დ01დ

134 24 2
                                    

დNueva escuelaდ
დNARRAD@Rდ

Dibu estaba preparando su mochila para irse a la escuela, un poco muy enojado, ya que por problemas extras tuvieron que mudarse a México, su madre apenas ayer le avia dicho que entraría nuevamente a la escuela, y claro solo le quedó aceptar. Bueno al acabar de prepar su mochila, decidió salir de su casa, para pasar por un café antes de ir a la escuela, salió tranquilamente de su casa, apenas estaba amaneciendo, tendría tiempo.

[. . .]

Dibu estaba saliendo de la cafetería, después de peliarse con alguien por su asento, caminaba a dirección de su escuela, ya estaba serca de la escuela, y vio a un grupo de estudiantes, la curiosidad lo invadió y decidió checar que pasaba, pasaba entre la gente, al llegar vio a un chico pelirojo y otro que no parecía de México, se andaban peliando, el pelirojo estaba encima del otro, dándole golpes repitivos, la gente gritaba el nombre "canelo", el no entendia que pasaba, en Argentina aveses era normal, pero, ¿asi de normal era en México?, bueno el salió de la pequeña bolita que hacia la gente, y mejor para no meterse en problemas, se fue a la escuela. Al llegar paso por delante del director y hay el director le hablo.

-¡Emiliano!-dijo el director, mientras que dibu pensaba que ya se avia metido en problemas.

-¿Si?-contesto

-¿Podrias venir conmigo?-dijo el director.

-Claro...-dijo mientras acompañaba al Director.

Dibu acompañaba al Director, asta llegar afuera de la Oficina del director, pero sólo le dijo que lo esperará sentado en las bancas fuera de su Oficina. Estaba muy tranquilo esperando a el director, asta que volvió a ver al chico pelirojo, este estaba todo golpeado, este se sentó en el otro lado de las bancas, ignotandolo, al los ojos de dibu el chico era lindo....

"Espera...¿Que?"

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

N/A-

Holaaa, ¿como están mis tilines?, ¿yo?, viva, pero bueno, no me gustó mucho el cap, pero creo que el 2° me va a gustar mas.

También les quería decir o proponer algo, pero mejor será por tiktok o por aquí mismo.

LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)

Espero que tengan una buena tarde, noche, madrugada o día.

Y...

AÑA 😻

დ•𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐭𝐚𝐳𝐨•დ[𝐂𝐀𝐍𝐄𝐋𝐎𝐗𝐃𝐈𝐁𝐔]•დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora