Después que derrotaron a muzan,sanemi estaba destrozado.Porque? porqué la luna súperior 1,mato asu hermano,su única familia,que le quedaba,su hermano le dió su pistola,para que siempre lo recuerde.
Sanemi-Una voz grave y ronca le hablo.
G-gyomei,que ases a-aca-dijo sanemi triste y nervioso.
Gyomei:Vengo a preguntarte, si querías festejar la paz,con los demás¿vienes?
Sanemi:O-ok Gyomei.
Bueno,me retiro,adios-dijo gyomei,con su voz masculina y ronca.
☁️💬 Pensamientos de sanemi💬☁️ Carajo, cuando me le voy a declarar.Esque ya no aguanto.
Estaba muy nervioso y pensativo hasta que...
Ya avía amanecido.
Sanemi se levantó y miro el hermoso amanecer.
Tomioka,Mitsuri(si sobrevivió),Tanjiro también vieron la belleza dela naturaleza
Yushiro le regaló unas gafas a gyomei,que deja ver todo. Solo que gris,gyomei también contemplaria el sol.Solo que gris.
Gyomei-kunnn!!!-gritaba Mitsuri.
Oh,mitsuri hola-dijo el gigante.
Mitsuri:me alegro que ya pueda ver,vamos!!!
Ok-dijo gyomei pero.Sele olvidó algo, mitsuri-san espere,me olvidé que Sanemi no puede caminar bien.
Mitsuri:Ai,okey acá lo espero.
Gyomei fue a dónde sanemi y lo vio tirando en el piso.
Sa-sanemi-dijo gyomei asustado,preocupado.
Auu...g-gyomei-no pudo terminar porque gyomei lo cargo.
(Tipo asi)
G-gyomei carajo,bájame yo "puedo"solo-dijo con cara de enojo
Sanemi,no te voy a soltar estás debil-dijo gyomei con voz grave.
Mitsuri:¡KYAAAA!,vamos gyomei-kun,shiguwawa-kun
Cómo dijiste mal nacid-no termino la palabra,porque gyomei le tapo la boca.Con su mano.
Sanemi por favor,nada de cosas vulgares-dijo gyomei.
Mmmmm!!!-todavia con la mano del titán es su boca.
Tomioka:Falta poco,hay que tranquilizarse-subiendo a tanjiro,ensu pecho.
Tanjiro:to-tomioka San...
*Time skip*
Ya gyomei,tomioka,sanemi,mitsuri,tanjiro llegaron al lugar dela festejacion,dónde se encontraba kanao,nezuko, zenitsu,murata,inosuke,el papá de rengoku,shenjuro,uzui,las esposas de uzui,aoi,las niñas pequeñas dela finca mariposa.
Todos los precentes: bienvenidos
Inosuke solo tratagava,zenitsu dormía con uzui,las esposas de uzui tomaban, gyomei le daba comida a mitsuri,sanemi estaba en un sofá,comiendo su comida favorita.
*Time skip x2*
Todos se durmieron,menos gyomei x sanemi, después de 11 minutos sanemi se acercó a gyomei dispuesto a confesarle sus sentimientos.
G-gyomei debo de-de siete a-algo-dijo muy nervioso con un sonrojó.
Gyomei:Oh sanemi,que pasa?
*Sanemi respira profundo*
G-gyomei tu-tu...¡ME GUSTAS!..
💬☁️Mente de sanemi☁️💬 nose,nose ya nose,nose si va a aceptarme o rechazarme... Nose!
Sanemi...Tu también me g-gustas-gyomei estaba algo sonrojado.
Pero paso algo,gyomei estaba muy caliente,estaba en celo su erección se notaba ya que su "amigo" media 20 cm, soltando feromonas por todo el cuarto
Sa-sanemi ve-vete-lo decía ya que Sanemi era Omega fase no.1 Omega "conejo" Gyomei era un alfa "prime"
Pero ya era tarde el olor de fresas,durasnoz,dulce de sanemi,provocó demasiado a gyomei.
Sanemi:G-gyomei aah(noto el amigo de gyomei rozando su entrada con ti ropa)
Sanemi, perdón por la vulgaridad que voy a ser.
*Gyomei llevo a sanemi a otra aviación*
G-gyomei AAGHHH-gyomei rompió su camisa y chupó unos desus pesones rosaditos.
¡Aaaah!~ ¡hmmm!~-gemidos no paraban de sonar en esa habitación.
*Gyomei peñisco el otro pezón de sanemi*
¡Waaaah!~*gyomei seguía sugsionando,mordiéndo el peso. de sanemi*
*Gyomei arrasgo el pantalón de sanemi y su boxer*
De una estocada metió su monstruo dentro del culo virgen, rosita,delicado,caliente de sanemi.
~¡¡AAAAGHHHH!!~(sanemi comenzó a llorar de dolor y placer)
*Gyomei penetró fuertemente el culito virgen de sanemi*
~¡AGHHHH,WAAAAH!~me arde gyo-me-mei-gyomei beso los labios rojos,provocadores,calientes de sanemi.
*Gyomei volvió a penetrar más fuerte a sanemi asiendo que grite de placer*
¡¡AAHHHH!! Ca-carajo,Me-me ard-Gyomei penetro y mordió el cuello de sanemi.
~!!WAAAAA¡¡~ ¡Aghhhhh¡~-lloraba,suplicaba sanemi que más lo hiciera más suave.
Después que Gyomei se corrió dentro de sanemi,el celo de gyomei se fue.Pero sanemi no podrá caminar dentro de 1 mes.
Al día siguiente todos de fueron,gyomei fue el primero en despertar y vio así "amigote" con un poco de semen y relajada(osea la verga de gyomei no parada) para después ver a sanemi con su culo destrozado lleno de semen y sangre con un poco de lágrimas durmiendo en el pecho de gyomei.
Ha gyomei Sele volvió a parar pero se controlo,se pudo su pantalón y vio a sanemi con su ropa destruida así que vio otra ropa cerca de ahí y la tomo.
Sanemi:WAAAAA gyomei eres un pervertido me duele todo!!
*Gyomei besa a sanemi en la boca*
Perdóname-dijo Gyomei
Te perdonó ¡¡PERO COMO VOY A CAMINAR AHORA!!
Te voy a cargar-dijo gyomei cargado a sanemi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola!,lectores perdón si hay fallas de ortografía.Gracias por leer ¡AGMPP!
FIN.
ESTÁS LEYENDO
//Después de todo//Himesane//
AcakDespués dela derrota de muzan,sanemi sele declara a gyomei,y gyomei corresponde. Alfa Gyomei. Omega Sanemi.