#noche.2/4✔

208 17 0
                                    

Desde que eh estado aquí, eh visitado toda la región y es muy bonita, las personas son felices y me aceptan muy bien, lo raro es que les entiendo a la perfección su idioma, pero bueno. Un lugar hermoso.

Estoy en el lugar más alto del santuario. Se encuentra la estatua de Atenea y me encuentro vigilando que todo este en orden, lo he hecho sin que alguien se de cuenta, desde hace unos días por el mismo mal presentimiento.

"Saori, ¿qué es lo que haces?" maldición es Aries

-solo, vigilando que todo esté en orden- dejo de hacer lo que hago le miro ya que estaba a un lado mío.

"¿desde cuándo puedes hacer eso?" ¡ups!

-desde... Hace unas semanas, ¿está mal?-

"no, solo que eso apenas te lo iba a enseñar en esta clase" aah...

-sí, per—, ¡¿quién está ahí?!- es una presencia maligna

"¿Atenea?" Aries se puso alerta

Una mujer descendió de los cielos, era de cabellera negra con igual vestido y un tridente del igual color, siento haberla visto antes...

"Así que tú eres la mujer que es Atenea, parece que esta ves si le atinaron" dijo en tono burlón.

-¿qué es lo que quieres pandora?- ¿pandora?, yo...

-¿cómo sabes mi nombre?... Aah, si tú eres la verdadera solo ella sabría mi nombre" ok, ya me harto esta tipa.

-¿a qué has venido?, es raro tener visitas indeseadas- hable con arrogancia y en eso vienen todos los caballeros dorados y entre ellos Seiya.

"parece que se han dado cuenta de mi presencia, pero a lo que vine como dices... La resurrección de hades a sido completada y vendrá en menos de lo que te imaginas, esta te preparada" y con eso se vuelve a ir como vino

-ya me lo imaginaba.- ese era mi mal presentimiento

"¿qué quiere decir Atenea?" fue escorpión quien pregunto

"¿ya se esperaba esto?" esta vez fue tauro

-sí, verán...-

Les explique mi mal presentimiento y el tiempo del por qué vigilaba la ciudad, ellos dijeron que nunca habían detectado una mala presencia que cuando llegaron era en cinco segundos que lo notaron y ella ya había llegado hace más tiempo. ¿Raro no?

"eso afirma algo" hablo acuario

-¿qué es?- dudando

"eres la verdadera Atenea" todos se arrodillan.

-levanten se, de ahora en adelante pongan se alertas y entrenen pero no excesivamente, estén alertas en cualquier momento y lugar pueden atacar aquí en el santuario o a la ciudad, y por favor... Cuiden se- tengo miedo

"si, diosa Atenea" todos se levantan y se van.

Pensé que todos se habían ido cuando veo a seiya parado viendo me fijamente, y me quedo igual... El viento corrió y mi pecho se estrujó el pensar... Que alguno de ellos no abriría los ojos otra vez.

"no te angusties, ellos saben pelear"

-pero aun así no quiero que les pase algo, y... Menos, a... Ti-

"¿Por qué?, soy un caballero más que la protegerá en esta situación" dijo burlón

-Seiya..-

"si, Atenea"

-eres un tonto- le enseñe la lengua y reí

"mire nada más, que diosa tan niña" reímos juntos


Definitivamente extrañaría a este chico. Pasaron tres días y ninguna señal de que atacaran, yo seguía vigilando la ciudad y sus alrededores, seiya se mantenía cuidando me por si llegara a cansarme u otra cosa.

Los demás caballeros seguían entrenando, y vigilaban sus "vías". ¿Qué eran sus vías? Pues son las partes de las ciudades que están divididas en doce partes y tiene la obligación y responsabilidad de cuidarlas con su vida.

'Kami sama, saori'

-¡han llegado! –exclame y Seiya se sorprendió. -¡dile a todos, que cuiden sus vías ellos las atacaran! –a lo que Seiya obedeció. Sabía lo que tramaban.

Pasaron alrededor de diez minutos cuando una gran carrosa se posó arriba del santuario. Era de color negro total y dentro de ella se encontraba pandora con otra persona. Hades.

"Así que tú eres la famosa "diosa Atenea" "se oía una voz masculina que venia del carruaje.

-si, tu debes ser hades el dios del inframundo- respondí seria

"así es, ¿deseas morir?" y de la nada salió pandora con su tridente viniendo hacia mí con una ráfaga de electricidad.

-¡!- no tuve tiempo de reaccionar cuando vi, Seiya la había detenido...

"¡maldito Pegaso!, siempre interviniendo" dijo enojada ella.

"eso me alegra" dijo burlón

-¿qué es lo que quieres hades?- mire al carruaje y este se abrió

Dejando ver a un chico de mi misma edad, pero algo en el se me hacia conocido, lo mire detalladamente... No puede ser, aunque su apariencia había cambiado, su retrato era igual... El, el es...

******************************************************************************************

Holap, es la parte dos..❤💮

Espero que les esté gustando.









Historia en una noche de sueño...*Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora