Final

44 6 2
                                    

En las últimas dos semanas la peli plateada había estado asistiendo a los entrenamientos de la rubia, quien noto en los primeros días, cierta fricción entre su novia y Yumeko pero prefirió no hacer preguntas al respecto. Sin embargo cada vez que notaba que Ririka estaba algo nerviosa, se acercaba a ella y retiraba su máscara para que solo ella pudiera verla, ya que usaba la misma para cubrir hacia el lado en donde estuvieran los demás para luego besarla un momento, una vez al separarse notaba una sonrisa en su novia, le devolvía la máscara a su lugar.

La fricción entre las dos fue desapareciendo después de que Mary repitiera esta misma acción unas cuantas veces, Yumeko entendió que no era una enemiga pero no le dirigió palabra más que simples saludos o despedidas, también dejó de mirarla como si quisiera hacerle daño.

El dia de la competencia llegó, esta vez Ririka no estaría gestionando las apuestas online, ya que no estaban permitidas ninguno tipo de apuesta externa a los mismos competidores, así que le tocaba ser una espectadora junto al padre de Mary, el socio del señor Saotome y la familia Ryota.

Sayaka fue ascendida a secretaria de Kirari, así que le asignó el deber de explicar las reglas para estas competencias, pero debió hacerlo en los establos con los competidores reunidos allí para evitar filtración en vivo debido a que el desafío que hizo Mary fue en una competencia transmitida, así que la prensa estaba en el recinto para emitir en vivo la competencia y Kirari no pudo negarse.

—Las reglas son las siguientes— empezó diciendo Sayaka— solo habran cuatro corredores por ronda algunos de ellos tiene un compañero con quien trabajan en equipo y otros en solitario, se harán dos rondas cada dia por lo que todos los competidores estarán compitiendo entre sí, las trampas están permitidas pero no a los animales, solo a su jinete, ahora Saotome—la miro—  se te permitió integrar a un compañero, pero tendrán que decidir quién correrá en la primera y segunda ronda cada dia, exepto el ultimo dia, que sera cuando solo tú tendrás permitido correr si mantienes una buena racha de victorias o perderás antes de llegar al ultimo dia si es tu compañera— apuntó a Yumeko— la que llegue a tener más victorias que tu, Kirari conoce muy bien quién es tu compañera y no permitirá que sea ella quien corra la final en tu nombre por que ella no pertenece a tu familia, sin embargo, si hay un empate de victorias— guardó silencio y sonrió— Yumeko Jabami tendra que correr contra ti por razones que se te explicaran en ese ultimo dia, buena suerte a todos— termino de decir antes de irse de los establos.

Mary apretó las manos al saber que existía una posibilidad de tener que volver a tener a la pelinegra como rival, sin embargo no entendía el motivo.

—Por ser el primer día, te concedo la primera ronda Mary— le dijo una sonriente Yumeko acercándose demasiado a ella.

La rubia dio dos pasos atrás poniendo distancia.

—Gracias, pero si no entendiste las reglas, al final estamos compitiendo entre nosotras, aunque hayamos venido en equipo.

—Esto es solo una estrategia de Kirari, aun que yo llegase a la final en tu lugar, voy a desafiarla por mis propios motivos pero te liberaré a ti y a todos los demás con mi plan.

—Tengo que llegar a la final o perderé a quien me importa mas que mi libertad— dijo dándose la vuelta para ir a preparar a su caballo.

Yumeko la siguió.

—Ella tiene que buscar su propia libertad Mary, no puede seguir esperando que alguien más la ayude a independizarse y aun que perdieras, creo que ella no te dejará tan fácil— esto último lo dijo con un tono de fastidio.

—Ya me ha demostrado que es capaz de hacer las cosas por su cuenta, pero esto tiene que ver conmigo, de que soy capaz de hacerme cargo de mis decisiones y errores.

De Amores y ApuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora