CAPÍTULO 9

112 15 2
                                    

Una semana después...

Salazar llegó de trabajar a la noche. Muy cansado de haber trabajado todo el día. Cuando llegó, vio a Maura sentada en el sofá con Julieta en brazos, cantandole y tratando de hacerla dormir.
Salazar se acercó a ella y le dio un beso en el cuello, el estaba detrás de ella.
- Mi amor, por fin llegaste, que tal te fue?
- Me fue muy bien amor- decía mientras se sentaba en el sofá con su mujer.
El la besó en sus labios con ansias, pero fue un beso tierno, fue rápido pero no corto.
- Que rico beso.
- Este beso lo necesitaba desde hace una semana.
- Por que no me lo diste?
- Porque tu y tus rarezas de mamá embarazada. Pues, ni me dejabas tocarte un pelo.
- Pos siguele, siguele.
- Bueno ya basta.

...

Una vez que Julieta se había dormido. Salazar y Maura se acostaron en su recámara.
Julieta dormía al lado de ellos, en su cunita.
- Que te sucede mi amor?
- Es que Salazar, esta niña que hemos creado con muchísimo amor, me llena de paz y alegría.
- Esta niña vino al mundo para hacernos felices mi amor.
- Estoy muy orgulloso de ti amor.
- Por que?
- Porque además de que tuviste algunas complicaciones en el embarazo, tu saliste adelante como pudiste y con ayuda de todos y ahora tenemos una niña super sanita.
- Ay mi amor. Que lindo eso que dijiste.
- Hace una semana Julieta vino a alegrarnos la vida. Y eso te lo agradezco a ti, que hiciste todo el trabajo. Llevaste por nueve meses esta hermosa bebita.
- Salazar...
- Que mi amor?
- Podemos dejar de estar tan sentimentales? Si lloro la niña se despierta.
- Ay mi amor- Decía acariciando la mejilla de su mujer.
- Dame un beso y ahora si nos vamos a dormir.
Se besaron tiernamente y los dos durmieron haciendo "cucharita"

Al día siguiente Maura se despertó mucho antes que Salazar. Aprovechó para darle de lactar a la niña luego bañarla, vestirla con un pijamita muy calentito y Maura aprovechó para bañarse.
Salazar se despertó y escuchó el agua correr.
Cuándo se asomó vio a su mujer desnuda bañándose. Hizo de las suyas y se metió cómo Diosito mismo lo trajo al mundo.
Maura sintió unas manos recorrer su espalda, hasta llegar a su trasero.
Al sentir que esas manos grandes comenzaban a subir para llegar a sus pequeños senos, gimió de placer. Esas manos le taparon la boca para que no haga tanto ruido.
Se dio vuelta y vio al padre de sus hijas, al hombre que le quitaba el sueño.
- Me encantas- Dijo susurrando al oído de Maura. Bajó y comenzó a besar su cuello, Maura no aguantó más y comenzó a besarlo apasionadamente.
Salazar la agarró de sus hombros y la giró, haciendo que ella quede pegada a la pared, de espaldas a el.
Salazar comenzó a besarle cada rincón de su espalda.
Con una estrategia la giró quedando cara a cara con su mujer. Y en un par de movimientos, el ya se había adentrado en ella.
Su erección estaba llena de deseo por Maura. Moría por hacerla suya una vez más.
Maura gemía de placer. En un par de estocadas, Maura llegó al orgasmo, y Salazar se había vaciado en ella.
- Ay Salazar...- Decía agitada, casi sin poder hablar.

...

Al salir de bañarse, los dos optaron por vestirse elegantemente para ir a comer los 3 solos, Julieta, Maura y Salazar.
Maura se puso un vestido rojo que le llegaba hasta un poquito más de las rodillas. Con unos tacones de plataforma mediana, color negros. En su pelo se hizo un rodete hermoso y elegante, y un poquito de maquillaje y ya estaba hermosa.

Luego de que volvieron a la casa por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que volvieron a la casa por la tarde. Maura acostó a la niña en la carreola y la mecía para hacerla dormir. Mientras Maura y Salazar miraban la televisión en el sofá abrazados juntos con una manta para que los cubra del frío, Julieta comienza a llorar. Eso era una señal de que tenía hambre.
Maura la agarra y la acomoda bien entre sus brazos, y comienza a darle de lactar.
Salazar miraba esa escena con amor y tranquilidad. Uno de sus mayores sueños era tener otra hija o hijo con la mujer de sus sueños... Maura Fuentes y por supuesto se cumplió... 💗

||Cómo te soñé|| •COMPLETA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora