1 día, 1 mes o... 1 Año?

622 22 10
                                    

Todo seguía igual, la misma rutina diaria, para todos los chicos, sin ninguna noticia de su amigo, pero todo cambiaría esa misma noche...

Rivers: Creo que lo mejor sera verlo por última vez antes de irme ala velada...

* Así es todo lo de la velada paso sin que nuestro protagonista, se enterará de nada, lastimosamente el seguía, durmiendo, como sus amigos lo llamaron, El bello durmiente*

Rivers: hola dormilón cómo estás, ya despierta ya es la hora
(La chica tomo la mano de su hermano mientras, pequeñas lágrimas salían de sus hermosos ojos, esos ojos que tanto le gustaban, a su hermano)
Ya me voy necesito que desde aquí me eches porras, okey?, Necesito tu fuerza, y quiero que me prometas algo, si Yo llegó a ganar esa pelea, tú me vas a prometer despertar okey?, Te necesito te necesitamos, nos vemos wey, en 2 semanas nos vemos y espero que ya hayas despertado. :(

Mientras el chico estaba en coma, Ama, Se rindió, ella se enamoró de otros ojos de otra sonrisa y de otros labios, pero ella aún tenía ese sentimiento, por aquel pelinegro, el pelinegro que pago muy caro, el ir a esa fiesta, pasaron las horas en aquel hospital, todo habian ido a despedirse del prota, ya que se Iván a España.

3:00 AM * El chico abrió los ojos, todo estaba oscuro, desde un principio el todo lo escucho, y si el había cumplido su palabra el despertó. El había dejado de sentir las pequeñas y dulces manos de su amada, desde asé unos meses, eso hacía que el se sintiera vacío, pero había un problema un enorme tubo que tenía en su boca no lo dejaba respirar por cuenta propia, hasta que llegó una enfermera, que de inmediato le aviso al doctor de T/n.

Después de varios chequeos, el doctor le explicó lo que había pasado, hasta que el prota lo silencio con una pregunta.

T/n: cuanto fue, 1 Día, 1 mes o...
1 Año?.




Espero me perdonen por no actualizar pero ayer internaron a mi abuelito y no pude subir y revisar los borradores, pero les dejé este capítulo, que espero les guste :)

Siempre estaré a tu lado. (Ama Blitz y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora