Capitulo I

395 12 3
                                    

¡Que me dejes en paz, yo no soy tu obra de beneficencia!

Rápidamente Jennie trato de alejarse de Lisa pero esta la toma por el brazo tirando fuerte de su cuerpo hasta chocar con el de ella.

Te voy a demostrar cuanto te amo.

Fueron las amenazantes palabras que soltó antes de obligar a Jennie a besarle.

Quizás la tailandesa era brusca con la coreana, pero esta escena tenía un pasado, un pasado que llevo al límite a Lisa. Ella amaba demasiado a su Jennie y sentía que su ausencia la ahogaba, simplemente no podía despedirse.

CINCO MESES ANTES

Justo ahora la estoy odiando

Le comunica amargamente Lisa a Rose mientras veía a Jennie prepararse para salir a la práctica antes del concierto.

No creo que la odies, pero si estas dolida, no pensaste que ella te olvidara tan pronto.

Trataba de razonar Rose, la verdad es que ella también estaba enjoda con Jennie. Había hecho sufrir a la más pequeña del grupo y eso trajo como consecuencia qué Jisoo, Rose y Lisa se alejaran completamente de ella. No la entendian, si se supone que ella amaba a la menor porque le causó tanto daño justo cuando Lisa se había aferrado a ella.

Por otro lado estaba Jennie, quien luchaba con sus pensamientos, tanto Lisa como las demás miembros se habían convertido en su sostén y ahora que la odiaban se sentía completamente sola.

De aquellas imágenes había trascurrido 49 días, maldita sea quien filtro ese encuentro de hace un año. Tanto Tea como ella se arrepintieron de aquello, fue lindo pero imposible, ambos sabían que amaban a otra persona y ahora que salieron a flotes sus encuentros, ella no encontraba la forma de explicarle a Lisa.

Con Lisa todo iba mal, su relación acabo poco mas de un año y hablaron de no lastimarse porque aun se amaban, aunque ello conllevaba no dejarse ver con otra pareja. Jennie estaba dispuesta a cumplir aquella promesa con su vida, pero a los de la disquera les pareció un bum sacar dichas imágenes al conocimiento del público.

Una depresión había atrapado a la coreana, no quería continuar en esto, deseaba con todas sus fuerzas solo dormir y no despertar por un largo largo tiempo.

Jennie se sentía sola, menospreciada y odiada, tanto por las miembros del grupo como de aquellos supuestos "fans" que dia a día la insultaban y buscaban como pisotear su corazón. Al principio ella ignoraba esa situación porque tenía a su amada Lisa junto con las chicas, pero ahora ellas también se le iban en contra.

Un nudo en la garganta se acumulaba en la coreana cada vez que Lisa le hacía desaires. Intentaba llamar su atención, sin embargo la menor la ignoraba.

Todo iba de mal en peor, sus dos perritos la arropaba en las frías noches, asi que al enterarse de la muerte de Kai algo oscureció en su interior. Por alguna extraña razón creyó que Lisa la abrazaría porque ella conocía perfectamente su amor hacia ese cachorro; sin embargo, no fue así, ni una mirada de compasión le regalo, solo Jisoo se acerco a ella con lastima, moría si le pasaba algo a su Dalgon así que comprendió el sufrimiento de Jennie.

Dia tras día Jennie se iba sumergiendo mas en depresión, trataba de enfocarse en su trabajo pero aquellos heaters se lo hacían difícil.

Jennie en tres días viajas

Le indico su manager Alison, ella asintió con una hermosa sonrisa, aquella mujer le agradaba, tenía esa chispa maternal que la hacía sentir protegida

¿Puedo invitar a Hyumji Shin?

Pregunto tímidamente Jennie. Ella mas que nadie sabía que no podía traer compañía porque eso daba pie para que la relacionaran sentimentalmente con dicha persona y a su manager no le gusta mucho la idea, mas por el hecho de que nuevamente su niña sería víctima de insultos despiadados.

Suspiro profundamente ante la idea, debía decirle a Jennie que no, pero el que ella este acompañada constantemente le generaba tranquilidad, porque de esa manera se aseguraba qué no se hiciese daño. Además la modelo amaba demasiado a su amiga y sabía que la protegería a toda costa.

Of course

Respondio Alison. Inevitablemente se dejó llevar por la ternura de Jennie al brincar de felicidad, así que fue hasta donde ella y la abrazo.

Me gusta verte sonreír.

Le susurro con un aleteo en el corazón. Jennie estaba emocionada, en esta ocasión no estaría sola, tandria compañía 24/7 y eso le generaba tranquilidad.

Del otro lado de la habitación una peli negro no pudo evitar sentir algo de celos, pero muy en su interior le regocijaba también ver a Jennie sonreir.

Jisoo se levantó con el fin de salir de aquella habitación, si no lo hacía pronto se doblegaria ante la ternura de Jennie y la abrazaría. Ella sabía mas que nadie qué su compañera tenía pensamiento suicidas y eso siempre la mantuvo en alerta, así como las demás miembros, pero luego paso lo de Lisa y todas le cayeron ensima.

La mayor deseaba reconciliarse con Jennie, asi ella sabrá que aun le importaba, pero por otro lado estaba la más pequeña del grupo, a quien la debían proteger y Jennie rompió dicha promesa.

Un suspiro nervioso atacó a Jennie cuando Jisoo paso junto a ella; solo por un instante le dio la impresión de que la mayor del grupo quería abrazarla y asi vio sus intenciones pero esta desvío su camino hasta la salida de la habitación.

Alison pudo ver nuevamente el rostro de Jennie decaer, sus compañeras la estaban ayúdando a su destrucción poco a poco y eso no lo iba a permitir.

Mira tus verdaderos fans te mandaron un mensaje.

Inmediatamente Jennie tomo el celular, ella los quería mucho y saber que algunos no la odiaban la llenaba de fuerza para continuar.

Su manager aprovecho el momento para salir rumbo a un objetivo, y era proteger a su pequeña. La madre de Jennie se la recomendó y no pensaba faltar a su promesa, de eso estaba segura.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Me gustaría que comentaran de esa forma sabre si la trama les gusta.

Esta será una mínima historia con capítulos cortos.

Dependiendo el apoyo subo el próximo capitulo

DESPEDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora