Su relación no era la mejor, como siempre las relaciones entre hermanastros eran de lo peor, obvio siempre había excepciones donde las condiciones obligaban a llevarse bien a uno y aunque para las demás personas el tener un "hermanastro" fuera de lo más normal del mundo, para el pequeño Omega Hassan no lo era, pues el crecer con tus padres de lo más cotidiano del mundo y de la noche a la mañana ver cómo llega un niño mucho más alto y bastante atractivo para la vista de los demás, hacía que el Omega de olor a un ligero toque de tequila se sintiera más que celoso de su "bonito y educado" hermanastro que hace todo perfecto y que es el favorito de sus padres. Sin embargo, lo que no conocía bien es que ese "bonito y educado" niño tenía problemas que nadie más conocía o que al menos no querían dar a conocer.
━━━━━━━━━━━━━
Las lágrimas caían por las mejillas del argentino, detrás de la puerta de su habitación se escuchaban los gritos de su padre, reclamandole algo a su papi por algo que el pequeño niño de 8 años no comprendía, al menos trataba de darle coherencia, pero la palabra "infiel" era lo único que lograba escuchar, ya que su padre gritaba y también golpeaba algo que por instinto reconocía como madera. El pequeño se encontraba más que asustado, jamás en su vida había escuchado a su padre reclamarle a su padre Leo por algo, siempre se trataban con amor y aunque al pequeño Gonzalo le diera asco ver los besos y las caricias que se daban, era feliz ya que siempre lo trataban con amor, eso era lo que tenía asustado al menor, que su hermosa familia se rompiera por lo gritos que se escuchaban en toda la casa.
—COMO CARAJOS PUDISTE HACERME ESTO??—Dijo el alfa mientras golpeaba la mesa y su voz sonaba chillona, algo raro para un alfa.—SI SABES VOS, QUE TENEMOS UN HIJO LEONEL? SABES QUE TENES UNA MALDITA REPUTACIÓN CONMIGO? SABES QUE POR TUS PUTAS CALENTURAS VAS A TERMINAR ALGO POR UN PELOTUDO QUE CONOCISTE EN UNA MALDITA NOCHE?
—LO SE CARAJO! DEJA DE JODER, SE LO QUE HAGO, Y SI TE PIDO ESTO ES PORQUE YA NO TE AMO, RECAPACITA, NUNCA NOS AMAMOS, SIEMPRE ESTUVIMOS JUNTOS POR LA MALDITA PRESION DE LA SOCIEDAD DE MIERDA—Grito, jamás en su vida lo había hecho como en esa ocasión, solo de decir unas cuantas palabras, su garganta dolía demasiado, podría decirse que se había lastimado.—Perdoname, pero de verdad no te amo, intente hacer todo lo posible, pero ...no pude, intente darte todo el amor que pensé que sentía por ti, pero de verdad no pude, me obligue a quererte pero simplemente no pude.
—O sea que todos los besos, todas las veces que estuvimos juntos fue...por presión? No me jodas, sos un pelotudo de mierda, en mi puta vida debí conocerte.—Dicho eso el alfa se levantó de la mesa y miro al que pensó que era su "Omega"—Lo sabía, por eso vos nunca quisiste que yo te marcara... simplemente no eras feliz conmigo...
Luego de escuchar todos los gritos que venían de la primera planta de la casa, el pequeño argentino aún con sus ojitos rojos y mejillas húmedas pensaba si era buena idea bajar y preguntarle a su papi lío si todo estaría bien. Después de pensarlo por unos minutos decidió bajar, mientras bajaba escalón por escalón iba viendo mejor el panorama, las sillas estaban tiradas y su padre Leo se encontraba en la mesa mientras parecía acariciar su sien con la punta de sus dedos. Al llegar al último escalón fue corriendo a abrazar a su padre y de inmediato el aroma de pasto mojado inundó sus fosas nasales.
—Papi, por qué tu y papá estaban gritando tan feo? Me asusté mucho, pensé que ustedes se estaban lastimando...—Al tener tan cerca el cuello de su papi, no evito hundir más su nariz y tener mucho más contacto con ese aroma que lo hacía tranquilizarse y dejar de pensar en cosas malas.
—Por que decís eso mi vida? Claro que no, yo nunca haría algo asi contigo presente, además tu padre y yo estábamos discutiendo por cosas que no te deben preocupar mi vida.—Dijo mientras tomaba el rostro de su pequeño hijo entre sus manos, al instante percatandose que sus mejillas estaban húmedas por lo que intuía que había estado llorando.—Estabas llorando? No llores mi vida, acá estoy contigo, tranquilo mi vida, no te asustes esto solo son cosas de adultos.
—Pero vamos a seguir siendo una familia papi?—Restrego con la manga de la camisa de su pijama las lágrimas que quedaban sobre sus pestañas.—Yo quiero que tú y papi se sigan queriendo, prometo ser un niño bueno y hare todas mis tareas pero prométemelo papa.
—Te lo prometo mi niño, pero si dejas de llorar, mejor ven.—Se levanto de la mesa y cargo al cachorro entre sus brazos mientras dejaba un besito sobre las regordetas mejillas que tenía.—Vamos a ver las películas de superhéroes que tanto te gustan, luego comemos algo rico y dormimos juntos ok?
—SI!!! yo quiero papi—Dijo mientras sonreía y abrazaba a su padre por el cuello, volviendo a aspirar el aroma tan bonito que tenía su padre.—Yo quiero elegir la película!
Después de un maratón de películas entre padre e hijo, la noche paso, el pequeño argentino dormía tan placenteramente sobre el pecho de su padre, ambos se llevaban increíble, sin embargo lo que no sabía es que su padre tenía una sorpresa y de la cual no le caería nada bien al menor.
━━━━━━━━━━━━━
;; GENTE, MUCHAS GRACIAS POR LEER EL PROLOGO, VAMOS DE POCO PORQUE ACA SU SERVILLETA SIEMPRE HACE LAS COSAS DE POCO A POCO. IGNOREN SI ALGUNA PALABRA TIENE ERRO (SI PUEDEN MARCARME DONDE ESTARIA MAS QUE INCREÍBLE)
;;OTRA COSA QUE QUIERO RECALCAR, ES QUE NO TENGO A ALGÚN CONOCIDO ARGENTINO Y POR LO TANTO PERDON SI NOTAN QUE HABLAN MUY NEUTRO PERO NO LE SE A LAS EXPRESIONES ARGENTINAS 😔💓 (SE HACE EL INTENTO INVESTIGANDO)
;;NUESTRA HISTORIA CUENTA CON MECHOA GENTE, ESPERO Y LES GUSTE.
;;😻💓
ESTÁS LEYENDO
݃ᅠ𝗕𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗖𝗞 𝗡𝗘𝗫𝗧 𝗧𝗜𝗠𝗘
Teen Fictionִ ֹ Una familia normal para las personas de su alrededor, más sin embargo todo era una fachada. ★ Historia totalmente salida de mi mente, había leído varias historias de este shipp, pero necesitaba hacer mi propia historia y con el sufrimien...