23

104 3 0
                                    

23-Culpa nuestra

Espere pacientemente a que llegara la hora de irme. Se que no es la mejor forma de acabar con esto,pero es la única que conozco.

Sara estará mejor sin mi,y yo estaré mejor sabiendo que ella es feliz sin mi.

El avión destino Rusia, Moscú,está apunto de despegar.

Eso me hizo reaccionar,me levanté decidido a encaminarme al avión,pero algo me detuvo,más bien un pensamiento.

«No puedo dejar esto así»

Salí de el aeropuerto y subí a la moto.

Iba a una velocidad considerablemente rápida camino al hospital central de Hallstatt.

Al llegar me acerqué a la chica de el mostrador que miraba a su alrededor con desinterés.

—Ehh.. disculpé,sabe en qué planta y habitación está Sara Moledo,la han traspasado aquí hace menos de una hora.

Pensé que me diría que solo familiares podrían pasar,pero solo me dijo:

—Planta 3, habitación 506

No dude ni un segundo más y me fui hacia el ascensor,pique al botoncito con el número tres y este empezó a subir.

Al llegar recorrí un pasillo de suelo gris y paredes blancas lleno de puertas blancas con diferentes nombres,apellidos y números.

503,504,505 y..506

Habitación 506,Sara Moledo

Entre sin llamar a la puerta,en la habitación,había una puerta que suponía que era el baño,un armario sin puertas con varías chaquetas colgadas,una televisión pequeña en la pared derecha y en la parte izquierda,una camilla..vacía

Escuché el tintineo de los cristales al chocar entre si sin mucha fuerza.

Me giré hacía el tintineo y vi una ventana, abierta.

Mierda

Salí de la habitación a toda velocidad y baje corriendo las escaleras,la chica de el mostrador iba a protestar por la velocidad en la que iba pero ni siquiera le di tiempo ya que,en dos segundos,ya estaba fuera de el hospital.

Corrí hacia la parte trasera de este. Y ahí estaba,bueno,apenas tuve tiempo de analizarla ya que empezó a correr.

Ambos sabíamos que aquí no había espacio para dos,éramos o ella,o yo.

Y creo que fue eso lo que le hizo detener se y girarse hacia mi.

Me tome unos segundos para revisarla de arriba a bajo.

No iba con la bata normal de el hospital,iba con unos pantalones negros de cargo y una camiseta de tirantes negra,unas botas de el mismo color y el pelo rubio atado en una coleta.

Lo más llamativo fueron sus ojos,que eran una mezcla extraña entre el negro intenso y el azul casi gris.

Estaban llenos de irá,y está solo aumentó a medida que esos mismos ojos miraban fijamente los míos.

Y de un solo movimiento,ambos sacamos las navajas. Ella de su bota y yo de la manga de el jersey.

Y todo lo que pasó a continuación,fue demasiado rápido.

Sara se me tiro encima con la intención de clavarme la navaja.

Con un movimiento agarré justo su brazo antes de que la clavara y empezamos a forcejear.

Aproveché el momento y le clave la hoja de la navaja en una de las costillas,y luego la volví a sacar.

Gruñó y el navajazo solo hizo que la rabia aumentará.

Con el otro brazo,apartó el mío con el que estábamos forcejeando antes,con una fuerza antinatural.

Y ni siquiera dudó en clavarme la navaja justo en el corazón.

—Lo siento..pero todo esto es tu culpa,solo tuya—susurro sin sacar la hoja de la navaja

Intenté decir algo,pero no pude,note como Sara saco la hoja y me dejó caer

-----------------------------------------------------------------
Holaa,este es el último capítulo,pero todavía falta el epílogo,aviso que va a ser un plot twist muy confuso.

Reflection|Bɪʏɪɴᴘʟᴀʏ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora