi y era su semen... Duraron un par de minutos más y después se quedaron ahí tirados en el suelo viendo las estrellas.
Tom, tengo frío..
-ven, que te abrazo-te estira los brazos y tú vas hacia el-
Te amo mucho Tom...
-y yo a ti princesa.
Te acomodas en su abdomen y te quedas dormida, nomás sientes como alguien te da un beso en la frente y te tapa con su chamarra...despertaste por el sol pegando en tu cara, ya se había hecho de día, el seguía dormido pero al parecer no del todo, cuando sintió que te moviste, te abrazo por la cintura y te pegó hacia el, y este te dijo en el oído-Que rico la pasamos anoche- tu solo diste una pequeña carcajada, se levantan y se suben al coche ya que querían desayunar, llegaron a casa y estaban los chicos desayunando lo cual no tardaron en preguntar que si ya lo habíamos hecho y nosotros contestamos que no, nos sentamos con ellos a desayunar y charlar.
(....)
Pumba, no, suelta eso!!! TOM!!
-Que psa cariño?
Pumba que no quiere soltar mi tenis !!!
-men pumbita suelta esho mi niño.
Gracias!!
-jajaja de nada-te avienta un beso-
Tom..
Los chicos se fueron y solo quedábamos yo y .__.(tn) la verdad me emocioné al estar solito con ella jsjs pero quiero pasar un tiempo romántico con ella, que no tenga nada que ver con gemidos ni quejidos exitantes, puede que si le de sus besitos en el cuello, pechos, etc, pero la verdad quiero ver películas y pasarla bien en casa.. ella bajo y traía un pijama de cuadros rojos y negros que le hacía ver un cuerpo estupendo con una blusita blanca de tirantes con escote y se podía ver su increíble pecho y andaba en calcetas , la verdad dudaría mucho que esto no se vuelva algo sexual.
(...)
Tn...
Baje a la sala y ahí estaba Tom esperando en el sillón, la verdad no me miraba malas intenciones al parecer quería ver películas, jugar videojuegos,etc, ya que tenía Snack y refrescos Tom y yo andábamos vestidos igual, con un pijama de cuadros rojos y negros, camisa de tirantes y calcetas blancas, cuando iba caminado hacia el me di cuenta que se me quedaba viendo mi pecho, ya que al caminar estos me rebotaban, yo seguía caminando y hacia que estos rebotaran más, a dicho chicos se le salía casi toda la baba, cuando llegue me senté en sus piernas solo para sentir su miembro duro y parado, me quedé sentada y el me agarró de los muslos y me acomodo, buscamos una película y la empezamos a ver.(...)
Tn se me sentó encima, la verdad no se pudo resistir mi amiguito así que se despertó y se puso duro, agarre a tn de los muslos y la acomode bien, escogimos una película y la empezamos a ver... Ella estaba atenta y yo no podía dejar de ver sus piernas y pechos, no me resistí y le apreté con mis manos los muslos tn dió un pequeño brinco del susto, solo solté una pequeña carcajada
Y le di besos en los pechos dejando marcas, a lo mucho le hice unas 5 o 4 marcas y la empeze a besar cundo ya estaba exitado me aparte está iba a ser una noche romántica...••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLAAAAA HE VUELTO!!!!
PERDÓN!!! Por no sacar más caps.....ya se vendrá el baby? O ya se vendrá la boda????
ESTÁS LEYENDO
Amor Perfecto ( Tom, Tn y la banda Tkh)
Sonstigesse trata de una chica que viaja a Alemania a ver a su hermano, y en ese viaje conoce a un chico llamado Tom, lo cual después se enamoran ( va a estar toda la banda en esta historia).