(.....)
Sentía un nudo en mi garganta al ver a todos acompañados y yo sola , admitia qué si estaba molesta en ver a Melanie dejarme atrás junto a Max y tenía buenas razónes por qué se suponía qué éramos un grupo de 3...pero ahora sí creía lo que decían sobre qué los grupos de tres jamás funcionan.
Suspire con pesadez mientras bebía el cóctel en mi mano , parecía la típica señora pensando en su vida y qué su matrimonio era una mierda y qué era mejor casarse con el viejito millonario que tenía de pretendiente pero se quedó con él pobre sin dinero.
No era una chica muy sentimental pero en realidad si me dolió ese echo de estar sola , claro estaba acostumbrada a no estar con mucha gente pero esa noche quería divertirme con mis amigos y ahora estaba sentanda sola en una mesa viendo a otros divertirse.
Me indignaba el echo qué parecía depresiva en esa mesa a si qué me levanté con los ovarios bien puentos y decidí participar en uno de los juegos con Arco.
Bien no era muy buena pero mi padre era cazador y de niña me enseñó a usar un arco y flecha solo esperaba no estar tan oxidada por qué sería una Humillación que no soportaría en mi vida.
Me acerque al lugar del tiro con arco y ya había mucha gente reunida viendo a otros participantes.
En serio todos parecíamos de la época con sus trajes y vestidos elaborados para esta ocasión , me acomodé entre algunas personas y observé a los hombres qué estaban participando.
No veía a ni una sola chica todos eran hombres y algunos eran tan estúpidos qué no sabían ni como colocar la flecha en el arco , eso me causo algo de estrés pero preferí observar y criticar en silencio.
Entré la multitud de personas pude ver a Jean junto a su pareja de compañía Gracy a la cuál sostenía de la cintura como si pareciera su dueño.
Los examiné por breves momentos antes de mirar al chico qué estaba entregando turnos del tiro con arco , camine hacía a él un poco rápido teniendo cuidado de no pisar algún hueco en el césped del jardín , cuando estuve cerca aparte a algunos chicos qué estaban viendo todo desde allí.
-Disculpa quisiera participar.
Él chico me observó de arriba a abajo como si no pudiera creer mi petición.
-Claro , emmm sabes este es un concurso pará hombres y ya sabes puedes lastimarte.-él chico sonaba muy enserio como si fuera la peor cosa del mundo para las mujeres.
-Mira hombrecito es mejor que me entregues un Ticket ahora mismo almenos qué quieras graves problemas conmigo.-él chico me miró por unos momentos y dudoso me entrego un Ticket.-Gracias.
Tomé el ticket de mala gana y mire mi turno el cual sería después de este juego , me acerque al lugar de arcos y flechas y tomé él qué mejor era para mí debido a su tamaño y material.
Con cuidado acomodé el arco en mis manos y coloqué la flecha en su lugar mientras caminaba por el campo de juego recibiendo las miradas de otros participantes y hombres que miraban la escena.
Muchos de ellos comenzaron a murmurar cosas como: "No lo logrará" o "Es una chica seguro qué nisiquira sabe disparar una flecha" , estimaban todos esos chicos ojeandome como si solo fuera algo bonito y ya.
Cuando llegó la hora de mi turno entré al campo juntó con otros jugadores pero entre ellos también estaba Jean con un arco y flecha.
Ahora qué lo recordaba papá había dicho está tarde qué a los hijos del doctor Lawrence les gustaba la cazeria y Jean usaba el arco y flecha a si que había una gran posibilidad en que perdiera contra a el quién llevaba posiblemente más tiempo qué yo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪/En Edición]
Losowe(En edición) Terminada❗✅ ¿Que harías si tus vecinos de al lado tuvieran comportamiento demasiado peligrosos y agresivos contra quiénes quieren acercarse a ti? ¿Que harías si ellos te demostrarán que están un poco desquiciados? ¿Que harías si tus vec...