Había transcurrido los días luego de aquella cita. Todos en la empresa veían el buen humor de Sasuke, ya no se quedaba a altas horas de la noche en la oficina.
Algunas personas se extrañaron de su comportamiento, sacando todo tipo de rumores estúpidos.
Todo cobro sentido cuando un día la pelirosa junto a Izumi decidieron visitar a sus hombres, junto con Emma y Takeshi.
La sola presencia de Sakura hacia que Sasuke estuviera de buen humor.
Claro que eso solo hacia enojara a cierta persona, que no estaba conforme. Mika necesitaba vengarse de Itachi, y que mejor forma que hacerle la vida imposible a Sasuke.
- ¿Para que me buscaste Mika?- pregunto un rubio, mientras que se tomaba de un solo trago su vaso el cual estaba llena de alcohol- te conozco y sé que solo me buscara para algo.
- necesito que me investigues a esta chica- contesto sin rodeos mostrándole una foto de Sakura.
- es bonita, ¿Para que quieres que la investigué?- pregunto mientras que pedía otra ronda de tragos.
- nesecito saber algo de ella para poder llevar acabó con mi venganza- respondió.
- esa chica está saliendo con Sasuke. ¿No?, pensé que querías vengarte de Itachi.
- que mejor venganza arruinando le la vida a su hermano menor- contesto con una sonrisa- dime si lo vas a hacer Deidara.
El rubio una vez tuvo de nuevo su vaso lleno de alcohol, lo volvió a beber de un trago.
- por supuesto muñeca, claro que me tienes que recompensa por eso y lo sabes- comento lamiendose los labios mientras que la miraba de pies a cabeza- también quiero algo por adelantado.
- ¿Que tienes en mente?- pregunto la chica fingiendo inocencia.
- vamos, en el camino de explicó- contesto dejando el dinero en la barra.
Está vez se aseguraría de hacer sufrir a Sasuke, ya quería ver el rostro de Itachi cuando vuelva a ver a su pequeño hermano con el corazón destrozado.
En otra parte se encuentraba Sasuke mirando el partido de Takeshi junto a Sakura, ambos gritaban dándole ánimos al pequeño quien corría por las veces, al momento que uno de su compañeros de equipo hizo un bateó sacando la pelota fuera del estadio.
- ¡Los tiburones ganan este campeonato, con una puntuación de 12, 10 en el marcador!- se escuchó la voz del narrador, a lo que Sasuke y Sakura no tardaron en celebrar la victoria del pequeño.
Takeshi corrió hacia ellos una vez su equipo dejo de abrazarlo y felicitarlo por su buen trabajo en equipo, cosa que solo hacia que la felicidad del pequeño creciera.
- ¡Vieron eso!, ¡Gane hermana, Sasuke!- exclamó el pequeño rubio, corriendo hacia el azabache.
Sasuke lo cargo y lo puso en sus hombros, sacándole una sonrisa al menor.
- estuviste increíble- dijo la pelirosa.
- buen trabajo Takeshi, estoy seguro que lograr llegar lejos- el comentario de Sasuke hizo que la carita del pequeño se iluminará.
- ¿Tu crees?.
- estoy seguro.
Sakura solo podía ver con una sonrisa a ambos hombres que quería. Sasuke sí que se había ganado no solamente su corazón, si no la de su hermanito también.
Por desgracia el momento se vio interrumpido, cuando el celular del azabache sonó.
- ven Takeshi vamos por unos helados- hablo Sakura agarrando a su hermano, sabía que Sasuke tenía que atender- horita regresamos Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Curando tus heridas (Sasuke X Sakura)
FanfictionVacío era lo que Sasuke sentía después de vivir muchos sucesos, que causaron que su vida se volviera un poco de color gris. Dolor, traición y lágrimas, era lo que el destino le preparo. Al menos era lo que creía, pues su vida da un cambio inesperado...