{.....}Permaneci en silencio y en cuanto Eric acabó se quedó un momento conmigo antes de marcharse para darse una ducha prometiendo qué volvería en cuanto terminará pero yo sólo podía pensar en el comportamiento de Tommie.
Aveces era tan diferente qué me preguntaba si algo en su mente estaba mal.
Digo no era normal quedarse allí escuchando y quizás viendo lo que sus hermanos hacían conmigo pues pudo haberse ido en cualquier momento.
Envolví mi cuerpo en una de las sábanas de mi cama y observé a Tommie un largo momento antes de bajar mi mirada a la sabanas viéndolas un tanto...manchadas y sucias.
—Esto era lo que ellos querían....—Tommie se mantuvo mirando por la ventana de mi habitación.—Y no pude evitarlo por qué ellos jamás me dejarían hacerlo.—Pude notar como apretó sus puños fuertemente y un silencio notorio se hizo en la habitación.—Para ellos no tengo valor y soy débil....creo qué tienen un poco de razón , soy un idiota.
Derrepente Tommie llevó sus manos a su cabello apretandolo con fuerza incluso me sorprendió que no se arrancará si un solo cabello de lo fuerte qué lo estaba haciendo.
Di algunos pasos hacia él preocupada viendo que incluso golpeaba su cabeza con sus puños.
Coloqué una de mis manos en el hombro de Tommie intentando detenerlo pero pronto mi mano fue retirado de su hombro de forma brusca.
—¡No me toques! , ¡estás sucia!.
Sus palabras hicieron hundir mi corazón qué luchaba internamente por no sentir culpa por lo qué hace unos momentos había hecho con Jean y Eric.
Me había dejado llevar por mi lujuria....y sentía qué eso estaba completamente mal.
Tommie tomó varias respiraciónes antes de volverse hacia a mi.
—Seguí sus órdenes y aún a si se que ellos no me dejarán jamás estar tan cerca de ti como ellos están de ti.—Tommie dijo entre lágrimas qué en realidad no eran de tristeza si no de estrés y rabia y podía verlo por su mirada y por sus dientes tan apretados al hablar y rostro ligeramente enrojecido.—Ahora los querrás más a ellos por esto ¿verdad? , los Amas ¿ahora? , dime.
—Yo no.....—No pude completar la frase pues en realidad me había puesto a pensar en si había un cambio por lo que había sucedido.
Y entre mi mente desordenada un nuevo pasadizo se había creado , la lujuria y el deseo qué tanto había guardado , era ingable que ahora podría verlos de una forma más...sexual.
—Por supuestos que si , debí imaginarlo , ahora te olvidarás de mi...—Él susurró apartando su mirada de mí y era evidente qué estaba demasiado estresado.—No puedo permitir eso...., tu tampoco deberías.
Él volvió a mirarme y algo en su mirada cambió visiblemente , por un momento la paz en sus ojos se habían ido mostrando algo que era casi idéntico a esa mirada perturbadora del doctor Laurence.
Olvidaba lo mucho que se parecían hasta estos momentos.
Este era una versión del doctor Laurence más pequeña y no solo físicamente.
—¿No me cambiarás cierto? , es por mi que sabes de tus padres , sin mi nisiquira sabrías si están vivos o no por qué créeme Eric ni jean se preocuparían por ellos , solo les importa qué tú te costumbres a esta vida para que hacerte olvidar de ellos , deberías estar agraciada conmigo por los que hago por qué nadie , absolutamente nadie lo haria por ti.—Él ladeó la cabeza y dió un paso hacia a mi y por alguna razón retrocedi sujetándome con más fuerza de la sábana.—Y yo Incluso podría quitarte eso Bella y nunca más sabría de ellos , ya no más.
ESTÁS LEYENDO
Los Lawrence - [Amor Y Sangre 🩸🔪/En Edición]
De Todo(En edición) Terminada❗✅ ¿Que harías si tus vecinos de al lado tuvieran comportamiento demasiado peligrosos y agresivos contra quiénes quieren acercarse a ti? ¿Que harías si ellos te demostrarán que están un poco desquiciados? ¿Que harías si tus vec...