#noche. 1/4 ✔

619 20 0
                                    

Historia de una noche de sueño...

De las pocas veces que eh soñado, unas de mis favoritas es donde soy una persona importante para las demás, y que sin mi todo está perdido. Sé que es muy egoísta de mi parte pero me gusta.

Ahora me encuentro sentada en mi habitación ya que me e despertado de un mal sueño, en este un señor con una bata blanca como de sacerdote me quería matar; desde hace algunos días sigo soñado eso y lo busco en la web, significado de sueños y no me aparece nada.

Ahora ya voy de camino a la escuela, voy en la preparatoria y curso mi último año en hospitalidad turística y la verdad es muy pesado pero dicen que "que si te gusta, lo aguantas"

-Hola Saori.- era Sebastián mi mejor amigo

-hola. ¿Cómo andas?- a lo que él solo rio.

Ya pasaron meses, y hoy cumplo mis 18 años, ¿Qué rápido no?, pues si.

Estábamos festejando tan gustosamente hasta que la luz se fue. A mí en lo particular me da mucho miedo y más por lo que vino a continuación...

"te estábamos buscando desde hace mucho tiempo"

Mi piel se enchino totalmente gire para ver quién era y...

"diosa Atenea, la escoltaremos al santuario" eso fue lo último que paso antes de que todo los focos de la casa comenzaran a explotar de la nada.

Me cubrí la cabeza y sentí unos brazos musculosos alzar me y cargar me.

-por favor baja me ¿quién eres?, ¿cómo que tu diosa?, ¡estás loco!- era lo que gritaba a mas no poder.

... Escuchaba muchas voces, más bien murmullos que eran molestos, me gire molesta por lo duro que estaba mi cama,... Un momento, ¿por qué mi cama esta dura?, fue cuando me desperté y vi a un montón de personas jóvenes y adultas con ropas extrañas una de ellas se me acerco y trate de retroceder pero me vi bloqueada ya que estaba sobre un bloque de piedra que al parecer eso ocupaba como "cama".

"diosa Atenea, la hemos estado esperado por mucho tiempo"

¡Momento que se me mueve el tren!, ¿yo, diosa? Por favor las bromas ya son mucho para una persona tan 'adulta' como él; creo que no bromean... Están muy quietos...

-disculpa, creo que se equivocaron de persona... Yo, soy una persona normal; soy Saori Kido y hasta ahí.- dije segura.

"no es verdad es usted, ya que a tenido sueños "extraños" últimamente de un hombre de 'bata blanca con un cuchillo dorado' ¿verdad?"... Punto a su favor...

-¿como usted sabe eso?- aquí hay algo raro.

"diosa le pedimos su ayuda como todos los siglo, para que derrote al dios del inframundo, hades" hablo otro más joven.

"hades", susurre. Eh escuchado ese nombre antes... ¡dioses de Grecia!

-¡¿dónde me encuentro?! – dios que no sea...

"estamos en su templo, aquí en Grecia, Atenas." hablo el joven

-¡omg!... Pero hace unos instantes estábamos en *********** ¿cómo es posible?- debe ser una maldita broma.

Me levante algo tambaleante y me asome a la ventana mas cercana. Era cierto este lugar no lo conozco... Estoy muy lejos de casa... ¡mis padres!

-¡¿dónde están mis padres?!- estarán preocupados

"no debe estar preocupada a ellos se les han borrado todas las memorias con usted y se les han remplazado por otras" hablo otro tipo.

-no puede ser... ¿porque en mi cumpleaños...?- me deslizo en la pared y caigo sentada.

Historia en una noche de sueño...*Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora