12-Friends don't look at friends that way.
Estoy frente a mi edificio,esperando a que llegue la limusina que nos llevará a él aeropuerto.Poco más de cinco minutos después veo como la limusina llega con la música a todo volumen y escucho desde aquí como todos gritan,en un intento de cantar.
El conductor baja al verme y me agarra la maleta de la mano mientras me hace una seña para que me suba.
Al subirme,la primera en acercarse a mí es Ari
-Amiga,no sabes lo que te tengo que contar-sus palabras están llenas de emoción.
Por mi parte,miro irremediablemente a él chico de pelo y ojos marrones. Va con una camisa blanca que le sienta genial junto a unos pantalones rotos de color negro,a su lado,estan Liliana,la baterista,Alexis el cantante y Skye,la segunda guitarrista.
Algo en lo que apenas me fijo ahora es que Alexis y Skye siempre están muy juntitos-y no en la forma de amigos-Liliana le dice algo en voz baja a Auron que solo se limita a asentir sin mucho interés.
Y casi como si notará mi presencia,se gira hacía mi,me parece ver que sonríe,pero me distraigo cuando notó que alguien me zarandea.
-¿Me estás escuchando?-me dice Ari
-¿Mhm? ¡Ah! Si,si
-¿Si? ¿Y de que hablaba?-me mira con indignación
-De algo sobre..mhm..jamón,si,eso es.
-¡Hablaba de James! No de jamones.
-Ah, perdón.
-No,ya no me sirve-dice y me da la espalda cruzándose de brazos,indignada. No tarda en volver a darse la vuelta con una sonrisita-Vale,está bien,te lo cuento,pero presta atención.
Y así terminamos hablando la mitad el viaje sobre James,ella me dice que ahora se ven más a menudo por el equipo de animadoras y todo eso,me pide consejos,y yo se los doy. Me sigue pareciendo extraño que Ari no se de cuenta de que le gusta a Juan-Ya que es más que obvio-El de echo,está a nuestro lado y parece escucharlo todo,porque tiene la mandíbula tensa y no para de mirarnos de reojo.
La otra mitad de el viaje,me la pasó escuchando música con los cascos,de vez en cuando me despistó un poco y me encuentro a mi misma mirando a Auron,el también me devuelve las miradas como si las pudiera notar,otras veces,lo pillo a el primero mirándome,nos apresuramos a desviar la mirada,y al menos por mi parte,con la respiración agitada.
Un rato después,estamos frente a el aeropuerto. Cada quien agarra su maleta de el maletero y seguimos a la banda mientras algunos de seguridad aleja a los fans.
Al entrar a él aeropuerto nos llevan a una zona más despejada y entramos en un avión,no tardo en deducir que es uno privado ya que está solo.
-Sentaos donde queráis-nos dice Skye con una sonrisita
Al final,me siento en un asiento junto a la ventanilla,atrás de el todo ya que prefiero pasar el viaje sin nadie parloteando.
ESTÁS LEYENDO
Reflection|Bɪʏɪɴᴘʟᴀʏ|
Paranormal-Me da miedo -¿Que te da miedo? -Me da miedo mirarme a el espejo y no ver mi reflejo si no el de un monstruo