𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 4

161 21 6
                                    

El omega experimenta una intensa clase de celos por su hermanastro, sus ojos siguen los movimientos del mencionado, habían pasado algunas horas y ahora algunas personas se unían al evento, creando un ambiente animado y bullicioso amigos y familiares de Gonzalo se acercaban para darle abrazos cálidos y felicitaciones, todos expresaban su aprecio por el, mientras que Hassan ocultaba su dolor, observaba con una mezcla de melancolía y resignación. Estaba seguro que si hubiera pasado eso en su fiesta, solo sus amigos lo hubieran felicitado y uno que otro familiar, de nuevo se encontraba comparandose y haciéndose menos.

—emi, cariño—intrigado por el distintivo acento argentino, voltea para ver de quién es

—nicki—dice con una gran emoción, de solo haberla visto su ánimo había incrementado

La presencia de Nicki al percibír su aroma a chocolate, siempre le había sido reconfortante para el, ya que quedaba envuelto en una ola de recuerdos nostalgicos ya que le transportaba a los días de su infancia cuando visitaba a su padre Andrés, y mientras esté preparaba la comida, el y Diego aprovechaban a comer chocolate a escondidas. La alfa se acerca con ternura y lo abraza afectuosamente, las caricias que le da en su espalda hacen que inconscientemente empiece a inhalar su aroma, se siente protegido.

—dejalo nicki, siempre que lo ves parece como si te lo quisieras comer a besos—el cumpleañero se acerca a ambos, en su voz hay un tono raro que Hassan no logra descifrar

Mientras trata de ocultar sus celos, mira a ambos con una risa forzada, lidiando con sus emociones que aun no comprende completamente, siente un impulso irracional de separar a Hassan y Nicki cada vez que los ve interactúando. La chispa de celos arde en su interior, pero Gonzalo se esfuerza por ocultar esa incomodidad.

—que pesado que sos, sabes que tu tienes a Hassan todo el tiempo y yo cada cuento lo veo? Cada 100 años boludo—percibiendo la tension se separa lentamente, la conexión especial que tenía con el omega cuando lo abrazaba, le hacía despertar su lado alfa, y el deseo de protegerlo como un tesoro—ademas, emi es muy lindo, claro que me lo quiero comer a besos estoy segura que tiene muchos pretendientes—intenta aligerar la situación de manera juguetona

Este gesto bromista hace que la reacción de Hassan sea una sonrisa tímida y un evidente rubor que le hace bajar la cabeza al punto de sentir un ligero temblor en sus manos, sus ojos reflejan una mezcla de timidez. El alfa ante sus no tan "evidentes" celos finge una risa y se acerca a Nicki tomándola del brazo "juguetonamente"

—si aja, vení acá tenés que saludar a otros amigos—tirando "suavemente" del brazo de la alfa, la lleva a un rincón más alejado de su hermanastro

—te veo al rato emi—se despide de el con un gesto amigable y un tono de voz alto, Hassan solo devuelve eso mientras la mira sonriendo

Lionel, sosteniendo una caja de vasos nota la presencia del omega y se acerca a él con una mirada cariñosa. Junto con Guillermo se encontraban arreglando todo para que fuera una reunión agradable, aunque uno en especial no la estaba pasando bien.

—hassan que haces aca ?Porque no aprovechas que aún la gente no llega del todo y te ponés más lindo para conocer a los amigos de juli ?—

—em si, gracias eso hare—

—apurate, ponte algo lindo y venís acá para más fotos—dicho eso le sonríe y continua con su camino


























Hassan sale del baño envuelto en una suave bata, el vapor del baño aún se desliza por el aire, no tenía que outfit ponerse pero queria verse fresco pero elegante, aunque al final optó por ponerse unos pantalones rotos y una sudadera crema, Hassan aplica un toque de perfume, elevando su aroma. Con paso decidido, sale de su habitación hacia el bullicio de la reunión. La música envuelve el ambiente, y al llegar, se encuentra con una animada multitud. Aunque se siente tímido ya que no sabe a dónde acercarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

  ݃ᅠ𝗕𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗟𝗨𝗖𝗞 𝗡𝗘𝗫𝗧 𝗧𝗜𝗠𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora