1. Viaje Irremediable

45 4 0
                                    

Cualquiera puede decir que la vida escolar marca para siempre, un antes y después en la vida de una persona, prácticamente define sus pasos más adelante. Positiva o negativamente, son memorables los años pasados por la mayoría de personas, aunque... Aquella supuesta grata experiencia para algunos, termina siendo el infierno de otros.

"No soporto más esta forma de vivir.Su respiración entrecortada solo le permitía con suerte mantenerse consciente. ¿De verdad merezco esto?". H

Sabemos que las consecuencias y recompensas existen, pero, ¿Cuánto demoran en llegar cada una? ¿Son lo suficiente por todo lo ocurrido?

"¡¿Siquiera consideras a tu familia antes de tomar decisiones?! ¡Eres un egoísta sin remedio! «Nunca se va a cansar de repetir las mismas palabras, me está cansando» pensó sabiendo que no tenía caso el seguir hablando con alguien con un ego inquebrantable." K

La manera en la que quieres tener tu vida, no siempre se alinea con la manera en la que te hacen vivir.

Capitulo Uno; Viaje Irremediable.

H. Despertar una mañana iniciando con un pesado suspiro, siendo consciente que el simple hecho de levantarse requiere valentía, en el momento de estar realizando una rutina básica para alistarse al segundo año de la preparatoria, su padre, tocó tres veces la puerta para llamar la atención . Helenie, baja un momento, queremos hablar contigo habló detrás de la puerta, escuchándose sus pasos al alejarse.

¡En un momento bajo! Gritó desde su habitación, camino a la puerta terminando de arreglar su cabello negro y lacio.

Al caminar por el pasillo, el cual daba al comedor en donde se encontraban sus padres, sentados murmurando entre sí como niños, se detuvieron al momento de su única hija llegar a ellos y sentarse frente a los mismos.

¿Ocurrió algo? Usualmente no están a esta hora. Mencionó con poca importancia como si fuese un dato curioso, tranquilamente recostada sobre su asiento.

¡Nos mudaremos a Japón! Dijeron tomados de las manos, al unísono y con una sonrisa en sus rostros que desbordaba su emoción.

"Perpleja" es la mejor manera de describir el rostro de la más joven, al escuchar algo tan descabellado por parte de sus progenitores. ¿Japón? ¿Siquiera saben hablar japones? A veces no lograba entenderlos del todo, trabajando todo el día, pareciendo interminable a la hora de pasar "tiempo en familia". Tantos pensamientos rondando por su cabeza, buenos y malos, su vida acababa de dar un giro inesperado de la noche a la mañana, sin siquiera una anticipación. ¿Ira? Quizá, sus padres normalmente no la toman en cuenta para sus decisiones, y esto, solo afirma lo obvio.

«Nunca dejan de sorprenderme con este tipo de cosas» Pensó porque claramente, sus padres le dijeron que no iría a la preparatoria hoy, debía ocuparse en empacar absolutamente todo, y tenerlo listo en tres días. Así que, simplemente asintió y dirigiéndose a su habitación, haciendo precisamente ello, de todas formas, desaparecer de ese lugar no le suena nada mal.

«¿Finalmente podré tener ese silencio que siempre deseé?, quiero averiguarlo.»

Los Votto, una familia bastante sencilla y simple, les llega una oportunidad en la cual sus preocupaciones económicas pasarán al pasado. Logrando que su primogénita comience su nuevo año en la segunda preparatoria más importante de Japón, donde queda más que claro, es un lugar de alto nivel. Helenie Votto, fue admitida en ese lugar, sus calificaciones no son decepcionantes por lo cual no fue complicado. Únicamente quedaba el llegar, para comenzar una nueva vida, un país diferente, significa cultura, comida, costumbres, y demás fuera de lo acostumbrado.

Corazones MasacradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora