Hospital 🚨

653 17 2
                                    

*Ari y los demás trataban de calamar a, Ama, pero era imposible, todos en los coches se dirijan al hospital, donde ya habían trasladado a T/n.*

Ama: ya casi llegamos, Ari por favor apresurarte ( La castaña aún no podía contener las lágrimas pero no quería pensar lo peor, y claro tampoco quería culpar a alguien)

Ari: ya casi llegamos todos tranquilos porfavor.

*Cuando todos llegaron se encontraron con los demás todas seguian preocupados, y algunos se culpaban, Samy ya les había avisado Asus familiares y amigos, cuando por las bocinas suena algo*

Bocinas: Familiares del paciente T/n Rivera, para avisarles que el paciente acaba de entrar a quirófano, el paciente se encuentra en estado grave.

Rivers: carajo, por mi puta culpa mi hermanito está grave, perdón Ama, perdón encerio, no quise decir lo que dije, siempre que me emborracho pasan estás cosas y el siempre me cuida, ahora yo no lo supe cuidar...

Ama: no te preocupes Samy, el va estar bien, el debe de estar bien, apenas comenzamos con este romance, y no quiero perderlo, no me imagino algo sin el, pero a él no le gustaría que estemos peleados, si no que estemos más unidos que nunca ( decir esto ala castaña le dolía un poco pero en el fondo, era lo que su novio le gustaría si pasarán estos casós)

Chio:  si lo mejor es calmarnos para no asustar a tus papás Samy, sabes cómo se ponen con este tipo de cosas tenemos que calmarnos y esperar a que T/n salga bien de la cirugía, y tenerlo de vuelta en casa, para que nos alegre nuestros días como siempre lo ha hecho ( Con estás palabras de la más lista del grupo, más de uno solto una lágrima ya que era verdad, T/n siempre estuvo para cada uno de ellos y ellos casi no estaban para el, esto los hiso sentir mal y decidieron que cuando T/n saliera de todo esto, todo iba a cambiar)

Mariana: solo espero que todo salga bien y que esté kabron se recupere y podamos seguir viviendo nuestro romance a escondidas (  y claro que no podía faltar el comentario de Mariana el típico comentario que hacía reír en todos los momentos serios y que los hacía olvidar un poco ese sentimiento de preocupación)

*Todos salieron de su trance cuando denuevo se escucharon las bocinas que anunciaban lo que pasaba con T/n*

Siempre estaré a tu lado. (Ama Blitz y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora