5

153 12 0
                                    

Narrador ___

Albus: Harry Potter!

Todos en la sala miramos a Harry muy asombrados, noté que Harry se puso muy incómodo y su rostro también mostraba asombro.

Albus: Harry Potter!!

Hermione: Ve Harry -dijo tocando su hombro, Harry se puso de pie pero yo lo detuve-

Tomé a Harry del brazo a lo cual él me miró muy asustado y confundido, negué con mi cabeza insinuando que no fuera.... Algo estaba pasando y podría ser peligroso.

Albus: Harry Potter! -volvió a decir-

Hermione hizo que soltara a Harry y él caminó hacia el profesor Dumbledore, todos en la sala lo miraban detenidamente, Dumbledore le entregó el papel a Harry y empezó a caminar hacia la sala detrás de los maestros.

???: Es un tramposo!!

???: Ni siquiera tiene 17 años!

Dijeron muchas personas con odio, miré a los chicos y noté que Ron estaba muy molesto.

Yo estaba confundida... En qué momento Harry puso su nombre en el cáliz? De ser así él nos habria dicho algo y no lo hizo... Estoy segura que Harry no hizo eso...

Todos en la sala empezaron a irse y los profesores fueron a la sala donde estaban los campeones, yo decidí ir con los maestros y decirles que Harry no puso su nombre en el cáliz.

___: Tenemos que ir con el profesor Dumbledore! -dije mientras caminaba-

Ron: Y que les vamos a decir?...

___: Tenemos que decirle que Harry no puso su nombre... -dije y detuve mi paso para mirar a Ron y a Hermione-

Ron: Como estás tan segura que no lo puso?... -dijo muy serio-

___: Harry no tiene 17 años y además en estos días siempre a estado con nosotros... Es ilógico que él haya puesto su nombre! -dije y Ron me miraba muy serio-

Ron: De seguro tu le ayudaste a poner su nombre...

Hermione: Ron!

___: Qué te pasa!? Cómo porque haría eso! -dije y empecé a molestarme-

Ron: No lo sé... Pero como siempre ustedes están juntos, es lógico que le hayas ayudado... -dijo mirándome muy serio- De seguro tu también pusiste tu nombre...

Hermione: Chicos basta!

___: Qué te pasa!? En serio crees que estoy mientiendo! -dije ya gritando-

Ron: Si... Creo que estás mintiendo! No nos quieres decir la verdad!

___: Y tú? Piensas que estoy mintiendo?... -dije mirando a Hermione pero ella simplemente se quedó callada- Ya lo suponía...

Empecé a caminar hacia la sala donde estaban los maestros, pero sentí que agarraron mi brazo para detenerme.

Hermione: ___ espera! -yo estaba demasiado molesta, me safe  bruscamente de su agarre y seguí caminando-

___: Vayanse al carajo... -dije muy seria-

Llegué a las puertas de la sala pero estas estaban cerradas, intenté abrirlas pero no pude.

Miré a mi alrededor, los estudiantes caminaban hacia la salida y ya no estaban los chicos... Estaba sola.

Quedé completamente sola en la sala y me empecé a sentir mal, tenía ganas de llorar pero me contuve.... Tengo que ser fuerte...

Decidí esperar en el Gran Comedor hasta que llegaran los chicos y los maestros, estaba muy preocupada por Harry, yo era testigo de que él no puso su nombre en el cáliz y además él es muy pequeño para enfrentarse a pruebas peligrosas...

Pasaron las horas, ni si quiera sabía la hora de la noche hasta que un ruido interrumpió mis pensamientos.

El ruido provenía de las puertas de la sala y de ahí salieron los maestros y los chicos, fui corriendo hacia ellos.

___: Profesor Dumbledore! -grité y todos me miraron confundidos- Harry no puso su nombre en el cáliz! En todos estos días él a estado con nosotros no es posible que lo haya puesto!

Dije preocupada pero Dumbledore no me decía nada, los maestros se miraban entre sí y los chicos me miraban preocupados.

___: Por favor créame... -Harry se puso a un lado de mí dándome apoyo, él sabía que yo decía la verdad-

Albus: Le creo señorita Handerson... Hemos llegado a un acuerdo, ya no es necesario una explicación... -dijo Dumbledore mirándonos muy tranquilo- Por favor, vayan a descansar...

Yo y los chicos empezamos a caminar hacia la salida del Gran Comedor.

Cedric: Quiero decirles que... Les creo chicos... -yo y Harry miramos a Cedric un poco asombrados, no esperábamos una respuesta así-

Harry: Gracias Cedric... -Harry sonrió por su respuesta y yo sentí alivio, me alegraba que alguien más nos apoyaba-

Yo y Harry nos despedimos de Cedric y nos dirigimos a la Sala Común, el ambiente estaba un poco incómodo, ninguno de los dos hablaba.

___: Y... A qué acuerdo llegaron...? -dije un poco avergonzada-

Harry: Pues... Cómo soy otro elegido... Tendré que participar en las pruebas...

Miré a Harry muy asombrada y su rostro mostraba miedo y preocupación, él tendrá que arriesgar su vida para participar en el torneo y no tendrá la ayuda de nadie para ganar.

La preocupación me empezó a invadir al igual que el miedo, abracé a Harry fuertemente, no sabía lo que le esperaría en las pruebas, quiero ayudarlo pero no sé cómo.

Harry: Tranquila... -dijo correspondiendo mi abrazo-

___: No quiero que te pase algo... -dije al borde del llanto- Tengo miedo...

Harry: Mientras tú estés a mi lado seré fuerte...

Harry me tomó del mentón e hizo que lo mirara, él tenía una sonrisa en su rostro.

Harry: Tu eres mi razón para vivir...

Harry aún seguía sonriéndome, sus ojos me decían la verdad y su cálido abrazo me hizo sentir segura, la preocupación empezó a desvanecerse.








Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora