"CAPÍTULO 5"

13 6 6
                                    

Su rostro era claro, muy pálido, sin mencionar que no tenía ninguna imperfección, como granos, pecas, ojeras o arrugas, su color de pelo era castaño claro, como el mío, pero más tirando a rubio, también sus ojos, tenían un color irrealista, era una especie  de verde agua, pero más mezclado con azul. Extendí mi mano y toqué su rostro, era duro y frío, sabía que estaba hecho de metal, pero sé veía tan humano, si lo obversebabas de lejos, dirías que es un chico normal, aparentaba tener unos 17 años aproximadamente. Mí padre le ordenó que se ensendiera, su nombre es Alex, sería mí primer robot androide con "sentimientos" y lo digo entre comillas porque un robot nunca jamás va a poder tener algo tan humano, algo que nos hace ser nosotros.

_Alex ensiendete y saluda a tu nueva dueña Petra.

Abrió los ojos y me miro fijamente, tenía los ojos más grandes de lo que podía haber imaginado.

_Hola Petra, me llamo Alex y soy tu guardián.

_Hola Alex.

Estoy acostumbrada a que mí padre me regale este tipo de máquinas, a los 13 me regaló una niñera, Alice, y el perro que ya les mensione. Este no era diferente a los demás.

_Bueno hija ¿Que te pareció?

_Muy lindo papá, gracias, no tenías que hacerlo, seguro costó mucho.

_No costó nada, sabes, lo construí yo mismo.

_¿Enserio? Eso es genial papá gracias.

Voltee para ver cómo estaba Dylan, serio, callado, las facciones de su rostro estaban fruncidas y hay un pequeño e insignificante detalle, en el rostro de mí amigo, que lo delata cuando algo le cae mal y eso es, que se muerde el labio, también lo hace cuando está asustado, por eso no sé con certeza, como se sentía, pero una cosa era real, no estaba a gusto.

_Buen papi, tenemos que estudiar, ¿Puedes apagar a todo lo robots de la casa?

_Si hija, pero no puedo apagar a Alex.

_¿Qué por qué?

_ Alex es un robot a tiempo completo, no puede apagarce en ningún momento.

_Entonces que se quedé encerrado en mí habitación_ Dije furiosa, no podía  creer que mí papá me estuviera haciendo eso.

_Hija_ Dijo en tono bondadoso,_ Les podría ayudar con su tarea, si no entienden algo, o quieren ideas, solo se lo preguntan. Por favor lo hice para que no vuelvas a sentirte sola nunca más.

Mi Corazón, Tu Motor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora