Ahí esta ella, su cuerpo envuelto en un toalla, se notaba que acababa de salir de la ducha, su piel se veía tan fresca qué no pude evitar tragar pesado, mis labios se sentían secos así que me vi obligadas a remojarlos.
Yo...y.o
No hallaba coherencia, literal mis neuronas se esforzaban por hacer sinapsis, ella tenía la capacidad de nublarme totalmente.
Ninguna de las dos se comunicaba, solo nos miramos tratando de descifrar lo que la otra pensaba. Por mi parte deseaba expresar lo que sentía pero aquellas palabras se retenian en mi garganta quedando solo en un fracaso intento.
¿Todo bien por aquí?
Una tercera persona apareció en escena, era aquella modelo amiga de Jennie, quien solo asintió a su pregunta.
Cariño veo que te vas a demorar un poco, así que saldré a cumplir un compromiso y nos vemos luego
Se acercó hasta Jennie y le dio un beso de despedía en le mejilla, momento exacto en el que aproveche para ingresar sin ser invitada, por suerte una vez salió aquella modelo decidió cerrar la puerta tras su paso.
Jennie hizo sonar su garganta, no sabía decir si fue para llamar mi atención o solo para tomar valentía antes de hablar.
Eh... yo creo que es mejor que te vallas Lisa, voy a salir con Jisoo y no la puedo hacer esperar.
Manifestó con nerviosismo, ¿acaso era verdad todo aquello? ¿Ella no deseaba verme?. Porque contrario a su reacción yo me moría por ir a abrazarla con toda mis fuerzas, no soltarla por un largo tiempo hasta que sintiera cuanto la amo.
¿No me quieres mas?
Fue la pregunta que se me escapó, digo que se me escapó porque era mas un pensamiento.
Ella me miró por unos segundos, parecía incrédula ante aquella inocente pregunta, su rostro se notaba confuso y se había teñido de rojo, se molesto.
Jennie yo...
Hable
No!, Jennie yo nada, ahora no me vengas con tu cara de bebé a hacerme sentir mal, ya esta Lisa, gracias por decirme lo que sentías, eso me sirvió bastante y no te he de negar que me dolió y hasta el son de hoy duele pero..
Su voz se quebró y junto a ella un puchero salía de mi, ese típico qué demuestra que esta apuntó de llorar, no entendía el punto de su conversación pero estaba decidía a escucharla, permitir que soltara todo aquello que la daño.
No...no te esto.y obligando a..
Conocía perfectamente el final de aquella frase, ella pensaba que estaba por lástima pero cuan alejada de la realidad estaba.
No mi amor yo..
Me acerque rápidamente, tome sus manos en desesperación pero pronto las retiro.
Seguí su andar hasta un pequeño tocador, en ese instante me fije en aquel objeto causante de este lío; asi qué sin pensarlo fui hasta el y lo tome, como reaccion Jennie trato de arrebatarlo.
Dame eso de una puta vez!
Ordenó forcejeando conmigo, parecíamos unas niñas peleando por un juguete.
No!
Repodo tratando de guardar el frasco en mi bolso, ella se precipitó logrando tirarlo en el suelo por lo que me vi obligada a tomarla por su cintura y arrojarla a la cama para agarrar nuevamente el objeto.
¡Miera Lisa ya dejame en paz, si me quisiera suicidar lo habría hecho. Unas putas pastillas no son la única opción, podría... !
Reparo aquel cuarto hasta dar con su objetivo
¡Tirarme por la ventana, te recuerdo que vivo en un piso 10, o también cortarme las venas, consumir un veneno, no se cualquier otra forma!
Empecé a sentir que me ahogaba, eso reafirmaba que ella si había contemplado las opciones, pero por alguna razón escogió las pastilla.
No respondi a su replique, por primera vez deseaba que Jisoo o Rose ingresarán y me ayudarán. Jennie logro congelar mi mente, solo con la idea de no tenerla mas junto a mi, me asfixiaba.
¡Que me dejes en paz, yo no soy tu obra de beneficencia!
Rápidamente trato de alejarse de mi dirigiéndose hasta la puerta pero solo se me ocurrió tomarla por su brazo tirando fuerte de su cuerpo hasta chocar conmigo.
Te voy a demostrar cuanto te amo.
Quizá estaba actuando de manera brusca o tal vez no, pero no encontraba forma de romper aquella barrera qué se había formado entre ambas.
Volver a conectar sus labios con los míos por poco hace qué me desmaye pero antes de elevar mi mundo, un fuerte golpe en el rostro me había echo regresar a la realidad.
Mire con sorpresa a Jennie, ella nunca me había agredido, nunca me había humillado, ella nunca me rechazo.
Su mirada se relajo al notar mi expresión, por un instante note arrepentimiento en ella, buenos mal y no me equivoque porque esta tiro de mi mano hasta hacerme sentar en la orilla de la cama.
Lo siento mi amor
Soltó en un suspiro mientras abrazaba mi cabeza y yo su cintura, dado que se había ubicado entre mis piernas.
Me aferraba a ella tanto como fuese posible, Jennie entendió que solo la extrañaba, qué necesitaba escucharla.
Luego de unos minutos ella soltó el agarre mas yo solo aflojó, levante mi cabeza para enfocarla, ella automáticamente rodeo mis mejillas con sus manos.
Perdón Jennie, fui una idiota al decir aquello, te juro que no lo siento y mucho menos quiero que algo te pase, solo que...
Suspire
Estaba desesperada, te veía constantemente jugar con esas pastillas, estabas muy triste y pues... me deje ganar por las emociones y termine diciendo algo que no siento.
Volví a apretar mis brazos sobre su cintura.
Yo me muero si te pasa algo
Confesé. Ella se había dedicado solo a escuchar, no emitía palabra alguna pero si podía ver sus lágrimas qué pronto me contagiaron.
Volví a enfocar sus ojos. Algo que caracterizó nuestra relación es que nos comunicamos con la mirada y ella justo ahora comprendía perfectamente lo que deseaba expresar.
No había palabra alguna qué sirviera para demostrar lo que sentía, si este sería nuestro fin, tengo que demostrar primero cuanto la amo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
El siguiente capitulo tiene contenido 🔞, advierto para todo aquel que desea omitirlo.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA
Short StoryHistoria corta con capítulos cortos. Su contenido es dramático y con un toque de contenido para mayores. Recuerde que todo es producto de la imaginación, no se sientas ofendidos. Siempre lo he dicho, son ideas que con el fin de dar rostro a los pers...