Me encontraba en el bosque cerca del un lago y a lo lejos pude ver a una chica que estaba llorando en la orilla de este, asi que decidí acercarme para saber que era lo que pasaba.
-¿Porque?, ¿porque me abandonaste Jack?- Decía aquella chica que lloraba con tanta desesperación. -Sin ti yo no soy nadie, tu eres mi todo- La chica se levanta y comienza a caminar hacia el lago y comienza a sumergirse.
Yo comienzo a gritarle pero ella no me escucha, siento un dolor en el pecho como si no pudiera respirar trato de gritar pero no puedo y caigo de rodillas, en eso un chico sale de la nada y se lanza para salvarla, al sacarla comienza a darle respiración de boca a boca y despues de unos segundos ella reacciona y comienza a escupir el agua que estaba en sus pulmones, al mismo tiempo ciento como recupero el aliento y respiro hondo, cierro los ojos por un segundo y cuando los abro yo era la que estaba completamente mojada y enfrente de mi se encontraba aque chico misterioso.
-¿Te encuentras bien?- Me pregunto el chico, yo solo lo mire detenidamente y al parecer era de mi edad, su cabello era parecido al de Jack solo que este era negro, sus ojos eran de color miel, su nariz levemente afilada y su tono de piel era un poco blanca, el era muy lindo. -Me llamo Daniel- Dijo el con una sonrisa ya que yo no podia moverme de la impresión y tambien por que no entendía que era lo que estaba pasando......
Cuando desperté estaba un poco agitada por el sueño
Tiene razon David, solo me la paso soñando con puros chicos guapos.
Mire a mi alrededor y me encontraba acostada en mi cama lo cual me pareció extraño ya que anoche estaba con Jack en el lago, me quede sentada pensando en todo lo que había pasado desde ayer en la noche. En primera, no podía creer que yo lo había besado, no me arrepiento de haberlo hecho ya que ha sido la cosa mas hermosa que me ha pasado pero... aunque me cueste decir esto, el y yo no podesmos estar junto ya que el es un espíritu inmortal y yo soy solo una mortal, también esta el hecho de que soy la única que puede verlo, pero también me doleria mucho perderlo, algo me dice que es para mi, que el es el indicado, siento como si lo conociera de toda la vida.
Cuando estoy con el siento como si todo a mi alrededor desapareciera y solo existieramos el y yo. Mmmm creo que no hay mucho pue pensar respecto a ese tema, aprovecharé al máximo el tiempo que este con el.
Lo que paso en el lago si me preocupa, la desesperación que senti al ver a Jack acercándose al lago y el por que habia gritado "porqué me abandonaste" , la vicion que tuve con el chico castaño, que al parecer también se llama "Jack", el sueño que tuve con ese chico llamado Daniel y el porque era yo a la que el había salvado, que curiosamente siento que ya lo he visto antes pero no se en donde, necesitó la ayuda de Dave, el es muy bueno investigando y sacando conclusiones, no me sorprendería que se convirtiera en un gran detective.
Me levante lo mas rápido que pude y me meti a bañar, tarde mas de lo normal en la tina ya que no podia dejar de pensar en las cosas tan lindas que me hacía sentir Jack.
Sali del baño para cambiarme mientras tarareaba una cancion, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que alguien estaba en mi cuarto.
-Al parecer amanesiste de buenas hee- Dijo Jack que se encontraba sentado en mi cama.
-Me acabas de dar un enorme susto Jack, crei que te habias ido- Comense a buscar mi ropa para cambiarme ya que era algo incómodo estar solo con una toalla frente a el.
-Sali un rato a hacer mi tabajo- Dijo con un tono de lo mas tranquilo y serio.
-¿Enseri trabajas Jack?- Dije en tono de burla y me meti al baño a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno (Jack Frost y tu)
Fiksi Penggemar*(21/04/15)Es mi primer fanfic espero que les guste. Esta historia es 100% mia.* Existe una historia muy linda llena de amor y sufrimiento. Esta historia comienza hace cientos de años en una pequeña aldea en medio del bosque, un chico profundamente...