დ03დ

96 19 2
                                    

დAmigosდ
დNARRAD@Rდ

Dibu se avia saltado la primera clase, por culpa de Saúl, se avian quedado hablando en el patio toda la primera clase, pero ni modo, asique mejor los 2 se fueron a sus respectivas clases, pero bueno, dibu se fue a la clase de español, al llegar algunos lo vieron con cara raro, o otros con cara de curiosidad, pero le tocó sentarse Aldo de un wey con cara de enojado, pero su cara cambio al ver a dibu.

-Hola- dijo el chico muy amigable.

-Hola- contentesto un poco confundido.

-¿Sos nuevo?¿no?- pregunto de forma amable.

-Si...- dijo aún confundido.

-Mi nombre es De Paul, y ¿el tuyo?- dijo de una manera curiosa.

-Un gusto De Paul, soy Emiliano o el dibu- respondió.

-Buen nombre, oye- estaba apuntó de hablar, pero un chico más bajito que ellos llegó a lado de Paul.

-Oye De Paul as visto a...- dijo el chico al ver a dibu-Oh, hola.

-Hola- contesto dibu curioso.

-¿Ah, tu novio?, No creo que esta con sus amigos - dijo mientras el chico bajo se sonrojaba.

-¡Que no es mi novio!- dijo aún con su sonrojo.

-Si, aja-contesto de forma rápida- Ignorando eso, Mira el es Emiliano o El dibu - dijo mientras lo señalaba.

-Hola, su nombre es lionel Messi, es un gusto dibu - dijo mostrando una sonrisa.

-Un gusto lionel -dijo con gusto dibu.

-Bueno, ¿a quien buscabas?-pregunto De Paul hacia lio.

-Ah, buscaba a Guille, ¿lo as visto?-pregunto nuevamente.

-Por eso, Creo que tu novio esta con sus amigos- contesto nuevamente De Paul, mientras que lio se preparaba para darle un sape.

-Ala chingada- dijo mientras le daba un sape.

-¿Esos te lo enseño tu novio?- pregunto con una sonrisa.

-La concha de tu madre- grito antes de salir del Salón.

-Siempre es así..-dijo De Paul soñando se la nuca-Bueno, ¿te gustaria sentarte con nosotros en el receso?-pregunto con amabilidad.

-Oh, claro-dijo mostrando su sonrisa.

Y así paso toda la tarde con los chicos, asta que en la salida cada uno se fue a su casa, y ahora que se ponía a pensar no le avia pedido el número a Saúl, se avia echo su amigo y nisiquiera le avia pedido su numero, que boludo...

"Bueno será mañana..."

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

N/A-

Holaaa, ¿como están mis tilines?, ¿yo?, aquí de chill, pero bueno, después de tardar me un chingo en subir otro cap, perdon, ni a empezado bien y ya me tarde un chingo, prometo intentar subir más caps más a diario...

LOS QUIERO!
(Besos a mis favoritas😽😽)

Espero que tengan una buena noche, tarde, día o madrugada.

Y...

Se la tragan sin pretexto...

Na' mentira, es broma mis tilines, ahora si.

Y...

AÑA🙀🙀

დ•𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐮𝐭𝐚𝐳𝐨•დ[𝐂𝐀𝐍𝐄𝐋𝐎𝐗𝐃𝐈𝐁𝐔]•დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora