Capítulo 1: Curiosidad

99 4 8
                                    

A la curiosidad, por ser la causante de nuestro encuentro.
—Fallosinsonido

┊ ˚➶ 。˚ ☁🔇

—¡Fallo por favor cálmate!— No podía

—Déjalo... tiene que darse cuenta— No quería

—MAGMA! ¡NO ME DEJES! ¡POR FAVOR!— Grité mientras cerraba mis ojos y a la vez las tapaba con mis manos.
¿Razón? Simple, no quiera aceptar la realidad.

┊ ˚➶ 。˚ ☁🔇

Tenía 6 años, cuando fui al pueblo por primera vez. Me sentía emocionado ya que ese era mi regalo de cumpleaños; una semana tarde, pero aún así me sentía feliz de poder ir más allá del bosque.

Cuando llegamos a la entrada del pueblo mi madre se arrodilla para quedar a mi altura.

—Y recuerda Fallo...—

"No debo quitarme los lentes ni aparteme de madre"— Dijimos al unisono, desde que salimos de la casa hasta llegar en donde estamos me repetía lo mismo una y otra vez.

Mis ojos, completamente blancos. ¿Porqué la gente tiene miedo de lo diferente?

Mis ojos, los causantes de ponerme lentes de sol cada vez que salgo al bosque. Al ser la primera vez que iría al pueblo, obligatoriamente, tenía que usar lentes de sol, ella decía que era porque si mostraba mis ojos blancos la gente se enojaría conmigo por ser muy bonitos, yo le creo a mi mami.

Mientras mi madre compraba la comida del mes yo miraba mis alrededores, todo era muy bonito, con casas de diferentes tonos de maderas y niños de mi edad corriendo por doquier.

Y luego veo a un aldeano acomodando una mesa con diferentes libros, algunos tenían un brillo morado muy peculiar... pero mis ojos blancos se dirigieron a aquel libro con un color verde o; ¿cómo se llama ese color que empezaba con T?, bueno el punto es que era muy bonito y tenía unas letras doradas que llamaban la atención por la luz del sol

Me solté del agarre de mi madre y me dirigí al puesto, me quede mirando el libro durante un par de segundos.

—¿Te interesa la historia de Steve?— me preguntó el vendedor, no se notaba por los lentes pero lo miré intrigado por lo que acababa de decir -El libro cuenta la historia de un aventurero que recorre todo los biomas del Overworld, esta llena de aventuras y monstruos-

—Pero eso es muy difícil—

—Pero nunca imposible—

—¿No es lo mismo?—

—No, no es lo mismo... ¿Me vas a comprar el libro?— Pensé si era buena idea pedirle a mi madre que por regalo de cumpleaños me compre ese libro, la verdad es que si me gustaba como sonaba ese libro. Así que deje el puesto del aldeano y me dirigí donde se encontraba mi madre mientras compraba las verduras para la cena de hoy.

—Mami...— la llame halándole de su camisa.

—¿Qué paso mi niño?—

—Me puedes comprar un libro...— Ella me miro a los ojos confundida por mi petición.

—¿Un libro?—

—¡Sí! Un tipo me contó de un libro sobre un héroe que recorrió todo el mundo— Le comenté con entusiasmo a mi madre mientras ella me escuchaba atenta pero a la ves podía notar que estaba pensativa.
De repente su semblante cambio por completo a una seria, casi enojada.

Cruzar un portal - TheMagmaBoi y Fallosinsonido | Historia CortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora