Narrador ___...
Ya era el día siguiente y desperté de mi sueño profundo, ví la hora del día y era muy temprano.
Miré a mi alrededor y todas mis compañeras aún seguían durmiendo incluyendo a Hermione, recordé la pelea del día anterior y me empecé a incomodar muchísimo, me levanté de la cama y me puse mi uniforme.
Salí de la habitación y baje las escaleras para ir a la Sala Común, habían algunos compañeros conviviendo tranquilamente y decidí saludarlos con una sonrisa.
Decidí salir a tomar el aire fresco del día mientras se llegaba la hora de desayunar, salí de la Sala Común y empecé a caminar por los pasillos, todo estaba tranquilo, observaba a los estudiantes pasear por el patio o leyendo libros fuera de los salones.
Todo estaba completamente tranquilo hasta que sentí que tomaron mi brazo y me acorralaron a la pared, me quejé un poco por el dolor y ví a la persona que me acorraló.
___: Malfoy... -dije mirándolo a los ojos y con un tono de seriedad-
Draco: Que tal? Handerson... -dijo de la misma manera-
___: Soy yo o ya es común que nos encontremos así?...
Draco: No lo sé... Tu dime...
Nos seguimos mirando con seriedad y después de unos segundos en nuestros rostros se formó una gran sonrisa.
___: Como estás Draco? -dije feliz y le di un pequeño abrazo-
Draco: Muy bien! Me doy un pequeño paseo -dijo viendo a su alrededor- Tu a dónde ibas?
___: Pues solo caminaba.
Draco: Ya veo... Vamos al Gran Comedor? Ya casi es la hora de desayunar.
___: Está bien -dije con una sonrisa-
Empezamos a caminar hacia el Gran Comedor mientras seguíamos hablando, no llevaba mucho tiempo de conocer a Draco pero se que hay algo especial dentro de él, algo simpático o algo que lo hace ser una buena persona.
Él me ha contado que su padre es muy estricto con él y por ese motivo es muy frío y molesta a los demás, yo le he dicho que no fuera como su padre, que su padre ya vivió su vida y que él no debe seguir los mismos pasos de su padre, después de eso me prometió que tratará de ser una mejor persona y que vivirá una vida feliz.
En fin, llegamos al Gran Comedor y Draco me invitó a desayunar a su mesa, acepté amablemente y nos sentamos en la mesa de Slytherin.
Draco: He llegado chicos! -dijo muy feliz y un grupo de amigos lo saludaron de la misma manera- ___ ellos son Crabbe, Goyle, Pansy, Blaise y Theodore.
Theodore: Que tal chica! -dijo saludándome-
Pansy: Un momento... Eres ___ Handerson!! -dijo muy asombrada- Al fin te conocemos!
Theodore: Draco nos dijo que tienes descendencia de Slytherin así que eres bienvenida a nuestra casa -dijo sonriéndome-
___: Gracias, gusto en conocerlos -dije con una sonrisa y me senté junto a Draco-
Pansy: Ya se enteraron del rumor? -dijo tratando de abrir una conversación-
Blaise: Que rumor?
Pansy: Dicen que una chica de primer año está saliendo con un chico de séptimo año! -dijo y todos en el grupo nos miramos muy asombrados- Y dicen que son de diferentes casas!
Draco: Vaya que sorpresa -dijo muy asombrado- Un chico de 17 años saliendo con una niña de 11, es imposible de creer.
___: Es mucha diferencia de edad -dije todavía asombrada-
ESTÁS LEYENDO
Handerson ♡Harry Potter Y Tu♡
Hayran Kurgu✿El Cáliz De Fuego✿ ___ está por iniciar su segundo año en Hogwarts y no sabe lo que le espera... Ella junto a sus mejores amigos Ron, Harry y Hermione descubrirán a lo que verdaderamente se enfrentarán en un futuro. ___ logrará descubrir la verdad...