Estaba echo un caos, no encontraba a la pelirosa, la llamaba y no contestaba. Tenia que a clarar el malentendido, maldecia una y otras ves a Mika por haberle echo esto.
Había pasado dos malditos días y pareciera que hubieran sidos semanas.
Quería tenerla de regreso besarla, escuchara sus risas, ver sus orbes jades sus mejillas sonrojadas, jugar con Takeshi ver sus partidos de béisbol, como antes.
Pero tal parece no iba hacer así.
La tranquilidad y paz que antes sentía se había ido.
Ahora más que nunca se empeñaba en encontrarla o en trabajar hasta quedar agitado, intento pedirle ayuda a Karin pero ella tampoco sabía a donde estaba.
No sabía aquíen más recurrir.
- ¿Como te sientes?- pregunto su hermano entrando a la oficina de su hermano- ¿Pudiste descansar algo?.
- hmp.
- Sasuke se que esto debe de ser difícil para ti. Emma también está afectada por todo esto sabes- comento- no para de decirnos que quiere volver a verla a ella y a Takeshi.
- lose, esque no se adónde buscar Itachi, no se si seguira en Japón, yo la necesito- respondió con tristeza.
- te entiendo verás que todo esto se resolverá.
- eso espero.
Sasuke volvió su vista al trabajo, este era la única forma de conseguir olvidarse por un momento de todo este lío.
Itachi lo observó por unos segundos, antes de salir silenciosamente de la oficina de su hermano, trataría de buscarla de nuevo, lo haría por Sasuke nunca lo había visto de esa forma, desde que su madre murió.
Enserio que se había enamorado mucho de esa chica.
En otra parte se encontraba la pelirosa en casa de Ino, ya le había explicado algunas cosas a su hermano, quien no paraba de insistir que hablara con Sasuke.
Que no permitiera que esa mujer mala se saliera con la suya.
Pero tenia miedo, intento conseguir trabajo pero nadie la quería contratar, no podía quedarse toda la vida en casa de Ino.
- ¿Como te sientes?- pregunto la rubia entrando a la habitación de la chica.
- bien creo, aún no consigo trabajo- respondió sin mucho ánimo.
Extraña mucho a Sasuke, le hubiese gustado decirle que estaba embarazada.
- verás que pronto conseguiremos algo para ti.
- no lo creo Ino, tan solo les digo quien soy y me niegan a darme una trabajo.
- todo por culpa de esa víbora- espetó la rubia enojada.
- creo que no tendré más opcion que irme a los Estados Unidos.
El comentario de la pelirosa hace que Ino abriera los ojos como platos.
- ¡Estas Unidos!, ¡¿Acaso estás loca?!- exclamó como si lo que acababa de escuchar fuera una locura.
- Shhh, no quiero que Takeshi se entera todavía baja la voz- pidió ella en un susurro.
- perdón, pero estás loca, ¿A donde te quedarás?.
- tengo una amiga que me puede recibir, puedo quedarme con Matsuri mientras que consigo un trabajo- explicó, dejando a la chica un poco más tranquila.
- aún creo que deberías buscar- comento refiriéndose al azabache.
- No Ino, no puedo. No quiero meterlo en problemas, ya viste lo capaz que es esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Curando tus heridas (Sasuke X Sakura)
ФанфикVacío era lo que Sasuke sentía después de vivir muchos sucesos, que causaron que su vida se volviera un poco de color gris. Dolor, traición y lágrimas, era lo que el destino le preparo. Al menos era lo que creía, pues su vida da un cambio inesperado...