Capitulo II

153 9 1
                                    

Las chicas actualmente se encontraban en un apartamento alquilado por la YG, pasarían un par de semanas en esa ciudad así que les resultan más íntimo estar allí.

Jisoo estaba nerviosa, deseaba con todas sus fuerza volver a abrazar a Jennie, Alison la había hecho entrar en razón y ella no podía permitir que su hermana de la vida se apagará.

Jennie seguía sumergida en sus pensamientos, junto a la ventana había un pequeño recostadero que permitía ver cómodamente el cielo. Ella fácilmente podría estar en su habitación tratando de luchar consigo misma, pero el estar ahí aunque sin ser incluida en las actividades de las chicas le permitía guardar la esperanza de que alguna de ellas se le acerque nuevamente, de que le pregunten como esta, de escucharlas pronunciar su nombre, quizás un abrazo no le sentaría mal.

En ocasiones sentía que sus compañeras estaban siendo duras con ella; si, reconocía su error, pero si por lo menos Lisa la escuchara comprenderia como eran las cosas.

Inconscientemente Jennie había perdido su mirada en el pequeño frasco de pastillas con que jugaba entre sus manos. Suspiraba una y otra vez, ya había agotado todos sus recursos para ser notada por las demás integrantes y se sintió humillada cuando en el último concierto decidieron dejarla sola durante cada minuto de la presentación. Al principio quizá creer que era solo ideas suyas, pero cuando miro las redes sociales constató con sus fans qué si era real.

Lisa miro de reojo a su Jennie, sintió miedo en un segundo apenas la enfocó perdida mirando fijamente aquel frasco de pastilla en sus manos (no estas lista para despedirla), le gritaba su corazón. Frunció el ceño tratando de escuchar sus pensamientos, estaba enojada con ella pero se moría si le pasaba algo.

¿También te asusta?

Le susurro Rose, Lisa la miro por un instante comprendiendo su pregunta, solo asintió en respuesta.

Ella debe cree que ya no nos importa.

Volvió a hablar Rose.

Si supiera que yo me muero ante su ausencia.

Confesó Lisa a medida que tomaba fuerza para acercarse a su amor, pero aquella valentía disminuyó cuando pasa frente a ella una decidida Jisoo, quitando con rapidez aquel intimidante frasco de las manos de Jennie.

¿Salimos?

Propuso alegramente, como si nunca hubiese pasado nada. Jennie se confundió un poco por la repentina invitación de la mayor pero ignoro el hecho, algo de alegría regreso a su corazón.

¿Si?

Volvió a preguntar Jisoo con timidez, sus ojos la miraban con ternura, sabía que era real aquel acercamiento.

Sip!!

Salto feliz Jennie de su comodidad. Las tres chicas sonrieron por la acción de Jennie, quien salió corriendo a su habitación para arreglarse.

Lisa sintió su corazón aletear, era imposible no caer ante los encantos de aquella hermosa chica. Miro a Rose quien también tenía un brillo en sus ojos, le daba como muchos tres días antes de buscar el lado de Jennie.

La mirada penetrante de Lisa fue percatada por Rose, quien de inmediato la enfocó.

Te mueres por volver a ser su amiga.

Cuestionó a la chica de cabello claro

La verdad que si, además ella nunca dejo de ser mi amiga, solo que me pareció incorrecto su actitud, pero Lisa, Jennie estos meses ha estado decayendo emocionalmente por los insultos qué recibe contastemente y ella solo nos tiene a nosotras, así que la próxima que la invite seré yo.

La menor no pudo responder porque una emocionada chica salía de aquella habitación hacia el encuentro de Jisoo.

¿Quieren ir?

Pregunto la Jennie a aquellas dos espectadoras.

Siiii!!

Grito emocionada Rose quien corrió a abrazar a Jennie (sabía que no iba a resistir) pensó Lisa.

No gracias, yo paso de malas compañías.

Aquellas palabras salieron solas de su boca, juro querer cortar su lengua apenas miro el rostro de aquella chicha, de inmediato su brillo volvió a decaer. Eso mató a Lisa, ella odiaba que Jennie sufriera y ahora le estaba causando daño.

Lisa no dimensiona el efecto que tiene sobre Jennie, aquellas palabras la habían destrozado más, sintió como su pecho dolió tornando así una dificultad para respirar.

¡Nos vamos!

Grito emocionada Rose tratando de borrar todo toque de tensión y mala vibra.

Toda la tarde había trascurrido en felicidad para las tres chicas, Jennie se sintió tan emocionada al recuperar dos de las tres chicas mas importante en su vida.

¿Me das un abrazo?

Le pidio con timidez a Rose, el clima había cambiado así que la temperatura disminuyó, por tal razón Jennie tenía algo de frío. Siempre considero a Rose calentita, así que cuando tenía frío buscaba su lado para que la abrazara.

Rose gustusa lo hizo, extrañaba demasiado a su amiga, lastima que Lisa no se les quiso unir.

De aquella salida habían transcurrido dos semanas. Jennie se sentía mucho mejor, aunque su absurdo juego con aquel franco de analgésicos había aumentado.

Las chicas se habían percatado de tal suceso, hasta Alison se sentía nerviosa cada que veía a Jennie jugar con el bendito frasco de analgésicos.

Dame eso Jennie

Demandó la mujer con severidad. La chica solo miro la mano estirada de su manager, no entendía aquel absurdo comportamiento, ¿que tenia de malo aquel frasco de medicamento que todo el mundo se lo quitaba?, primero fue Jisoo quien se lo arrebato hace 15 días, después Rose se lo pido con la escusa de necesitar una pastilla, por dos dias lo retuvo hasta que Jennie los encontró; la tercera vez nuevamente fue Rose a quien encontró esculcando sus cosas en busca de el, ahora Alison se lo exigía. No comprendía porque las angustiaba tanto aquel objeto.

Lo necesito

Rogó en desesperación la coreana. De verdad se había vuelto dependiente de aquel frasco que la acompañaba día tras día en espera de su uso.

Alison fue rotunda y con la mirada le advirtió a Jennie qué era en serio. Esta entrego el frasco de mala gana, total podía comprar mil mas si así lo deseaba.

Jennie se levantó ta enojada que no se fijo de la presencia de una tierna chica hasta que choca con ella.

DESPEDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora