14

82 2 0
                                    

14-El baile de los enmascarados

DOBLE CAPITULO 2/2

Que está pasando.

Volví a mirar a mi alrededor y tras asegurarme de que lo que había bebido no llevaba alcohol volví a darme la vuelta hacia la sala,ahora la gente bailaba.

No entiendo nada.

Intenté avanzar pero noté como alguien me agarraba de la cintura y me llevaba a la pista.

-¿Skye?-me pregunto Alexis

-Soy Sara-le dije y el suspiro

-Buscaba a Skye,pero me alegra ver a alguien conocido,que está pasando?-me susurro

-No tengo la menor idea

-Esta bien,no te alej-no pudo terminar la frase porque note como me volvían a agarrar de la cintura

Esta vez era una figura femenina y bailaba conmigo.

-¿Ari?-intente adivinar

-Sshh..-me dijo una voz femenina que no conocía

La sangre se me heló,note como mi corazón paro de bombear y me quedé pálida.

Iba a preguntarle quién era pero la chica le dio mi mano a otra persona.

El chico apretó mi mano con más fuerza de la necesaria y me puso la otra en la cintura,se hacerco a mi oído y me susurró.

-Por fin nos volvemos a ver eh..-Esta vez si que me quedé en shock al escuchar la voz de Masón

Intenté alejarme pero el volvió a agarrarme con más brusquedad,atrayéndome hacia el.

-Quieta,muñeca-y solo con esa última palabrita me dieron ganas de vomitar

Quería alejarme,quería salir de aquí.

-Se lo que hiciste,eres una niña muy mala..¿Sabes lo que les pasa a las niñas malas? Así es..que terminan en el cementerio o en la cárcel..

Y eso fue lo que enserio hizo que mis alarmas se dispararan.

Tras pensarlo un momento me doble sobre mi misma y le di una patada en la entrepierna.

Al notar como solto mi mano y mi cintura salí corriendo y me mezcle entre la gente.

Busque una salida,pero cada que avanzaba un paso,alguien me empujaba y hacia que retrocediera dos más.

Me puse a pensar a toda velocidad.

Si me quito la capa,Masón me vera,pero también los demás.

Estaba dispuesto ha hacerlo y cuando me iba desabrochando los botoncitos note algo rectangular.

Mi móvil.

Rápidamente me volví a mezclar entre la gente y lo encendí,baje el brillo y el volumen al mínimo y entré en WhatsApp.

Empecé a teclear en el grupo de WhatsApp a toda velocidad.

Sara:que está pasando? Dónde estáis?

Espere una respuesta pero nada,nadie hablaba,mire si alguien había visto el mensaje,pero seguía sin ver nada.

Iba a pagar el móvil y rendirme,pero justo ahí,note que me llegaba una notificación.

Auron: Donde estás? Todos nos hemos ido ya,pero tú no estás aquí

¿Como?

Sara:como que os habéis ido? Donde?

Auron:fuera de el salón,hemos notado que algo iba mal y nos hemos ido

Mire a mi alrededor,y pude notar que habían menos personas.

Oh,no.

Sara:no sé por dónde se sale,no entiendo nada,no se quién es esta gente,ni con que propósito han venido aquí

Auron:Intenta hubicarte,junto a la mesa hay una puerta verde,es la salida de emergencia,sal por ahí.

Al ver el mensaje apague el móvil y lo deje en mi bolsillo.

Eche a correr hacia las mesas y no tarde en ver la puerta.

Intenté empujar la o abrirla,pero no había manera.

Iba a sacar mi móvil hasta que note que el bolsillo estaba vacío.

Mire el otro desesperadamente y tampoco había nada.

No tarde en ver mi móvil en el suelo de la pista rodeado de gente.

Volví a meclarme y me agaché a recoger el móvil,pero alguien lo alcanzó antes que yo.

-Muy mal,niña mala,escapar de mi no te servirá de nada,si no puedo tenerte,tendré a otra,y te juro que no seré tan bueno con ella..-murmuro Masón

Me olvidé de el teléfono y me fui corriendo de nuevo hacia la mesa,notando que él me seguía.

Al volver a la puerta volví a intentar empujarla pero nada,intenté pegarle una patada pero seguía sin abrir la golpe.

Y note que está se abría.

Auron cerró la puerta rápidamente cuando entré.

Mire a mi alrededor y estaban todos.

Juan,Elisa,Carola,Skye,Alexis,Alice, Liliana,Zorman,Nia y..¿que?

-Y Ari?- pregunté

-No lo sabemos,hemos intentado llamarle,hablarle,de todo,pero no nos contesta. Juan a ido a buscarle pero al volver nos ha dicho que no la ha encontrado-Auron fue el único que me contestó,todos los demás parecían en shock

Me quedé mirando un punto fijo de la habitación y me acordé de las palabras de Masón.

Si no puedo tenerte,tendré a otra,y te juro que no seré tan bueno con ella..

¡Joder!

Reflection|Bɪʏɪɴᴘʟᴀʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora