Cuando se les habla de un nuevo amigo jamás preguntan lo esencial del mismo. Nunca preguntan: ¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas? Pero en cambio preguntan ¿Qué edad tiene? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre? Solamente con estos detalles creen conocerte.
—El Principito 🥀┊ ˚➶ 。˚ ☁🔥
Abrí un poco mis ojos, me dolía la espalda. Una silueta se escondió detrás de lo que parecía un portal, no pude visualizar bien que criatura era. Apoyándome en la pared con la que choque, apenas pude levantarme, aquella silueta permanecía en su lugar. La curiosidad me mataba, ¿será qué él creo el portal?.
Me acerque un poco, apoyándome con una mano en el pilar del portal y con mi otra mano libre trate de tocar a esa persona, seguía viendo algo borroso.
Una voz me sacó de mis pensamiento.
—¿Qué eres?—
¿¡Qué!? ¿¡Qué pregunta era esa?! Aparte mi mano de lo que supuse que era su hombro. Con la misma mano talle mis ojos, cuando los volví a abrir, me dí cuenta de quien estaba enfrente mio.
—Yo debería hacerte la misma pregunta...—
El chico cargaba unos lentes negros, no podía verlo a los ojos, su piel era clara, mucho más que el de los piglin. Vestía una blusa blanca con un pantalón corto de color café. ¡Ningún ser del Nether tiene ese tipo de vestimentas!
Un silencio estaba presente, sentía su mirada verme de arriba a abajo. La pregunta se repetía en mi mente una y otra vez, ¿qué es este ser? No parecía de mi especie, ni de los esqueletos ni piglin, los dos -obviamente- tienen características distintas al ser que tengo enfrente. El resto de especies en el Nether eran completamente diferentes.
—Y-yo...— Su voz sonaba temblorosa, sonaba como Blue cuando estaba a punto de llorar y entrar en pánico por alguna situación con el abuelo. Eso me alertó. —N-no sé... ¿qué es esto?— Vi cómo llevaba sus brazos en un intento de abrazarse a sí mismo.
—Me llamo Maximiliano— Dije tratando de calmar la situación, extendiendo mi mano hacia él en un intento de saludo.
—Aika... pero no respondiste mis preguntas— Dijo respondiendo de la misma manera mi saludo.
—¿Cómo se supone que responda a eso?— Dije rompiendo el apreton de manos y llevando la mia a la nuca de mi cabeza con una sonrisa, la situación parecía calmarse al menos.
—N-no lo se... las solté... perdón—
—Bueno... soy un ser de Magma— El chico me miraba confundido, como si tratara de analizar que era. -Estas en el Nether-
—¿¡QUÉ?!— Se sobresalto al escuchar la respuesta que le dí, me seguía mirando confundido y asombrado.
—Okay, mi turno de preguntar... ¿Qué eres y de dónde vienes?—
—Supongo que también tengo que responder— Hizo una pequeña pausa para sentarse arrimado al pilar del portal. —Soy un humano proveniente del Overworld—
Cuando escapé del entrenamiento para investigar sobre los secretos dentro de las paredes del Nether, en mi cabeza no pasó la idea de encontrar un portal y conocer a un ser de otro mundo.
—Supongo que vienes de este portal— Aún me dolía un poco la espalda, así que también me senté en el suelo.
—Osea si, pero yo no construí este portal—
ESTÁS LEYENDO
Cruzar un portal - TheMagmaBoi y Fallosinsonido | Historia Corta
AdventureSteve, el mejor explorador del Overworld, su sueño era viajar por todo el mundo, conociendo cada rincón de este. Un día se adentro a un portal con su compañera, Alex. Desde ese día, se ha prohibido ingresar a estos portales. Pero un niño de ojos bla...