დ04დ

83 17 7
                                    

დ¿Confusion?დ
დNarrad@rღ

Las clases no tuvieron nada de interesante, asta que salieron al descanso, donde se encontró con los chicos Argentinos...

-Ah!, chicos, el es Dibu, un nuevo compañero!- dijo De Paul de forma amable, miestras ponía su brazo alrededor del cuello de emi.

-¿Hola?- dijo un poco confundido, y nervioso.

-Hola!, soy Julián, bienvenido!- dijo uno de los chicos más jóvenes de el grupo de Argentinos.

-Oh, bienvenido, soy Ángel, pero me pueden decir Di María...- saludo un chico más flaco, y más alto.

-Vos ya me conoces, pero bueno, Dime Lionel o Messi- saludo el chico más bajo de todos.

-Hola...soy Lautaro- dijo otro chico de una manera un poco ignorante.

El grupo de argentinos se sentaron en una mesa, miestras hablaban y jugaban, el estaba parado en un lado de la mesa, asta que de reojo miro a Saúl con sus amigos.

-Eh, ahora vuelvo...- dijo Dibu antes de de retirarse para ir con Canelo.

El caminaba con nervios, pero feliz de volver a ver al chico pelirrojo, el llegó y puso su brazo rodeando el cuello del chico.

-Hola Canelita- dijo Dibu con una sonrisa burlona, solo para hecer enojar a Canelo.

-Oh...hola emi..- dijo con un sonrojo en su cara, muy notorio por su piel tan blanca.

-Cane,¿¿ya tienes novio??- pregunto un chico más chaparro que los demás, parecía de un grado más pequeño.

Esas palabras hicieron que los 2 chicos se sonrojaran, al ver que los amigos del mexicano pensaban que eran novios...

-Saúl, ¿no que no te gustaba los argentinos?- pregunto un chico de chinos, con una sonrisa burlona.

-C-Callate Paco Memo...- dijo miestras aún de sonrojaba más.

-Jaja, no somos novios, somos amigos...- contesto Dibu un poco nervioso.

Los tres amigos de saul miraron al chico con ojos de sospecha, pero sólo se empezaron a reír...

-Si aja...-dijo al parecer a un chico llamado Memo, miestras aún se reían.

-Callense...- dijo Canelo miestras pasaba su atención a dibu- Bueno, ¿que pasó emi?...- pregunto Canelo a Dibu.

-Ah...- realmente solo era para saludar, pero ahora tenía que salirse del pedo en el que se avia metido- Pues, quería ver si, cuando salieramos a hacer nose, ¿desastre?- dijo con una sonrisa complise.

-Hm...ma parce bien, quien diría que eras un desmadre..- dijo sonriendo de una manera malvada.

-Oh...¿como una cita?- pregunto el chico más bajito de los 3.

-Bueno, entonces nos vemos en la salida emi- el Quito la vista de Dibu para voltear a ver al chico- Ya mamaste Diego!- dijo antes de empezar a perseguir al chico bajito.

-Tranquilo, es normal..-dijo Memo, a Dibu, antes de empezar a seguir a los otros 2.

El soltó unas risitas, se le hacía tierno cuando Canelo se enojaba, ahora sólo quedaba esperar asta la salida...

. . .】

El esperaba a Canelo en la salida, no avia pasado nada interesante despues del recreo, bueno, lo único era que tenía un maestro que era argentino, que se llamaba scarloni, pero bueno, el chico no tardó el llegar, con una sonrisa..

-Hola Emi- dijo un poco contento por el desastre que arian..

-Hola saul...

"Okey, esto es malo, ya me empeze a enamorar de su sonrisa..."


꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

N/A-

Holaa, volví, jaja, perdon por la tardanza, lo siento, la esquizofrenia😔😔, bueno bye!

LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😻)

Espero que tengan una buena, noche, tarde, día o madrugada...

Y...

AÑA🎉🎉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

დ•𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐭𝐚𝐳𝐨•დ[𝐂𝐀𝐍𝐄𝐋𝐎𝐗𝐃𝐈𝐁𝐔]•დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora