-Sebastian, ¿eres tú? – imposible...
"Así que conociste a ese humano" dijo burlona Pandora.
-¡¿qué le hiciste pandora?!- esto no era bueno, el de todas las personas en el mundo, no.
"pues... Su pureza fue su perdición" si, él era muy bueno y perdonaba muy fácilmente.
-esto no te lo perdonare...- estaba furiosa
"no, alto ahí tus caballos... Eh venido a decirte que mi dios" presenta a Hades "quiere tener un combate para ver quien se quedara con este mundo, para evitar el derramamiento de sangre innecesaria."
-¿sangre innecesaria?, mis caballeros están peleando ahora mismo con sus espectros, ¡¿qué sangre innecesaria mencionas?!-
"¿aceptas o no?"
"Atenea, no lo hagas... Ellos no cumplen" me dijo Seiya algo... ¿preocupado?
-no me importa, acepto-
"perfecto, será dentro de dos horas en los campos elíseos. Ve sola" y con eso se marcharon, hades me miraba fijamente hasta ese momento.
"¡Atenea!" llegaban los caballeros dorados.
Les tuve que explicar lo de la pelea con hades pero nunca mencione, que era el cuerpo de Sebastián, ellos estaban tristes si ellos no hubieran ido a sus vías ellos ya estarían muertos, pero les negué, la gente del pueblo era más importante para mí.
Los demás caballeros se enteraron de la batalla que iba a tener con hades y me dieron el mejor éxito de todos, ¿les había contado que a mí me gustaba que dependieran de mí? Pues eso paso... Seiya y otros cuatro chicos vinieron a mis aposentos.
"di-diosa Atenea, sabemos que es la primera vez que nos vemos pero le venimos a dar directamente este obsequio para que lo lleve con usted a la batalla y sepa que siempre estará con nosotros." decía un peliverde sonrojado. Qué lindo.-gracias, ¿qué es ese "objeto" tan mencionado?-
"acepte lo por favor" un chico rubio me mostró una pulsera de acero algo pesada con unos dijes de diferentes animales y rosas.
-un cisne...-les mire
"es mío, soy Hyoga de cisne"
-un dragón y un ave fénix-
"soy Ikki del fénix Atenea" se presentó un peli azul
"Shiryu de dragón, por favor cuide se Atenea." otro de cabellera larga y negra
-una cadena...-
"s-soy Shun de Andrómeda" dijo apenado el chico que había hablado antes.
-un... Pegaso- miro a Seiya
"cuídese Atenea, le estaremos esperando de su batalla" se inclina
-Seiya, Shiryu. Hyoga, Shun e Ikki... Gracias por este lindo regalo.-
"sé que no nos ha notado pero le deseo el triunfo"
-te equivocas Shun, siempre eh notado su presencia y las travesuras que hacen... Como la broma que le hicieron al caballero de tauro-
"diosa Atenea, ¿sabe de eso?" dijo apenado Hyoga
-sí, jeje y lo hicieron muy bien- les sonreí
En eso llega Aries, y piden que se vayan, era hora de mi partida. Tome mi regalo y me lo puse. Fui a donde estaba la estatua que por cierto no era una simple estatua y al parecer lo sabía solo yo, porque cuando fui ahí todos los caballeros me esperaban y por qué trajeran una daga.
"diosa Atenea, ¿para qué necesita esa daga?" estaban asustados todos.
-para esto...-
Tome la daga y como todos se sorprendieron cuando la pase por mi mano derramando sangre.
"Atenea, ¿por qué...?"
-por esto dije- apunte a la estatua y nadie entendía.
Alce mis manos y dije "armadura de Atenea, que ha permanecido dormida por años, es hora que despiertes de tu sueño para que vuelvas hacer utilizada para una nueva batalla" la sangre antes derramada en mis manos se empezó a dirigir a la armadura cubriendo la, todos se sorprendieron y la estatua se encoje a una pieza de mano, camine hacia ella y la tome.
"es... Es la estatua" hablo piscis
-sí, mi armadura-
"es verdad, ¿cómo iría a pelear sin armadura?" contesto géminis.
Alzo la armadura y esta da un resplandor enorme y ya estaba vestida con la armadura; un traje como un vestido, alas doradas, mi cetro, un escudo grande y mi casco.
"la armadura de Atenea... Es increíble" dijo sorprendido capricornio
-si, de echo las armaduras de los dioses y semi-dioses son las armaduras completas, las suyas son... Incompletas-
"¿quiere decir que no es nuestra armadura completa?" me negué.
Repetí nuevamente lo de la daga y manchando sin excepción todas las armaduras y transformándolas, agarre ese periodo para irme.
Abrí un portal hacia los campos elíseos ya que no les había dicho que tenía que ir sola, se asustaron cuando vieron que desaparecía en el portal, trataron de detenerme y yo solo me despedí con una sonrisa y un...
-regresare-
"¡¡Atenea!!" Seiya se veía asustado y con mucha tristeza. "es lo mejor" pensé.
No se hizo esperar la batalla, ya estábamos en eso, él era rápido y audaz, pero yo era sigilosa y hábil. La pelea casi llegaba a su fin cuando, pandora intervino.
"mi dios ya no puede continuar, paremos" dijo asustada
-no, esto tiene que terminar ahora- iba a atacar cuando me pare en seco al escuchar lo que dijo Pandora.
"¿mataras a tu mejor amigo?" ¿Cómo sabia eso?
-...- no dije nada
"¿cómo lo supe?, fácil dijiste que se conocían e investigue..." rio
-si es por buena causa, si- ataque
Mi cuerpo fue involuntario y le rasgue el brazo donde sostenía la espada, este al tal acción mía me empujo haciendo me golpear la cabeza y esta sangrara mucho...
*******************************************************************************Holis!, solo les aviso que falta poco para terminar una y ya...
Gracias por leer.
Im-U
ESTÁS LEYENDO
Historia en una noche de sueño...*Saint Seiya
Fantasia¿que es verdad, que es mentira? ¿es fantasía o realidad? Un mundo donde yo sea especial, uno donde yo sea todo. Soy la Diosa que debe pelear para protegerlos a todos... ¿o es una ilusión mía? #1 pulsera -› 05-03-19