13-Masks PartyDOBLE CAPÍTULO 1/2
Tras un suspiro me mire al espejo,me agaché y coloque bien el tacónAri estaba sentada en la cama mientras tarareaba una canción-Y solo por eso,no tuve que lidiar con mi doble reflejo-,al ver que la miraba me preguntó.
-Nerviosa?
Negué con la cabeza,aunque era mentira,y si me tocaba con..?
-si te toca con Auron siempre tienes la opción de no bailar si no quieres-me dijo Ari casi como si me leyera la mente
-No es eso,solo..no se..sigo sin saber que hago aquí
-No entiendo,quiero decir,Auron nos ha invitado porque somos sus amigos
-Lo se,pero..apenas os conozco de menos de un mes
-Bueno,eres fácil de confiar y nos has caído bien,no pienses en eso
Volví a suspirar y asentí,ambas nos pusimos las máscaras y salimos de la habitación.
No tardamos en ver a nuestro grupo que iban todos con sus respectivos colores.
Elisa y Carola amarillo.
Nia y Zorman naranja.
Skye y Alexis verde.
Liliana y Alice azul.
Ari y Juan rojo.Y..¡Sorpresa! Yo y Auron morado.
Los demás por lo que tengo entendido han decidido no asistir a la fiesta,por eso hay varios colores que no ocupan nadie como por ejemplo el blanco o el marrón.
Mire a Ari y vi que ella miraba de reojo a Juan,al notar mi mirada se giró hacia mi.
-Pues que remedio amiga,nos tocó a los más pendejos-me dijo negando con la cabeza
Solté una risita
Nos acercamos y escuchamos parte de la conversación.
-..Y entonces le dije que si no lo hacía rápido me enfadaría-escuche que decía Carola con los brazos cruzados
-Ehh,hola?-dijo Ari y todos se giraron hacia nosotros
-¡Anda! ¡Pero si le ha tocado a las parejitas juntas!-dijo Nia,y no pude evitar notar que alargaba las palabras
Al parecer alguien va contenta
-Nia,hija mía,que hemos dicho de las bebidas?-le dijo Elisa en tono de advertencia
Nia levantó las manos en señal de rendición.
-Lo siento,lo siento,esque no me he podido resistir
Siguieron hablando sobre las bebidas y yo dejé de escuchar cuando note una mira sobre mi.
Me giré hacía Auron y vi que estaba mirando me de arriba abajo,al ver que le había mirado dejo de hacer lo y volvió a centrarse en la conversación.
Unos minutos después bajamos las escaleras de el hotel y llegamos abajo de el todo.
Todo estaba decorado con algunas máscaras gigantes doradas en las paredes,algún que otro cartel explicando las normas. Al final de la sala había una larga mesa rectangular con un mantel negro y bordes dorados llena de comida y bebidas. También había un pequeño escenario que creo que es para hacer karaoke.
Y justo en ese momento,cuando todos mirábamos el escenario,un chico de unos veinti pocos años,de pelo marrón y ojos negros con una máscara dorada y una especie de capa negra,apareció en el escenario.
-Es la marihuana que me ha jodido la vista o ese tío acaba de aparecer de la nada?-dijo Carola recibiéndose un manotazo en el hombro de parte de Elisa.
-¡Buenas noches pequeños saltamontes! ¡Bienvenidos a esta gran fiesta de enmascarados!,porfavor pasen de uno en uno y por orden de color a él escenario.-tras aclararse la garganta ruidosamente siguió.-Rojo,Ari y Juan
Los aludidos subieron al escenario y el señor les dio unas capas igual a la suya,una a cada uno y les pidió que se las pusieran.
Estos se la pusieron junto al gorro y ataron los botoncitos de adelante de forma que ya ni siquiera se les veía el color de el traje o vestido. Ni siquiera el de la máscara.
El señor siguió llamando a parejas por el orden de el arcoíris hasta que llegamos nosotros.
Ambos subimos al escenario y también nos dieron nuestras capas.
Nos las pusimos y cuando nos volvimos a girar hacia el escenario,el señor ya no estaba.
Mire a mi alrededor y me di cuenta de que ahora nadie sabía quién era nadie.
La gente se empezó a mezclar entre si.
Me desoriente un poco y no sé cómo,termine en la mesa de comida, aproveché que nadie miraba y empecé a coner todo de lo que pillaba.
Volví a mirar a mi alrededor y me di cuenta de que algo iba mal.
Habían más personas de la cuenta,nosotros éramos doce.
y aquí habían al menos veinte personas.
ESTÁS LEYENDO
Reflection|Bɪʏɪɴᴘʟᴀʏ|
Paranormal-Me da miedo -¿Que te da miedo? -Me da miedo mirarme a el espejo y no ver mi reflejo si no el de un monstruo