Con el paso del tiempo, la dolorosa experiencia de Hassan tras haber sido rechazado de esa manera al confesar sus sentimientos hacia Santiago sigue dejando cicatrices profundas en su corazón. Cada recuerdo doloroso desencadenaba lágrimas en Hassan, marcando sus ojeras como testigos visibles de su sufrimiento interno. Las emociones reprimidas y la carga del pasado se manifestaban físicamente en su rostro, revelando la intensidad del dolor que llevaba consigo. Podría perfectamente hablar con sus amigos sobre eso pero la preocupación de Hassan por ser percibido como "exagerado" agrega una capa de temor adicional a su dolor emocional. Si, podría ser ya muy exagerado pues habían pasado años de eso y el aún seguía con esa punzada, quizás era momento de olvidar y poder conocer a alguien.
Y tal vez ese alguien estaba más cerca de lo que pensaba.
29 de agosto (cumpleaños de Gonzalo)
Toda su familia se reunía alrededor de la mesa, con Leo abrazando a su querido hijo en un lindo gesto cálido, en el centro de la mesa hay un bonito pastel decorado con los números "22" apesar de ser algo temprano pues si no se equivoca son alrededor de las 9:00 am su papá Guillermo se encuentra con una cámara en mano, en esta captura todos los besos y abrazos que le daba el argentino a su hijo. Guillermo no evitaba tener una mezcla de emociones, desde la alegría de haber visto a ese pequeñín llegar a su casa y verlo crecer hasta la melancolía de ver cómo habían pasado los años y su amor por su Leo seguían como el primer día que se conocieron.
Hassan se encuentra en la otra esquina de la mesa, observando la escena familiar desde su posición, sus ojos reflejaban una mezcla de tristeza y anheló. Inmerso en sus pensamientos, se convence de que su presencia pasa desapercibida para todos, creyendo que, al final, como siempre no es alguien importante y esto le provoca un dolor profundo. Muerde sus labios con fuerza mientras trata de contener las lágrimas que están a punto de salir se encuentra en una batalla interna entre la necesidad de irse a su cuarto a llorar. Imagina un universo alternativo donde el sería el protagonista, donde el sería el orgullo de su papá, donde su papá Andrés y Diego se encuentran viviendo junto con el, donde quizás y solo quizás sus papás nunca se separaron, donde jamás conoció a Leo y su familia seguia siendo como antes, pero todo eso era un "en otro universo, en otra galaxia quizás"
"Tal vez"
"Tiene mejor suerte la próxima vez"
"Better luck next time""Hassan, vení a tomarte una foto con Gonza"
Las palabras lo sacan de sus pensamientos tan profundos, sin decir nada solo asiente en silencio, sin pronunciar alguna palabra se acerca a su hermanastro y este nota los ojos llorosos del omega pero no pronuncia nada al respecto, una sombra de inquietud cruza por su rostro mientras se cuestiona si algo le había ocurrido, pero no pasan segundos cuando se da cuenta de su estado
se estaba preocupando por alguien que le había hecho la vida imposible?
Niega internamente, se convence a si mismo de que no debería importarle en lo absoluto, ya que no siente afecto real por el, ni siquiera lo quiere como su amigo, según el.
—a la cuenta de tres digan pastel—dice guillermo en el fondo, con cámara en mano
—pero eso es para pibitos chiquitos, ya tengo 22—
—dilo o te juro que no comeras pastel—dice en tono juguetón pero molesto
Hassan permanece en silencio al lado de Gonzalo, sumergido en sus propios pensamientos. La presencia de Gonzalo y el aroma a limón despiertan recuerdos en Hassan, quien no puede evitar recordar la sutil fragancia que asociaba con su hermanastro cuando eran pequeños, sentía el aroma a cítricos en el pero muy leve y ahora eran muy fuertes, obviamente porque había crecido. Aunque le parecía extraño le gustaba su aroma, de manera instintiva comienza a inhalar más sin que esté se de cuenta, "según" el , cosa que no fue así, pues Gonzalo de inmediato se dio cuenta y no evito sonrojarse intensamente, la piel blanca del argentino no podia ocultar el rubor evidente en sus mejillas.
—guille, te gastaste todos los rollos de la camara—reacciona con cansancio su pareja
—sabes que me encanta capturar todo—intenta salvar la situación, el siempre resuelve
—pero no tenías que tomarme fotos cada que me movía, además quería tomarle fotos también a los niños—dijo reclamando sin llegar a ser enojo, obviamente no era una discusión tan grave
—hay una extra en la sala creo—
La discusión estalla en medio de dos jóvenes que no sabían que hacer o que decir, leo se va a la cocina y su pareja va detrás dejando a ambos jóvenes solos, por lo que Gonzalo decide reprocharle.
—sabés que me di cuenta que me estabas oliendo?—finalmente rompe el silencio, su rostro continúa mostrando un rubor evidente
—q-que? te diste cuenta—visiblemente sorprendido y apenado le responde, la vergüenza y la incomodidad se reflejan en su expresión, deseando que en ese momento la tierra se lo trague
—parece que vos no sabes que soy un alfa y que puedo saber si un omega me está oliendo verdad—
Hassan recordando su naturaleza sabe que el alfa de Gonzalo puede reconocer que algún omega le gusta su aroma, se siente apenado y se reconoce a sí mismo como idiota, la verdad expresada por Gonzalo resuena en Hassan, quien se da cuenta de su propia ingenuidad. La vergüenza lo envuelve y justo cuando está por responderle, ambos adultos regresan.
—bien dicen que los que no se bañan tienen un chingo de suerte—mira al alfa y este se siente atacado
—denle niños, pongase para la foto—
Ambos obedecen y se acercan de nuevo pero mientras escuchan la indicación, sus corazones laten rápidamente. Una extraña tensión flota en el aire, y ambos se sienten desconcertados por las emociones intensas que experimentan.
;;actualizo este ficc cada 50 años, no se preocupen raza ya volví a activarme y prometo no dejarlo abandonado
;;se me había olvidado bien cabron toda la historia, hasta que volví a leerla JAJAJA
;;CHAO😻💞
ESTÁS LEYENDO
݃ᅠ𝗕𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗖𝗞 𝗡𝗘𝗫𝗧 𝗧𝗜𝗠𝗘
Teen Fictionִ ֹ Una familia normal para las personas de su alrededor, más sin embargo todo era una fachada. ★ Historia totalmente salida de mi mente, había leído varias historias de este shipp, pero necesitaba hacer mi propia historia y con el sufrimien...