CAPÍTULO 3

140 17 0
                                    

Llegaron a la casa. Maura se había olvidado por completo de sus clases de yoga con Alondra. Por suerte llegó a tiempo.
- Por fin te dignas a llegar. Llevo horas esperándote.
- Pues culpalo a Salazar el me provocó y no me dejó salir. Sonrió con una mirada pícara para luego darle la espalda a Alondra y subir las escaleras.
Alondra miró a Federico y le hizo una mueca de gracia.
- No me mires así.
-Que le hiciste a mi amiga? Ella es completamente loca y hoy está tranquila.
- Pues...nada? Además que tengo que contarte a ti. Que tu amiguita te cuente.
-Ushale, estás loco hoy tu, que raro. Son la viceversa en persona. Maura está tranquila y tu estás loco, Maura está loca y tu tranquilo. De veras, no los entiendo.
Maura llegó cambiada y lista para ir a clases de yoga.
Se despidieron, Maura con un beso a su marido y Alondra solamente lo miró.
Salieron de la casa y subieron al auto.
-Que tal todo? Hace mucho no nos vemos.
- Pues todo bien Maura. Cansada como siempre. Y tu? Cómo va tu vida amorosa?
- Pues, excelente. Con Salazar nos amamos cada día más. Sólo que Esther!!!! Me molesta cada 2x3
- Tranquila amiga. No le hagas caso. Ella es grande ya, se da cuenta de lo que hace.
- Lo sé, lo sé.
Llegaron al lugar. Y una de sus primeras aventuras juntas comenzaban.
- Wow! Que belleza de lugar amiga! Gritó Maura emocionada.
- Es bellísimo este lugar! Me fascina, la yoga y ese profesor.
- Ok...? No te distraigas, y presta atención.
Hicieron la clase tal cuál cómo iban diciendo.
Salieron del salón y se dirigieron a tomar un café.
- La pasamos genial Alondris.
- Odio que me digas así. Mi nombre es Alondra! PUNTO.
Maura la miró de reojos.
Luego se dirigieron a sus respectivas casas, ya era de noche. Habían tenido una tarde de chicas. Cuando Maura llegó, se encontró con una sorpresa genial...

||Cómo te soñé|| •COMPLETA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora