Capitulo 1 || Maldito borracho

18.1K 1.2K 158
                                    

Pov Max: 

" Esto apesta

.

Una mierda

.

esto apesta

.

Enserio q mierda "

Azote la puerta de la habitación, lo bueno es que Bobby y PJ no estaban, seguro seguían en esa jodida fiesta.

Me eche, rendido, es horrible estar frustrado, joder tengo 17 años, enserio ¿me frustrare por un simple beso? Mejor debería ir avanzando los temas de la universidad, mejor debería agarrar mi patineta y salir a patinar hasta que no pueda más, debería ver la manera de vencer a los gammas en los Juegos Universitarios X... Olvidalo, creo que la última no es una buena opción, involucra a Bradley y es lo que ahora quiero quitarme de la cabeza...

— Que horrible, incluso siento que voy a llorar ja ja— agarre la almohada de mi cabeza y la abrace con fuerza, me siento un adoslecente denuevo, pero no de una buena forma, si no, un adoslecente idiota enamorado, ya pase por eso 1 vez y no termino bien, pero como me encanta complicarme la existencia.

— Maldito borracho— En estos momentos es en donde más agradezco a mi papa, si no fuera por el, me hubiera pasado de vasos y hubiera sido peor la situación... Me pregunto como estaran todos allí, literalmente podrían haber confundido la casa con un bar nocturno.

— Me pregunto cuántas chicas ya habrás besado— Solte la almohada y extendí mis brazos... que curioso, estaba en la misma posición después de haberme besado.

— No quiero ir mañana, no quiero, me duele la cabeza, soy un idiota cobarde— Me heche finalmente a un costado poniendo la mente en blanco.

qué más tengo que hacer, ya es la segunda vez

¿Qué es lo quieres realmente?

¿Que me declare?

¿Que yo te bese también?

No te entiendo, no entiendo nada

¿Realmente te gusto o es uno de tus juegos absurdos?

¿Porque me besaste? ¿Besas cuando te emborrachas?

dicen que los borrachos dicen hasta sus verdades mas ocultas, pero todas las acciones que haces terminan contradiciendo ese dicho, incluso borracho te vuelves igual de confuso...

¿Que mierda significo ese beso para ti?

Eres muy confuso || Max x Bradley || MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora