-Los mejores amigos, hacen lo mejor para los dos...-
Mi corazón se oprimió mucho y... Le traspase la espada que antes era el báculo. Lo había matado y su apariencia volvió como antes y una sombre negra salió de su cuerpo.
"Atenea... Volviste a ganar pero esta vez, ¡te matare!"
'Regresa, hija'
Se escuchó en mi cabeza haciendo me reaccionar tarde, el me tenía entre la vida y la muerte.
-no moriré pero tu si- hago desaparecer la oscuridad con mi mano. La pulsera.
Eso fue lo último que vi hasta que cayera inconsciente.
Desperté en un cuarto blanco, al principio pensé que era el santuario pero no, era un cuarto de hospital y no estaba sola. Mis padre estaban en mi cama recostados y mi mejor amigo estaba en el mueble del frente con una venda en la cabeza y el brazo.
-¿mamá, papá?... -ellos despiertan"¡hija!, dios que bueno que has despertado." ¿Qué paso?, ¿todo lo vivido hasta ahora fue solo un sueño?
-¿por qué estoy aquí?- ellos se miran
"cuando estabas haciendo tu fiesta de 18 años, la luz se fue y todos los focos explotaron y uno te callo a ti golpeándote la cabeza y como Sebastián estaba cerca también le llego a lastimar la cabeza y el brazo" me explico mi padre.
-entiendo, ¿pero por cuanto tiempo eh estado en el hospital?-
"por casi dos semanas" dijo mi madre.
¿Dos semanas?, ¿eh estado soñando que soy la diosa Atenea por dos semanas?... Entonces... ¿los chicos, los caballeros son invenciones mías?, pero lo más raro es que no los recuerdo ni su nombre, ni rostro...
"has despertado, niña" volteo y es Sebastián, mis padres se van para que me vea un doctor.
-sí, ¿puedo ver tu herida del brazo?-
"sí, claro mira" se lo destapa.
-¿eso no es un corte muy recto?, como el de un cuchillo o... ¿espada?- le miro
"si, se los eh dicho pero dicen que es imposible, que fue por el foco"
Algo raro está pasando, sé que algo estoy olvidando, ¿qué era lo que tenía que hacer?
El doctor llego y me reviso, ese día me dieron de alta, han pasado 4 días desde entonces voy a la escuela y me puse al corriente, el chisme de mi fiesta de 18 años es el tema de la semana y bueno, tengo una pulsera nueva muy bonita pero no sé de donde salió y además un corte en el abdomen, una cicatriz, no le lo dije a mis padres porque se alterarían; hoy es fin de semana y ando por las calles cuando un balón de fútbol se me para en los pies donde estaba sentada.
"¿podría agarrar mi balón?" mire el balón y se lo di, era un chico castaño, lo conozco. ¿Pero de dónde?
-aquí tienes-
"gracias" me sonrió
"¡apura te, que ya mero nos vamos!" gritaba un rubio con otro chicos, también los conozco.
"¡si ya voy!, gracias y por cierto linda pulsera" miro mi pulsera... Un momento, el...
Gire donde estaba en chico antes, pero no hay nadie. Me paro a buscarlos y no los encuentro.
-chicos.... Seiya- él era...
"regresare"
Era verdad, yo era Atenea y ellos mis caballero. Tenía que regresar con ellos. Fui corriendo a mi casa y cuando llegue empaque en una maleta algunas cosas, mis padres llegaron y les dije que me tenía que ir de viaje por unos días. Después de una larga conversación-pelea. Aceptaron; ahora estoy en el aeropuerto en espera de mi avión.
Horas después; ¡Grecia!, me dirigí rápidamente al santuario, era como recordaba solo que un poco más modernizado. Cuando estaba al frente del santuario...
"¿desea algo señorita?" un anciano se me acerco
-necesito entrar.- le dije apurada
"lo siento, pero no se a abierto desde hace décadas y es imposible ahora" respondió... ¿décadas? Pero hace algunos días estaba con muchas personas.
-gracias- mejor será en la noche.
Ya era la esperada hora, me encontraba en la entrada del santuario. Entre muy hábilmente, los entrenamientos dados aquí si seguí en en forma. Cuando entre ahí, me sentía como en casa. Camine hasta la estatua de Atenea. No había nadie... Estaba desierto todo el santuario. Me pare frente a la estatua de Atenea.
-¡regrese!- grite con todas mis fuerzas haciendo eco por todo el lugar.
Nadie respondió, cuando iba a decirlo otra vez...
"te estuvimos esperando por mucho tiempo... Atenea"
Gire mi cabeza; ahí estaba... Seiya
Después de que ella acabara con el malvado hades, cayo inconsciente, la regresamos al santuario y todo estuvimos de acuerdo de que ella regresara a su vida normal, pero con pequeños recuerdos para ver si quería volver con nosotros, recreamos la escena de su fiesta y le hicimos creer otra cosa, al igual de con Sebastián un mejor amigo de ella.
Los chicos decidieron darle un empujón, ya que ella quería recordar pero no podía, se la encontraron en un parque pensando y Seiya fue en su contacto. Se "desaparecieron" y ella pudo recordar su 'historia'.
Ahora está aquí, con nosotros y como diosa Atenea.
¿Es malo arrastrar a alguien a su propia muerte? ... No lo sé.
다이아나💗🌌 fin....
******************************************************************************************Hola, ¿les gusto?...
Gracias por leer😁💕
ME3C
ESTÁS LEYENDO
Historia en una noche de sueño...*Saint Seiya
Fantasy¿que es verdad, que es mentira? ¿es fantasía o realidad? Un mundo donde yo sea especial, uno donde yo sea todo. Soy la Diosa que debe pelear para protegerlos a todos... ¿o es una ilusión mía? #1 pulsera -› 05-03-19