¿Qué pensarías si un héroe de un pueblo no muy conocido, a su corta edad tuvo el sueño de recorrer todo el overwolrd?
Y al final cumplirlo
Steve, una personas de un pueblo pequeño que soñó viajar por todo el mundo, explorando lo inexplorado, encontrando lo que nadie pudo encontrar durante varios siglos. Nunca nadie se esperó que él cumpliera su cometido, y que sus aventuras se narraran en un solo libro.
Pero un día, después de recorrer casi todo el mundo, en uno de sus múltiples viajes encontró una estructura antigua, o más bien destruida.
—Un portal a otro mundo—
Alex, su compañera de aventuras, quien se unió a sus locuras y anotaba todo lo que descubrían mientras exploraban. Gracias a ella, es que todas las aventuras de Steve se han transmitido por el mundo.
—No me parece seguro—
Contestó ella, con una leve preocupación. Nunca en sus vidas se habían encontrado con algo parecido a eso. ¿Quién sabía que clase de biomas encontrarían al pasar ese portal?
—Eso lo hace mas emocionante, aunque, no he visto este bloque nunca—
La obsidiana, uno de los bloques más raros en todo el mundo, ni los mineros habían descubierto un material como ese. Cabe recalcar que se encontraban sobre bloques de Netherrack
Para suerte de nuestro explorador, el cofre que se encontraba a un costado del portal, habían los bloque faltantes para completar la forma del portal.
—Te acuerdas, Alex—
Ante el llamado de su compañero, volteo a verlo con confusión en sus ojos.
—Aquel portal que encontramos en esa ruina, con esos extraños bichos— dijo colocando un bloque de obsidiana en la esquina que faltaba.
—Nos faltaban 9 ojos de ender... no encontrábamos por ningún lado que nos tradearán aquel polvo desconocido... y ahora cruzando este portal, por fin podré explorar nuevos biomas, cumplir con mi palabra... explorar todo el mundo, incluyendo los inexplorados— Colocó otro bloque.
—Hoy, investigaré la historia detrás de este portal, no es fascinante Alex...— Colocó el último bloque de obsidiana, y se giró para poder ver a su compañera, le extendió la mano en señal de que lo acompañara.
—¿Me acompañarías a otra de mis locas aventura?—
Como respuesta Alex tomó la mano se Steve, entrelazando sus dedos.
—Ahora... ¿Cómo prendo esto? jeje...—
Alex soltó una pequeña risita, de su mochila sacó un encendedor. El portal se abrió, y alumbró la cara de ambos con un color morado, un color que antes ya habían visto de los Enderman.
Ambos tomados de las manos, cruzando aquel portal para descubrir lo que el ojo humano nunca antes había visto.
Un mundo lleno de aventura los aseguraba tras pasar el portal, un mundo lleno de peligro y diversión.¿Fin?
...
—¿Te gustó mi niño?—
Aquella mujer estaba cerrando el libro, mientras observaba a su niño de 6 años dormir plácidamente. Se había quedado dormido mientras escuchaba el relato de su "héroe".
La mujer se levantó, dejó en libro en uno de los cajones de la mesita, con cuidado salió de la habitación sin antes apagar la luz y desearles las buenas noches a su hijo de ojos blancos.
[ ♡ ]
Si les soy sincera... tengo miedo jaja...
Espero te haya gustado mi historia puedes seguir continuando leyendo, pero primero agradecería que me des tu voto o me dejes tu comentario :D!
By: Ale<3
wsm_nesly
ESTÁS LEYENDO
Cruzar un portal - TheMagmaBoi y Fallosinsonido | Historia Corta
AdventureSteve, el mejor explorador del Overworld, su sueño era viajar por todo el mundo, conociendo cada rincón de este. Un día se adentro a un portal con su compañera, Alex. Desde ese día, se ha prohibido ingresar a estos portales. Pero un niño de ojos bla...