NARRADOR
Jennie se inclinó hacia Lisa, no pudo evitar sentirse atraída por aquellos grandes ojos. Ella no podía negar que una pequeña explosión atacó su corazón pero deseaba tanto sentirla, sentir sus labios, su piel. Era fascinante la forma en que se comunicaban, tanto es su afinidad qué las palabras llegaban a sobrar.
La coreana optó por besarla con suavidad, se quedaría asi toda su vida.
Por otro lado estaba Lisa, quien prácticamente le rogó a la mayor con la mirada, pero al momento en que sus labios conectaron no pudo contener un pequeño jadeo; acción suficiente para excitar a Jennie, quien profundizó el beso.
La tailandesa cerró con fuerza los ojos, esto estaba superando su auto-control pero se dejó llevar. Jennie la podía dominar cuando quisiera, como ven lo estaba haciendo.
Lisa sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo la recorrio por completo. Los labios de Jennie acariciaban los suyos, con pasión pero no dejaba a un lado esa ternura, la delicadeza.
Mmm
Gruñó la menor cuando sintió las suaves manos de Jennie tocar su cuello. Esa acción tan simple fue perfecta comprendido por la menor.
Te ne.cesito
Lisa no puedo negar que aquella petición urgida la tomo por sorpresa, nunca imagino a Jennie suplicar por aquello. Sin embargo, esa petición bastó para ella; con delicadeza corto aquel apasionado beso, tragando fuerte cuando divisó los labios de su compañera brillando por la mezcla de fluidos.
Los ojos de la coreana estaban adormilados, no estaba segura si debió mostrarle tanta necesidad a Lisa, pero al ver el deseo en sus pupilas, supo que la ayudaría.
Apenas Jennie se enderezó, Lisa no dudo en deshacer el nudo de la bata de baño, su piel se veía tan fresca y limpia qué la tailandesa sintió presión en su parte baja.
Ambas notaban como su zona mas íntima se humedecian con rapidez. Lo que resultaba ser un poco vergonzoso si la otra descubría tal comportamiento hormonal.
Lisa se levantó, manteniendo a Jennie cerca suyo. No había necesidad de palabras, ya todo estaba dicho y lo que faltaba, sería trasmitido por las panetrantes y lujuriosas miradas.
Bajo la atenta mirada de la coreana, Lisa de deshizo una a una de sus prendas, solo guardo su parte más íntima en aquel pedazo de tela.
Volvieron a unir sus labios, pequeños jadeos escapaban de sus bocas y adornaban aquel fugaz beso.
No había prisa, ambas comprendían que era su despedida, asi que decidieron tomarse todo el tiempo y disfrutar cada mili-segundo a la otra.
Con delicadeza Lisa empujó el cuerpo de Jennie hasta la cama, quien quedó sentada. Situación que aprovecho para tomar el elástico de la única prenda que privaba a su vista.
Su mirada nuevamente se encontro, les era fascinante darse cuenta de cuan dilataba estaba las pupilas de la otra.
Una vez Jennie se deshizo de aquella prenda no dudo en besar el vientre de Lisa que pronto se contrajo por la presión en su centro.
La coreana seguia con aquellos besos mojados logrando empapar aun mas a la menor.
Uhmm
Un sonido ronco sale de Lisa logrando enloquecer a Jennie.
La mayor ardía de deseo por esa Tailandesa, Lisa no dimensionaba cuanto la necesitaba. Asi que no espero mas, sus labios dejaron un lento y tortuoso beso en aquella línea que divide los labios mayores.
Jennie!
Un gemido que sonaba a triunfo para Jennie.
Esa simple acción había derretido a Lisa, tanto que tomo la parte trasera de la cabeza de Jennie para obligarla a repetir la acción.
La mayor no dudo en ceder a la necesidad de su chica, solo que en esta ocasión no se conformaría con un simple beso. Así que abrió paso con su lengua entre los labios vaginales de Lisa para acariciar aquel pequeño pero poderoso punto de placer.
Ah!
Un gemido ahogado volvía a brotar de los rojizos labios de Lisa, quien no pudo evitar ver que maravillas hacia la mayor en su zona mas íntima.
Jennie sonrió con malicia mientras se inclinaba un poco mas y con ayuda de sus manos libero aquel dulce nudito, que pronto fue atrapado por sus labios.
Lisa tembló y solo atinó a apretar el sedoso cabello de la mayor. Jennie nunca había sido tan glotona con ella, siempre guardaba su postura de tierna.
m.mierda!
Una fuerte succión la hizo casi gritar, solo espera que sus compañeras de grupo no la escucharán.
Jennie no podía saciarse con aquella zona íntima de Lisa, se apoderaba de ella como si su vida dependiera.
Lisa pudo experimentar su primer órgano de aquel encuentro (el primero de muchos).
Levanto con agilidad la cabeza de Jennie y la beso degustando sus propios fluidos.
Incitó a la mayor acostara su cuerpo en aquella cama testigo de sus encuentro.
Te amo demasiado
Confesó la menor a medida que llegaba al encuentro de la coreana. Recostó su cuerpo junto al de Jennie y empezó a trazar sus labios con el dedo índice, hasta que sin ningún pudor lo introduce en la boca de la mayor.
Amabas chicas se habían dejado caer en lo mas profundo del placer, solo deseaban demostraste cuanto se amaban y cuan necesitadas estaban la una de la otra, así que cuando sus intimidades se unieron casi explotan en un fuerte orgasmo, por lo que se vieron obligadas a mantenerse quieras mientras sus zonas percibían el calor de la otra.
Fue Lisa quien inicio aquel delicioso movimientos de caderas, su esencia se mezclaban mientras sus puntos nerviosos se acariciaban entre si.
Joder cariño!
Rompió en un seductor gemido Jennie aquel silencio que solo era acompañado de esos eróticos sonidos provenientes del encuentro de sus partes.
No aguanto
En esta ocasión fue Lisa. Seguido de aquella alvertencia su movimiento fue frenético hasta que ambas llegaron al clímax.
Lisa agotada cayó sobre el sudado cuerpo de la coreana, quien de inmediato comenzó a acariciar su espalada.
De aquella posición tan íntima, ambas cayeron en un profundo y tranquilo sueño, no sin antes escuchar un susurro qué hizo dormir a Lisa con un sonrisa.
También te amo demasiado.
Confesó la mayor.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Disculpen si no fue lo que esperaban pero me costó mucho este capítulo porque esas chicas me inspiran ternura, así que fue difícil escribir algo subido de tono, por lo mismo tengo varios shots que no los termino.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA
ContoHistoria corta con capítulos cortos. Su contenido es dramático y con un toque de contenido para mayores. Recuerde que todo es producto de la imaginación, no se sientas ofendidos. Siempre lo he dicho, son ideas que con el fin de dar rostro a los pers...